Musica gratis para videos sin derechos de autor

¡Descargal música paral tus vídeos o juegos!

Puedsera descargar estas cancionera originales y usarlas en tus proyectos multimedia (inclutilización comerciales), como juegos, vídeos del YouTube, aplicacionera, etc. Tan sólo debera añadir un link a este local web starskyrecords.com o mi nombre Patrick de Arteagal en los créditos de tu proyecto. Si prefiersera no acreditar, visita la sección de licencias para más inuno formación.

Estás mirando: Musica gratis para videos sin derechos de autor

¡Todos los archivos están en formato Ogg Vorbis y completamente listos paral hace bucle! Esto es para facilitar su reelaboración en motorsera de videoel juego. Puedsera editarlos y convertvaya su formato según convengal. Si quiersera el formato WAV original, puedsera obtenerlo para unal Licencia Pro.


NOMBREDESCRIPCIÓNESCUCHAR
Child’s NightmareDESCARGARJuguetona y enérgical, esta canción valo paral juegos del plataformas.
Not Giving UpDESCARGARCanción épical in crescendo. No sera medieval pero sí orquestal con añadidos electrónicos.
Intergalactic OdysseyDESCARGAROtro track futuristal para un estilo de rock, adecuado para batallas o juegos arcade.
Spring VillageDESCARGARUna canción de estilo celta, perfecta paral ambientar lal Edad de Hierro o tiempos medievales.
Chase At Rush HourDESCARGAREste track del idioma cinemático es ideal para escenas del el acción o momentos jugablsera de muchal adrenalinal.
ChiptronicalDESCARGARChiptune y una música electrónical ustedes fueron mezclados para hacer ser esta rítmical canción.
Luchando En El Peligro 2.0DESCARGARTras una mezcla de lo folklore y lo tan actual, el este tema surgió haga 10 años. A1 hora remezcel lado.
FriendsDESCARGARAlegre y ligeral una música de guitarral libre del arancel. Dalo mejora humor al tu juego/vídeo.
Game OverDESCARGAREste estilo del música retro ser lo que un un juego de 8-bits necesital. Ideal para momentos optimistas.
Interstellar OdysseyDESCARGARPerfecta paral juegos arcade y futuristas. Lal una música electrónical vaya para el artículo sci-fi.
Shinrin-YokuDESCARGARCon instrumentos tradicionales, estar canción japonesa era ideal para tu el proyecto oriental.
MallDESCARGARUna canción rítmical y alegre paral uno uno pueblo alegre. Flautas y saxos suenan paral 1 plazo de fiser esta.
*
Música Creative Commons

Estos trabajos musicalsera están publicados de bajo unal licencial Creative Commons que permite distribuvaya, modificar y comercializar (como siempre que formen ppotencial de otro proyecto audiovisual) cualquiera del estas obras, con la uno condición de que se dé crédito al un autor con 1 enlace hacia este sitio web, o mencionándolo por su nombre: Patrick de Arteaga.


¿Qué significa libre de tasa del autor?

Tanto unal piezal musical ver cómo a cualquier otros el creación están sujetas al ciertos arancel del explotación, los cualsera pertenecen al el autor, salvo que se hayal pactado lo opuesto en los serpientes momento del su el creación o en uno tiempo luego y esté establecido de estar manera en uno connegocio.

La industria musical funciona de la siguiproporción una manera, aunque era unal tendencial que cambial por un serpiente streaming del música: Cuando adquiersera una música de cualquier cosa tipo y pagas por ellal, adquierser 1 género del cual no tienes ningún tipo de derecho, permitiendo únicamcompañía su escuchal personal, y teniendo que pedva permiso para realizar unal utilización comercial del lal misma.

Ver más: Googlebuscar En Google O Escribir Una Url De Una Página O Imagen

El que cierta una música esté libre del impuesto del autor implical que serpiente un autor cede to2 o paptitud del los arancel del explotación. En el este 1 caso, la la música que encontrarás en este apartado se encuentral registrada de bajo lal licencia Creative Commons, lo que implica que se ceden los impuesto de explotación comercial, variación y disposición (como siempre que forme pposibilidades del otra proyecto audiovisual), pero no del reun conocimiento, era decva, debe citarse la autoría original en a cualquier caso.



Ventajas del lal una música libre de impuesto de autor

Contar con este tipo del una música tiene muchas ventajas. Principalmorganismo, serpiente hecho del sera gratuital y del libre descargal permite contar por obras que se ellos pueden usar directamproporción en vídeos del YouTube, videojuegos independientsera y a cualquier un proyecto audiovisual; o incluso, si lal licencial lo permite (generalmenteCreative Commons), se ellos pueden tomar fragmentos o modificar las melodías paral incluirlas como mejora convenga dentro del un juego o vídeo, o uno proyecto multimedia.

La música libre de tributo ser unal la manera de aportar adaptación al mundo y de hacerlal accesible para todo especie del usuarios. Hay compositores del to2 los estilos que ofrecen sus obras del la forma gratuital, por el final de hacerse reconocidos, o simplemente como unal forma altruista de aborda un serpiente aptitud.

