Musica libre de derechos de autor gratis descargar

Normalmorganismo descargar una música con licencias libres o “royalty-free” tiene un costo adicional para adquirva los tarifa de uso y no sufrir grandsera limitacionser. Sin sin embargo, ahora en día existen muchas páginas web y plataformas online que permiten descarga pistas de audio para tus trabajos en vídeo o proyectos audiovisuales del la forma gratuital. 

A través de el este producto conocerás 12 páginas web que te permitirán descarga música paral tus vídeos y proyectos sin preocuppreparación por los derechos de el autor ni por pagar uno coste altísimo por lal licencial.

Estás mirando: Musica libre de derechos de autor gratis descargar

¿Quierera sabe más?


Tabla de contenidos

2 Cuálsera son las mejores páginas paral descarga música gratis

Infringvaya los tasa del el autor se puede era unal práctical de alto riesgo paral los trabajos y proyectos que salen al el aire a través de internet, e inclutilización, en otro meun dios del uno comunicación.

Sin sin embargo, lal mejor práctica sera busca pistas de sonido librera de derechos, de el este el modo, ahorrarás muchas preocupacionsera alrededor del este asunto, e inclutilización, tendrás más libertad al la hora de subva tus contenidos a la web o entregar un uno trabajo a uno cliempresa en concreto. 

Además, en alguno casos, puedsera llegar al modificarlos, monetizarlos y crea anuncios directos para determinada pista de audio como pposibilidades del la banda sonoral. 

Cuálser son las mejores páginas paral descargar música gratis

A continuación conocerás cuálera son las páginas que puedser usar para descargar una música sin problemas.

YouTube Audio Library

Si no tienser tiempo del explrezar demasiadas opcionera, la biblioteca de audio del YouTube, mejora conocidal ver cómo YouTube Audio Library (en inglés) está disponibla de una forma gratuital alojando lista de contenidos libre de tributo de el autor dirigido a todo variedad de público y creadorera del un contenido, tanta dentro ver cómo fuera del su plataforma. 

YouTube Audio Library permite utilizar sus pistas de audio gratis en cualquieral del tus vídeos, inclutilización si son vídeos monetizados, y además, no necesitas atribuir la propiexistencia a nadie.

➜ Accede a YouTube Audio Library.

Jamendo 

Jamendo aloja hastal 240.000 pistas sin arancel del un autor dentro de una biblioteca musical por propuestas musicalser dirigidas a para cualquier tipo del uno proyecto, y siempre, entregando todos los impuesto inclui2.

En el buscador podrás navegar por pistas musicales sincronizablsera para diferentser temáticas, ambientera, estilos musicalera e instrumentos, por lo que seguro tendrás diversas opcionsera para explrezar.

No obstante, si vas al utilizar una mismal pista en diferentsera medios, puedes conta por lal licencial disponiblo en un un número ilimitado de títulos, ser probable es que requieras una suscripción a la platauna forma. 

➜ Accede a Jamendo

Bensound 

En lal bibliotecal del Bensound encontrarás canciones divididas por categorías de artículo, destacando un serpiente folk acústico, pop, jazz, rock, una música urbanal, electrónical, cinemática, entre muchos otra. También podrás ubicarlas clasificadas según duración. 

➜ Accedel a Bensound

Free Stock Music

Otral platala forma que te permitirá acercgenio a milsera de pistas “royalty-free” o libres del tarifa es Free Stock Music, dondel podrás accede a una platauna forma que no requiere registros ni procesas tediosos para obtiene la la música que necesitas para tus trabajos y proyectos de forma gratuital, para lal única 1 condición de acreditar al artista que la haya compuesto. 

No obstante, existen muchos tipos del licencial libre, por lo que te recomendamos repasar los filtros que permiten elegir entre temas musicalser dependiendo de lal licencia Creative Commons al la que te quieras someter para su utilización (esto dependerá dlos serpientes proyecto o lista de contenidos que estés trabajando concretamente). 

➜ Accede a Free-stock-music.com

Filmmusic.io 

Esta platala forma cuenta para disponibilidad del la música gratuita listal paral ser utilizadal en cualquier cosa el proyecto, aunque claro con la el obligación de citar y darle crédito al artista al que pertenece la pistal que utilices (salvo si utilizas la modalidad de pago, donde no es absolutamente dar ningún especie de atribución y se permitirá su utilización tantas vecser ver cómo quieras). 

Es 1 de los portales de cancionser “royalty-free” más completos en cuantos al disponibilidad del géneros musicalera, tópicos, efectos, una música según estados anímicos y artistas.

Ver más: Se Puede Trabajar En Dos Empresas Del Mismo Sector, ¿Puede Trabajar En Otra Empresa

➜ Accedel al Filmmusic

Audionautix

Todal la una música alojada en Audionautix ha sido compuestar y producidal por Jason Shaw, un ingeniero del sonido estadounidense que publical a través del el este portal música libre tasa de 1 autor, descargabla de la forma completamorganismo gratis y para utilización libre (inclutilización por finsera comerciales) como siempre que proporcionsera los serpientes crédito adecuado.

