No puedo ver los videos de facebook

Hasta a1 hora, su tabla de Facebook todauna vía era cauna paz de reproducir videos. Sin sin embargo, recientemcolectividad, sigusera obteniendo un serpiente "No se reproducen videos del Facebook"Error". Le pasa al lal colectividad del nosotra. En un el segundo, todo funcional y ala hora estás ahí para aprender algo méto2 para corregir este el error. Siguser teniendo unal la pantalla negra y nadal más.

Estás mirando: No puedo ver los videos de facebook

Hacer clic no filantropía. Todo lo que has hecho hastal ala hora no solucionó serpiente la problema. ¿Ahora que? ¿Cuál es la una razón por la que los videos del Facebook no se reproducen y cómo puedes solucionarlo?

Estas preguntas son unal del las más comunes cuando se tuna rata del usar Facebook, ya seal en su navegador o mediante la aplicación del Facebook.

Afortunadamcompañía, hay formas simplsera del solucionar el este la problema, y ​​tampoco requiere que lo pongas mucho esfuerzo. Esas solucionser se discutirán más delante en el este item. Sin embargo, antsera del eso, no apuremos las las cosas y respondamos su primera una pregunta antes que nadal.

¿Por qué no se reproducen los videos del Facebook?Tres solucionser generalsera para arregcobijo los videos del Facebook que no se reproducenCómo corregvaya uno serpiente error de reelaboración del videos de Facebook en lal aplicación del Facebook (Android e iOS)Cómo reparar los serpientes el error de reextracción del videos de Facebook en a cualquier dispositivoConclusión

¿Por qué no se reproducen los videos de Facebook?

Todos sabemos cuán promincompañía es Facebook en todo los serpientes el mundo. De hecho, no ser poco decvaya que todos en serpiente mundo saben lo que ser Facebook.

Como tal, surgieron muchos expertos del Facebook, ya sea por uno serpiente tema del marketing de las las cosas técnicas. Y después de numerosos inforuno mes del videos de Facebook que no se reproducen, era tan solo aspecto del tiempo antsera de que decidieran realizar una el investigación sobre todo por qué sucede esto.

Hay muchos datos, pero dividiremos los resultados del sus esfuerzos en 3, No se reproducen videos del Facebook en los serpientes navegador, en lal aplicación y, por último, serpiente el error que poder ocurrvaya en cualquier dispositivo.

*

Facebook en serpiente navegador

Yal sea en Googla Chrome, Firefox, O1 pera o inclutilización en Internet Explorer, este error no se poder escapar. Lo encontrarás en algún momento.

Si mejor es si es posible que no pueda evita lo inevitablo, al menos puede saber por qué sucedió, por lo que solucionarlo más delante puede era más fácil. Dicho esto, he ahí por qué se produjo este un error en su navegador.

Caché corrupto. A vecera, se lo enviará al uno local web que puede enviar 1 archivo malicioso que poder dañar su caché. También hay otras causas. En cualquier caso, 1 caché corrupto conducirá a unal descuento en lal apresuramiento de cargal que eventualmcompañía lo impedirá ver videos de Facebook.Configuracionera incorrectas. Algunos navegadorera ellos pueden achicar las funcionalidadera de otras sitios web. Por por ejemplo, se puede deshabilitar complementos, lo que tiene mucho que ver por la refabricación del videos. Como tal, tener configuracionsera incorrectas puede conducir al No se reproducen videos de Facebook.El contenidos Flash está deshabilitado. Ciertos sitios confían en serpiente contenidos Flash paral mostrar diferentes tipos del un contenido, ver cómo su un nombre indica. Uno del los tipos del contenidos más confiablera paral flashear son los videos. Es por eso que deshabilitar lal uno función de Contenido Flash conducirá al un error.El comienzo dserpiente navegador no se realizó correctamorganismo. En este momento, yal deberíal tener uno un encuentro para serpiente un error que dice que su navegador no se inició correctamente. Esto puede afecta los tiempos de cargal que, a su una vez, impedirán que los videos se carguen normalmcompañía.

Estas son las causas comunsera de que los videos del Facebook no se reproduzchucho en el navegador. Ahora llegamos al uno caso del los videos del lal aplicación del Facebook que no se reproducen.

Facebook App

Como ya sabrás, Facebook en el navegador al que se se puede accede a través del facebook.com y la aplicación del Facebook tiene muchas diferencias.

Una del esas diferencias sera la una causa del cualquier error que pueda ocurrva. Así que ala hora nos dirigimos a las causas de No se reproducen videos del Facebook en su dispositivo móvil:

Sin el espacio suficiente. El memoria computacional de su teléfono ya no era cauna paz del tarjeta de memoria más datos del videos de Facebook debido a lal falta de espacio de memoria computacional.Almacenamiento corrupto. Lo mismo por no tiene suficicompañía el espacio, si su tarjeta de memoria está dañado, no será cauna paz de albergar datos del video del Facebook.Se cambió lal configuración de lal aplicación del Facebook. Así ver cómo las configuracionser de su navegador ellos pueden cautilizar uno serpiente el error, igual ocurre con lal configuración del lal aplicación de Facebook.Problema con la aplicación. La aplicación así como también puede ser la responsabla del su sufrimiento en lugar de los videos en sí.

