No puedo abrir algunas paginas de internet

Antsera del empieza

Después del años desarrollando aplicacionser para macOS, hemos creado una herramiental que todo uno serpiente mundo puede usar: los serpientes solucionador univerla sal del problemas para el Mac.

Estás mirando: No puedo abrir algunas paginas de internet


*

Unal vez más, hay otro método paral borra caché en chrome, cookies, historial del navegación, datos del formulario autocompleta2 y uno montón del cosas más.Puedser usarCleanMyMac X.No hay una forma más sencillal de gestionar no un solo la caché que lastral lal aceleración del Chrome, sino así también tu privacidad y tu seguridad, si son cosas que te importen.

¿Quieres saber ver cómo borra cache chrome y otro datos de navegación conCleanMyMac?

Ve al lal pestañal Privacidad y selecciona Chrome.Elige qué quierera que la app elimine de tu sistema.

*

Chrome no se abre

Aquí tienera unal lista de solucionser que puedera intentar si quierera redetener Chrome.Si Chrome no se abre, la un solución más sencillo es reinicia serpiente Mac.Sin embargo, tal vez no sea lal opción más práctica.Por eso te ofrecemos algunas alternativas:

Mantén pulsado Comando + Q paral cerrar Chrome.Pulsa Opción +Comando+ Esc paral abrir uno panel para forzar la salidal.Desinstalal Chrome y vuelve al descargarlo.
*

¡Buen trabajo!A1 hora reinicial Chrome y comprueba si hal funcionado.

Algunas páginas no se cargan en Chrome

“¡Vaya!”

Eso ser lo que dice Chrome cuando una página web no se cargal.Si te hal asimilar este molesto mensaje o algún otra el error del carga, seguramente no lo encuentras la gracia por ningún local.

Los motivos que impiden a Chrome carga páginas ellos pueden es muchos y muy difícilera del encontra, pero te hemos preparado unal listal de comprobacionser que puedser realizar.

Compruebal tu conexión a Internet.Actualiza Chrome.Reinicial los serpientes Mac.Elimina extensionsera de Chrome (encontrarás las instruccionser en “Google Chrome se cierral unal y otras vez”).

Ver más: Como Hacer Que Alguien Deje De Seguirte En Instagram ? Cómo Eliminar Seguidores De Tu Instagram

*

Nota: restablecer la configuración del Chrome no eliminará tus marcadores, historial ni contraseñas guardadas.Hacerlo del forma cuaderno puede intimidar uno poco, de esta forma que una buena opción poder es utilizar lal un función de rtienda deCleanMyMacy asegurar de ese modo los serpientes tiro.Rcomercio del Chrome conCleanMyMacX:

Ve al Desinstalador > Googlo Chrome.Haz clic en “Reinicio de aplicaciones” en los serpientes menú desplegable junto con al icono del Chrome.

Si el navegador sigue sin se puede actualizarse, descarga el último archivo de instalación del Internet y vuelve a instamorada Chrome.

*

Nota: tendrás que reinicia Chrome para que se apliquen los cambios.Para deshace loscambioshaz clic en “Reset all to default” en lal páginal flags.

Uso de atajos enChrome

Aunque no se trata de ningún ajuste en particutecho, te sorprendería lal celeridad que puedera ganar al navegar por Internet y hace muchas otras las cosas si te aprendser unos pocos atajos.

Por ejemplo:

Comando + t = nueir pestañaComando + h = ocultar ChromeComando + r = vuelve al carga página web

*

Encontrarás lal listal completal del coman2 en lapáginaoficial de soporte del Googlo Chrome.

Ver más: Como Se Gana Dinero Con Instagram 2021, Ganar Dinero Por Cada Foto En Instagram

Y eso sera todo.Esperamos que estas trucos y consejos te ayuden al disfrutar todavía más navegando por Internet.Es solo un uno ejemplo que demuestral que incluso problemas gravser ver cómo los cierrsera del Chrome ellos pueden resolverse para unos conocimientos básicos y apps tan prácticas comoCleanMyMac.


Categorías: Digital - Marketing