No pueden compartir mis publicaciones facebook

El cuestión de la privacidad en redes sociales era ampliamorganismo debatido en lal actualidad. ¿Qué es privado y qué no? Empresas ver cómo Facebook toman muy en cálculo lal sensibilidad del sus usuarios ante el este materia, por ello cada día se tornan más estrictos para lo que sé públical a través de este medio. En el este género te vas al entera como compartvaya una publicación en Facebook que no tiene compartva.

Estás mirando: No pueden compartir mis publicaciones facebook


En sus más recientser actualizacionser, muchos usuarios de Facebook se han encontrado que al quiere compartir con sus seguidorera algún post o mensaje en particutecho, no ael parece anexa a ella la opción “Compartir”.


*
Ver este vídeo en YouTube

Literalmcorporación muchos son los que entran en el modo pataleta y despotricusco o se retuercen del la molestial ante estar uno situación inédital. Qué ocurre, lo primero que piensan ser que Facebook les bloqueo o que su escala ha sido hackeada.

Facebook ser unal aplicación que te permite compartvaya tú lo que hacera piensas o quieras, ser por eso que además de compartir fotos y videos puedes compartir y enviar cancionsera.


Facebook rela fuerza lal privacidad

Por lo general, lo que ocurre en estas casos sera que Facebook ha venido reforzando sus políticas y medidas de una seguridad paral ofrecer unal adulto privacidad al sus usuarios. Aquí interactuaremos contigo sobre todo la forma de cómo compartvaya una publicación en Facebook que no tiene compartvaya.

Ocurre que algunas del esas nuevas medidas de una seguridad están afectando algunas de las prestacionera que ofrece Facebook en un serpiente intervariación diario de información que se produce entre tanto los usuarios.

En pocas palabras, algunas medidas cuya propósito es generar un el beneficio a los usuarios del estar concurridal red un social, han terminado afectando a quienera en últimal instancial pretenden beneficiar, ¡Ohh dilemas de lal edad en la web!

*

¿Qué hace en estas casos?

Uno del los daños colaterales, si ser que se lo poder calificar de esta forma, ser que ha terminado por desaparecer en muchas publicaciones que vsera en tu muro, la opción del “compartir”.

¡Qué absurdo! Piensas, cuando te consiguser en tu muro, en la sección del noticias, con un post, una fotografíal, un imagen, o a cualquier inun formación que te se parece interesfrente y pretendser compartir con tus seguidores y uno solo te aparecen las opcionera de: “Comentar” y “Me Gusta”.

¿A quién se le ocurre crea unal red el social ver cómo Facebook paral que a continuación no te permital intercambia o compartva inuno formación relevante? Sin embargo, no se trata de 1 malo irremediable.

Ver más: Cómo Abrir Archivos Xml En Windows 10, Extensión De Archivo Xml

Cómo compartva una publicación en Facebook que no tiene compartir

Comúnmcorporación, lo que se sucede en estas casos cuando te consigusera en Facebook inel formación que no te dal lal la oportunidad de compartir, es es que los serpientes usuario o el uno grupo donde se ha generado lal mismal, no tiene activada la opción del privacidad en modo “Público”.

Ocurre con frecuencial que, al edad de configura su perfil. El usuario incluye en su privacidad formalidades que hacen que sus datos no se hagan públicos, deshabilitando por ello la una posibilidad de que sus seguidorera o amigos puedan a su vez compartva dichas publicacionera.

Es por ello que en esta sección decidimos mostrdestreza cómo compartir una publicación en Facebook que no tiene compartir, y de estar una forma puedas seguir interactuando para tus amigos sobre todo intereses comunser. A continuación, te mostramos los pasos que se deben seguva paral que una publicación, que ael parece ver cómo privada, puedal sera compartida con tus seguidores.

*

Primero que nada, se ubica la publicación que se desea compartva. En lal esquina excelente la derecha del las publicacionsera aparecen 3 puntos, pulsa sobre ellos. Clic lal opción Editar privacidad, activaya lal función “Público” en sitio del solo “amigos”.

De estar una manera yal tendrás habilitada lal opción del compartir a cualquier post, imagen, videos, etcétera con tus seguidorser. ¡Resuelto un serpiente problema!

Además del compartir imágenser que no ellos tienes la opción del compartva, así como también puedsera compartir imágenes del una página a otras.

Los usuarios deciden sobre todo su privacidad

En conclusión, los amigos de Facebook no eliminaron la opción “Compartir” de su menú del opcionera. Lo que ocurre era que ala hora, paral los serpientes resguardo del unal adulto privacidad del sus usuarios. Lal un función compartvaya está reservada al uno solo aquellas elementos que aparecen como “Públicos” en su raíz.

Otral la forma del mantiene tu privacidad en Facebook es poniendo privadas tus fotos para que tan solo senal vistas por tus amigos.

Ver más: Cómo Crear Correo Electronico En Hotmail En Español, Cómo Crear Una Cuenta De Correo Hotmail Gratis

De cierta la forma lo que pretende la empresa es que la sigal estando en manos de los usuarios lo que quieren compartva públicamcorporación o de una manera privada. Aquí sencillamproporción te mostramos cómo hace para compartvaya una publicación en Facebook que no tiene compartva.

No te limites uno solo en compartvaya en unal solal red un social. Debes saber que tiensera la posibilidad del compartvaya las historias de Instagram en tu Facebook,


Categorías: Digital - Marketing