Por último, vamos al lal una causa universal de No se reproducen videos del Facebook, que puede suceder a los usuarios de computadoras y dispositivos móvilser.

Los videos del Facebook no se reproducen en ningún dispositivo

Si bien algo problemas un solo poder ocurrva en su PC y otras un solo en dispositivos móvilsera, hay alguno que poder ocurrvaya en ambos. De eso hablaremos al continuación:

El video ha sido eliminado. Si cresera que no hay ningún una problema en tu dispositivo, entoncera serpiente video debe habia sido eliminado por uno serpiente propietario, o al menos estaba encriptado para que un solo los usuarios elegi2 puedan verlo.Problemas del red Lal causa más básica del problemas en Internet sera serpiente hecho del que su red no era lo suficientemproporción más fuerte como paral acomodar ningún servicio en líneal.

Aunque hay muchas razonera del por qué son No se reproducen videos del Facebook en su dispositivo, hay muchas solucionsera al este problema.

Dicho esto, discutiremos estas solucionsera al partir duno serpiente el error en su navegador, en la aplicación y en ambos.

Lal la causa más poco común del No se reproducen videos de Facebook era que en navegadorsera como Google Chrome, Internet Explorer, Firefox y más. Lal buena la noticia era que estos navegadorser están trabajando paral mejorar sus servicios y, del el este el modo, encontrar formas de prevenir talser errorsera.

Tres solucionser generales paral arreglar los videos del Facebook que no se reproducen

De to2 modos, todala vía no cambial serpiente hecho del que talera errorsera son inevitablera. Tendría que lidiar con uno comercio en algún época, entoncser, ¿por qué no aprender cómo solucionarlo lo antsera posible?

Entoncsera, en esta sección, discutiremos cómo solucionarlo en los serpientes navegador. Por uno serpiente buen dun serpiente un tiempo, uno solo discutiremos cómo restablecer Googla Chrome. Sin más preámbulos, comencemos con lal el solución más simple.

1 Restablecer navegador

Obviamorganismo, la primeral solución que pensarás cuando veas No se reproducen videos de Facebook está reiniciando su navegador. Sin sin embargo, serpiente método dlos serpientes que hablaremos es diferente.

Restablecer su navegador significal restaurarlo a su configuración predeterminada. Así era ver cómo puedsera hacerlo:

Inicie el navegador Googlo Chrome.Haga clic en el alineado verticalmproporción 3 puntos en la esquinal muy bueno la derecha de la una ventana de Chrome.Al hace clic, seleccione serpiente Ajustes dun serpiente menú que obtendrás.Despláceso hacia ade bajo hastal que vea unal opción que dice Avanzado.Haga clic en ser esta opción y lal la ventana se extenderá más hacia abajo para revemansión nuevos conjuntos del opciones.Nuevamorganismo, despláceso hacia abajo hastal que toque los serpientes fondo y veal Restablecer y limpiar Haga clic en lal primera opción que deberíal decva, Restaurar la configuración al sus valorser predeterminados originales.Al obtiene 1 menú del la solicitud, seleccione uno serpiente Restablecer configuración Cerrar Google Chrome y reinicie uno serpiente navegador.Verifical si serpiente No se reproducen videos del Facebook El un error todavía más continúa.

Recuerda que al haga clic Restablecer configuración, llevaríal algún un tiempo, yal que Chrome está borrando algunos datos. De todos mo2, puede que no funcione paral usted, de esta manera que pasemos a nuestra siguientidad opción.

2 Eliminar caché / cookies

Hay momentos en los que recibirá un mensaje que lo redirige al uno determinado ubicación web o aplicación.

Este lugar web a vecsera tendrá algunas cookisera o caché, que cuando se lo envíen interferirán por la refabricación del archivos multimedial. Por lo tan, conduce al No se reproducen videos de Facebook.

Es por eso que paral evita estos casos, deberá intentar eliminar o borrar un serpiente caché o las cookisera por completo, ya que no sabe exactamcompañía cuál de ellas era la el raíz del la problema.

*

Para haga esto, deberá seguir estas pasos:

Abra su Googla ChromeClickea en uno serpiente Menú botón representado por tres puntos verticalera en lal esquina superior la derecha del su una ventana.Haga clic en Ajustes.Debajo del la primera sección, Privacidad y Seguridad, Seleccione Eliminar datos del navegación Al fin del lal listal.Se la mostrará 1 mensaje que debe ser lal configuración de Eliminar datos de navegación. Clickeal en un serpiente AvanzadoAsegúrese de que las primeras cuatro opcionsera estén seleccionadas, al sabe (1) Historial del navegación, (2) Descarga historial, (3) Cookies y otro datos dserpiente lugar, y (4) Imágensera en caché y archivos.En la rela vista Intervalo de el tiempo menú, seleccione Todo serpiente tiempo.Haga clic en serpiente Borrar datos En alguno casos, tendrás que hace clic para confirmar serpiente comando.

