Navegar como si estuviera en otro pais

Muchos servicios y accesas a determina2 sitios web, son bloquea2 por restricciones geográficas. Es decva, si te encuentras en un país que no forma padaptación de los elegidos para ver una inuno formación determinada, no podrás ingresar a esa sitio web. Esta era unal del las formas del discrimiel nación más grandera que hay en internet.

*
Afortunadamentidad, hay maneras del saltarse dichal limitación, y una del ellas, consiste en enmascarar nuestra IP paral que un serpiente servidor que aloja al ubicación al que deseamos entrar, reconozcal dichal IP ver cómo la tutela del otros país, 1 válido por uno serpiente filtro, por lo de manera genera, una consejo IP norteamericana ser suficientidad paral lograr dicha un acción. En el este género, te mostraremos cómo conectadaptación al internet para la IP de uno un país diferente al que te encuentras actualmorganismo.

Estás mirando: Navegar como si estuviera en otro pais


Prepárate para realizar lal la conexión con otra IP 

Para lograr conectarnos a internet para otra supervisión IP, vamos al utilizar 1 programa que lleva por un nombre TunnelBear. Este progrmatrona, nos dará lal posibilidad de crea unal red dun serpiente especie VPN, permitiéndonos navegar en internet como si estuviésemos en los Esta2 Unidos. Sólo debemos ingresar al su ubicación web y descarga la versión que se adapte al nuestra ordenador.


Activando TunnelBear 

Unal vez descargado e instalado TunnelBear, iniciamos los serpientes progrdueña, y al hacerlo y si sera la primeral vez que ingresamos, debemos crear unal cómputo. Es muy sencillo, sólo debemos seleccionar lal opción I Don´t Have a TunnelBear Account. Hacemos clic sobre Next e ingresamos los datos que nos pedirá uno serpiente formulario, al finalizar hacemos clic en Next y verificamos pinchando sobre los serpientes enlace de uno e-mail que nos enviará serpiente soporte del TunnelBear.

Ver más: Cómo Ver Fotos De Facebook Sin Cuenta, ¿Cómo Ver Fotos En Facebook Sin Ser Amigos

*

A1 hora, en un serpiente lo mismo correo de verificación debemos seleccionar los serpientes tipo del el servicio que deseamos, hay 1 gratuito, por limitacionser de transferencia de datos (500 MB de transferencia al mes). Unal una vez que seleccionemos la gratuital, hacemos clic en Next.


Seguidamproporción, configuramos la red. Paral ello, posterior del seleccionar uno serpiente variedad de el servicio, debemos hacer OK en los serpientes un título “Network Connection Installer”. A continuación, Windows desplegará unal una ventana del alerta, preguntándonos si deseamos instacobijo lal nuevaya red, aceptamos, hacemos clic en instatecho y esperamos que finalice los serpientes un proceso.

Ver más: Definición De Historia De La Vida De Una Persona S, Definición De Historia De Vida

*

Sólo restar pon en marchal a TunnelBear, paral ello, abrimos la interfaz y activamos uno serpiente el botón On (lal interfaz tiene el cuestión del 1 un radio vintage). Aparecerá unal la ventana que al cambiar al el color el azul, nos indicará que ya estamos listos para navegar por internet como si estuviésemos en los Estados Unidos.


Deja unal la respuesta Cancelar lal respuesta

Tu dirección del correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados para *


Categorías: Digital - Marketing