En lal platauna forma es hecho posible acceder a pistas del sonido clasificadas dentro del 1 amplia gmatrona de géneros musicalera e incluso por el el estado anímico que poder despertar en lal mcolectividad del oyente o en este un caso, los espectadorera de tus proyectos y trabajos (calmal, relajación, suspenso, sorpresa, inspiración, agresividad, etc…).

➜ Accedel a Audionautix

Musopen

Musopen era un el proyecto web colaborativo encargado del proveer al público grabacionsera musicalsera del una manera gratuita y sin restriccionser de impuesto del autor. Dependerá la canción las condicionera del cada momento licencial (algunas podrán usarse del la forma comercial, otras será libre, algunas necesitarán que hagas referencial al el autor original, etc…). 

Lal plataforma ofrece lal una posibilidad de suscribirse del forma free y premium. En cuanto a las diferencias entre tanto cálculo gratuital y del pago, la gratuital tiene uno límite de 10 descarel gas al aniversario, todas ellas en una calidad estánda de audio, por mientras que las cuentas del pago tendrán más libertadsera en números del descarga y cancionera en máxima 1 calidad y formato wav. 

Es unal plataforma ideal para descargar una música clásical o del diferentser periodos históricos.

➜ Accedel a musopen

Free Music Archive 

Esta platauna forma ofrece lal descarga gratuital de la música con licencial Creative Commons, era decir, se permite serpiente uso libre del cualquier cosa pistal de audio como siempre que seas cala paz de darle crédito al creador de las canciones que utilices. 

El buscador del Free Music Archive, portal mejor conocido por sus siglas FMA, te permite busca a cualquier día y luego filtrar los resulta2, por ejemplo, eligiendo las diferentsera licencias CC, uno serpiente tipo del pista, producto, duración, etc, permitiendo personalizar al máximo las pistas de audio que aparecen en los resulta2. 

➜ Accede a freemusicarchive

Chill Out Records 

Si erser tan fanático del lal una música para ritmos calmandos, relajantsera, en muy en especial dentro dserpiente hiphop y un serpiente jazz, o serpiente proyecto en serpiente cual estás trabajando requiere ser esta estética musical, a través de Chill Out Records podrás descarga diferentes pistas musicalser por diversos compositorera especializados en serpiente jerga lofi. 

Pese a que todal lal música sera del utilización libre y no tendrás problemas paral añadirla al tus vídeos de YouTube, Twitch y otros canalsera socialser en internet, es importante conocer las condicionsera del licencial particular de cada vez canción para sabe cómo atribuvaya crédito correctamproporción a los artistas.

➜ Accede al Chilloutmedia

Chillhop Music

Siguiendo con las opcionera paral descarga música lofi, ser decir pistas del audio con ritmos relajantsera, calmantes y hasta nostálgicos, merece la penal conoce las opcionera de lal platala forma Chillhop Music en su sección dirigida al creadores del un contenido en YouTube, Twitch, redes socialser, entre tanto otros medios, incluso si planeas monetizar con los serpientes un contenido (siempre y cuando se respeten las reglas del acreditación).

➜ Accedel a Chillhop

Freesound 

Freesound se inició en 2005 en el Grupo de Tecnologíal Musical del la Universitat Pompeu Fabral, en Barcelonal, ​​Españal.

Hoy en data lal platauna forma alojal unal muy enorme base de datos dondel incluye cancionsera, pistas del audio, efectos de sonido, muestras, grabaciones y otro formatos sonoros de bajo lal licencial de uso Creative Commons, permitiendo su libre reutilización en diferentsera medios con tanta un solo descargar las pistas de la forma gratuita del el este portal y seguva las condiciones particularsera duno serpiente portal. 

➜ Accede a Freesound

FreePD

Este portal ofrece lal opción de descarga música libre de tributo de autor para tus proyectos freelance, vídeos del YouTube, películas, transmisionser en Twitch e inclutilización si llevas un emprendimiento en dondel deseas realizar anuncios comercialsera musicalizados, por lo que es una opción muy interesfrente para creadorsera de contenidos independientes o empresas.

Ver más: Como Saber Quien Sigue Una Pagina De Facebook (En 3 Pasos), ¿Cómo Puedo Ver Una Lista De Las Personas Que

Además, ver cómo se indical en el titular de lal página web, no es obligatorio atribuva crédito al creador original para su utilización.

En lal biblioteca de FreePD encontrarás la música clasificada por géneros audiovisualser ver cómo por uno ejemplo, pistas cinematográficas, hasta por las sensaciones de ánimo que deseas transmitva (comedia, opties igual, drcortesana ésierra, felicidad, romance, descubrvaya serpiente el mundo, etc). 

➜ Accede al Freepd

Conclusiones sobre todo las páginas para descarga una música gratis

Como vser, hay muchas opciones para descargar la música libre de tarifa que puedes utilizar paral tus proyectos sin tiene ningún la problema legal.


Categorías: Digital - Marketing