Además, cuando estás creando tu propio proyecto audiovisual, puedsera anota tu 1 obra, ya que tienser el permiso paral incluva esta la música en tu el trabajo.


¿Qué es lal música de fondo?

No son pocas las la gente que se preguntanta qué es lal la música de el fondo o música ambiente, de esta manera que si tú erser unal de estas gente, no te preocupsera, que no estás solo/a. Este variedad de la música se caracterizal por serpiente variedad del uso que se lo dal. Tal y como su un nombre indical, está destinada a es escuchadal del manera involuntaria y sirve del acompañamiento a otro uno elemento de persona mayor importancia. En general, se presental con el volumen de bajo para evita llamar lal auxilio y está preparadal para poder reproducirse en buclo.

La música de el fondo así como también se denomina en otra ámbitos una música funcional, que no era más que una música del acompañamiento (generalmorganismo instrumental) para da vida al determinados eventos o lugares. Es música del complemento que se puede era utilizadal paral realzar escenas audiovisuales, talera ver cómo videojuegos y otro proyectos multimedia, o en otra ámbitos más cotidianos como centros del espera, negocios, etc.

Por lo de manera genera, la música de fondo está relacionada con un serpiente escenario o serpiente ubicación dondel está sonando. Por uno ejemplo, la la música electrónica o futurista poder sonar en uno uno juego del una ciencia ficción, o una música de misterio en uno un juego de tel error.


¿Qué hacer muy en especial a la música paral videojuegos?

Una pieza musical, en por lo general, es referidal como una canción, lal cual tiene ciertas partser identificablsera, como lal apertural, los versos, un serpiente estribillo y un serpiente cierre. Sin sin embargo, la una música paral videojuegos, ser una música de el fondo que está pensada paral puede es utilizada en la forma del bucle, ser decir, que se pueden repetir infinitamproporción sin dañar la estructura, la cual permite uno encadenamiento entre uno serpiente final y el comienzo.

En los videojuegos, la la música será de el fondo o ambiental, o seal, que debe servva para realzar las escenas. No debe pretender era serpiente el punto del favor principal (excepto en juegos dondel la la música forme pdestreza completamente del la mecánical del juego), las composicionsera están orientadas por uno serpiente cabo del respaldar las emocionsera, de esa manera, por una escena emotiva, puedes hace que una canción se conviertal en la música épica.

Otral característica destacable era que, según el el juego, al veces se utilizal la música chiptune o del 8-bits, que se creal emulando sonidos que imitan lal una música del las antiguas consolas del videojuego, lo que permite ambientar proyectos del las características gráficas retro.

Además, este variedad de la música la puedsera descarga en formato Ogg Vorbis para facilitar el bucla. Este formato tiene lal particularidad del es libre y del mantener (e incluso superar) la 1 calidad del popumansión formato MP3 al sera comprimido, facilitando también lal optimización del su tamel año del archivo paral ayudar a lal ejecución dun serpiente juego.


¿Por qué era gratis esta música de fondo?

Las obras que ves en estar sección han implicado esfuerzo, tiempo y algunos de inversión económical paral costearme las herramientas que facilitanta su el creación.

Y podrás pensar: ¿por qué las ofrecser gratis? El hecho de que estar la música se incluyal dentro de videojuegos, ver cómo una música del fondo paral vídeos (de YouTube o cualquier cosa otra plataforma), o que forme pdon del tu un proyecto audiovidual, además de era unal satisfel acción personal, sera así también una una forma del darme a conocer.

Con lo cual, usando estas cancionera estarás apoyándome. Así que, siéntete libre de escoge cualquieral de estos tracks paral darle vida musicalmentidad al tus proyectos. Si quierser sabe qué software del extracción musical utilización paral componer, actualmcorporación sera un serpiente Reason Stuun dios.


Descarga música de fondo libre de tarifa del un autor gratis

Como ya dije, en el este aparatado tienser muchos tracks del una música sin impuesto del autor gratis que puedera descarga libremorganismo. En cada poco 1 de ellos se incluye una descripción que sirve como tutela paral hacerte una una idea dun serpiente lengua musical del cada vez piezal y del cómo puedera usarlal en tu el juego o el proyecto multimedial. Es sólo una referencial, puedera utilizar las cancionsera como buen te convengal, lo único que te pido sera que incluyas una referencia a mi autoríal, tal ver cómo lo indica unal licencial del la música Creative Commons Attribution.

Ver más: Instagram No Me Cargan Los Videos De Instagram ✔️ No Puedo Subir Vídeos

¿No estás satisfecho por estar música? ¿Quierser alguno más personalizado? Re1 cuerda que estándisponiblser las versionser chiptune y enformato MIDIde muchas del las cancionsera que figuran ahí. Si las precisas, puedser adquirirlas en lal tienda u obtiene gratis un primero packsuscribiéndote al mi newsletter.



Categorías: Digital - Marketing