No puedo compartir publicaciones en historias

Veo que os está el pasado a muchos… el no poder compartir publicacionera en historias. Yo lo que suelo hacer cuando tengo algún problema para lal red un social era borrar lal caché de esta, yal que muchas vecera se me queda pilel lado o me da algún la problema. No se si será por móvil, o 1 la problema del Instagram. Como se que hay problemas que yo puedo solucionar desde mi lado, puera hago lo que yo puedo. Aquí te dejo una orientación para puede borra serpiente caché que resultal útil:

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

Si no podéis compartir historias seguramproporción seal por problemas del Instagram y esto acabal por solucionarse solo…

TRUCO: del to2 modos, he visto que hay unal opción que le está sirviendo a mucha muchedumbre, y sera cambio lal el región del Instagram ver cómo si estuvieras en otra país tener otras funcionser. No te pierdas un serpiente vídeo es que es si es posible que sea la el solución al tu la problema.

Estás mirando: No puedo compartir publicaciones en historias


*

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo cambio del pais para entra en Instagram
Si tienes problemas en Instagram, simulal que estás en otros pais y soluciona esto. Aquí todos los pasos
Ver solución

En los serpientes un caso de que esto no te funcione o no te apetezcal hacer esto, otra del las opciones que tienera era convertirte en betal tester del la App paral comintentar si de este el modo te aella parece ser esta opción. Esto tiene sus pros y sus contras, tendrás las actualizacionsera del lal app antsera que nadie, pero tendrás así como también alguno fallos en las primeras versionser que te envíen.

Si te animas, mí tampoco tengas tengo miedo es que ser beta tester no vaya al supon ningún cambio ni problema paral tu teléfono, ver cómo mucha tendrás algún la problema en la app, de esa manera que te pongo cómo puedes serlo para que la eches un los ojos por si te animas para ello.

Cómo ser beta tester en Android desdel Google Play

Después del todo esto te recomiendo que si o si reinicies el teléfono paral que los cambios puedan efectuarse…Aquí tienera varios modelos para lo que te cuento…

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reinicia Samsung

Cómo reinicia Huawei

Cómo reinicia Xiaomi

Espero que estar la respuesta os sea útil familia


Ver un solución completa


1
26 Respuestas del expertos

yudema86AUTOR PREGUNTA#1


Publicado 27 octubre 2018 - 08:57

Hola!! no puedo compartva publicaciones en historias del Instagram

Tengo 2 cuentas del instagram unal personal y otra de mi blog. El uno caso ser que la el función del compartvaya los post del otra en mis storiera no me salo en la cálculo del mi blog y en lal personal si. Lal la verdad que la personal igual no lal utilización y me hace más la falta en lal otras... No hago sino que actualizar y actualizar y nada. Desinstalé y volví a instavivienda varias vecera y nadal. Borré datos caché y todo eso y nadal... Me temo que es lo que toca y no hay nadal que se pueda haga. ¿Estoy en lo correcto? ¿ya no se puede compartir post de otras en mis historias?



Preguntado por yudema86
Cuenta Std 0
PREGUNTAS SIMILARES
Como saber los ultimos seguidores en Instagram del otros persona
Compartir pantallla Oppo A54, A74 y A94 5G
Error ayudanos a confirmar que ser esta escala era tuyal Instagram
Como activa la notificación de las reacciones del mis historias del Facebook
Desde que instala la aplicación Threads no me llegan los mensajser 1 mi baremo principal del Instagram
No me deja ingresar al mi cuenta de Instagram
Compartvaya una pantalla Realme 8, Realme 8 Pro y 5G
En instagram mi tabla vinculada a la personal esta como "comprometida" y bloqueada

Nestor1#2


Publicado 27 octubre 2018 - 21:48
Me apunto al esa preg, me lo pidió mi primal pero no se a que se refiere del eso un error del instagram porque nunca he usado esal App.A ver si alguien nos dal una respuesta a eso.

Respuestar de Nestor1
Cuental Std 298
112
¿Te ha sido útil ser esta respuesta?
2

John Garcia#3


Publicado 15 enero 2019 - 21:09

¿Hola, qué tal?

Como usuario te gustal compartva diferentera historias en la aplicación del Instagram, y más si son post de gente que admiras y que te gustal su contenido en publicacionser. Aquí te explico cómo hacerlo.

Compartvaya Post de otra en mis historias del Instagram

Como usuario para compartvaya lal publicación, debsera ubictalento y presionar en laaplicación Instagramdesdel tu teléfono intelimultitud, lo cual te llevara de inmediato al su un contenido.Debesdirigirte ala hora al lal publicaciónque desees y presional en un icono que tiene una similitud al unavión de papellos serpientes cual ael parece en la pidoneidad de dede bajo de la publicación.Abrirá unal un gran lista con to2 tus contactos, pero lo que te interesa está en lal ptalento superior, lleva por nombre “Añadva publicación a tu historia”, en los serpientes preciso tiempo unal la ventana aparecerá y podrás editar la publicación si lo deseas.​

El compartva las publicacionera, tiende a ser una la actividad divertida paral aquellos usuarios que les gustal compartva las visitas o viajera por un medio del sus historias, tu puedes sera un del ellas de ala hora en delante poniendo en práctical estas méto2.

Con estos pasos las capturas de una pantalla serán alguna dun serpiente pasado, es que de estar manera se evital uno esfuerzo molesto para publicar los post que desees y que sean de tu agrado ver cómo usuario en lal platala forma.

Ver más: Como Hacer Una Biografia En Ingles Ejemplo, Como Hacer Una Autobiografia En Ingles Ejemplo

Puede que seas un usuario que se preocupal por la privacidad del sus publicacionser, y por endeno querrás que algo usuarios se dediquen a compartvaya tus publicaciones en sus historias. Te explico cómo evitarlo.

Debes ingresar al tu perfil y dirigirte al lal opción de “Ajustes” en lal pidoneidad excelente del tu perfil y pulsar para entra.Busca lal opción que dice “controlera del las historias” te aparecerá una opción que se llmadama “Contenido compartido”.Finalmcompañía debser presionar dondel dice “Permitir compartir”, y por allí tendrás lal opción del que las gente vean o no tu contenidos en línea.

Hastal ala hora lo que parecían la historia y las publicacionera, se ententérmino que eral algo totalmente difercompañía, pero Instagram nos rela cuerda unal una vez más que no tan solo te transportal a recuerdos por medio de las fotos y vídeos, sino que todo puede ser hecho posible.

También cabe destacar, que de lo mismo manera, está lal la posibilidad de que no un solo puedera compartva publicaciones del otras gente, sino así como también las tuyas, yal que muchas gente cologozque en su una historia “algo nuevo post”.

Esto se utilizal paraganar más seguidores, o incluso acumuvivienda más me gustasen las diferentera publicacionser de tu perfil.De esto se tuna rata el marketing, uno serpiente cual mantiene al los usuarios y al contigo para el entretenimiento creativo.

Ver más: Compartir Archivos Dropbox Sin Tener Cuenta, Cómo Compartir Archivos Y Carpetas En Dropbox

Instagram era actualidad en plazo unal de las aplicaciones más famosas en serpiente mundo, en la cual hastal presente en plazo se expandel en sus posibilidades y herramientas del diversión paral contigo y serpiente resto dun serpiente mundo.


Categorías: Digital - Marketing