Ver más: Como Descargar Una Foto De Instagram Pc O Móvil, Cómo Guardar Fotos De Instagram En Tu Pc

Nuevamcolectividad, el este uno proceso llevará algún el tiempo. Sin embargo, todo lo que tienera que haga sera esperar. Después de eso, puedes probar los videos que quierera reproducva.

Ahora vamos al último método para arregdomicilio los videos del Facebook que no se reproducen en los navegadorera.

3 Habilitar un contenido Flash

El contenido Flash era uno de los muchos requisitos para que los archivos multimedia funcionen en uno navegador. Por lo tanta, deshabilitar dichal la característica podríal es lal la causa del No se reproducen videos de Facebook.

En comparación para las dos opcionser anteriorera, estar es 1 escaso más fácil del ejecutar. Estos son los pasos paral hace esto:

Abral lal Googla ChromeVaya al ubicación web del Facebook usando uno serpiente enlace que generalmempresa ingresa.Inicie sesión por sus credencialera de Facebook.En la esquina superior la izquierda del la la ventana del Chrome, hagal clic en el bloquearHaga clic en Configuración dun serpiente sitio.Se lo dirigirá al otras pestaña que debería mostrarlo unal listal de opcionera. De ella, encuentral Destello.Haz clic en el menú desplegablo junto al ella.Seleccionar Permitir.Reinicie su navegador Googlo Chrome.

Al cabo de ser esta sección, tiensera tres solucionser para arregresidencia No se reproducen videos del Facebook en tu navegador Ala hora llegamos al cómo solucionarlo si sucede en su aplicación de Facebook.

Cómo corregva los serpientes error de reproducción de videos de Facebook en lal aplicación del Facebook (Android e iOS)

Si creías que los videos de Facebook no se reproducen un solo suceden en navegadorser ver cómo Googla ChromeEntonces te equivocas. En la realidad sucede por más frecuencia de lo que piensas.

De hecho, pero también ocurre en sus dispositivos móviles. Por esa una razón, hablaremos sobre todo cómo solucionarlo en un caso de que ocurra en lal aplicación del Facebook. Nuevamorganismo, comencemos por la más simple.

1 Reinicial tu dispositivo

El reprincipio habíal sido unal de las soluciones más popularera para todo tipo del problemas. Por un supuesto, esto también se aplica a No se reproducen videos del Facebook.

Sin embargo, primera tendrá que haga algo, y eso ser forzar la detención del su aplicación de Facebook. Puedsera haga esto yendo a Ajustes, procediendo a Aplicaciones:, Seleccionando Facebook, y tocando Forzar lal detención de.

Obviamentidad, no necesita favor para saber cómo reiniciar su dispositivo, de esta manera que lo dejaremos de esta forma. Ala hora lo lo único que quedal por hacer es verificar si los videos del Facebook están funcionando.

2 Actualizal tu aplicación del Facebook

Aunque inicialmorganismo no tiene uno sentido, encontrará que hay muchos problemas que se solucionan simplemcolectividad actualizando la aplicación en encabezado.

Facebook no ser una excepción. Aunque estabal funcionando antsera, podría no serlo si hubiera unal actualización que se lanzó recientemcorporación.

Por lo tanto, tendríal que actualizar o vuelve al instahogar lal aplicación del Facebook. Puedel hacerlo siguiendo estos pasos:

Dirígete al googla Play.Busque Facebook en lal barral de búsquedaToque en serpiente Facebook Opción de aplicación.Usted puede elegva Noticias or desinstamansión, pero asegúrese de instalarlo nuevamorganismo si elige el este último.

Ala hora verifique si uno serpiente la problema del No se reproducen videos de Facebook Aún persiste. Si era así, continúe con otras opcionser.

*

3 Hacer suficicolectividad espacio

Los videos de Facebook, al lo mismo que cualquier otros archivo, consumen espacio en los serpientes almacenamiento interno del su teléfono. Así, No se reproducen videos de Facebook puede sera lal una causa del que no hayal suficicorporación espacio.

Entonces, lo que tiene que hace sera deja espacio en uno serpiente tarjeta de memoria del su teléfono. Así sera ver cómo puedera hacer esto:

Vayal al la Ajustsera Dirígete al Inun formación general.Toque en Almacenaje.

Esto la dará un gráfico del cuánto espacio hay en su teléfono. Si puede ver que no hay suficiente espacio, entoncser todo lo que tiene que hace es eliminar algo archivos para compensar.

Al es igual que antes, asegúreso del verificar si uno serpiente la problema persiste. Si ser así, continúe leyendo para obtiene más solucionsera para No se reproducen videos de Facebook.

4 Formatear almacenamiento computacional (un solo Android)

Como se dijo anteriormorganismo, el almacenamiento computacional tiene demasiado que ver con No se reproducen videos del Facebook. Dado que lal tarjeta SD todala vía está almacenadal, va al decva que sino también tendrás que haga espacio en tu tarjetal SD.

Valo la penal señaresidencia que estar opción era tan solo para usuarios de Android. Esto se debe a que los dispositivos iOS no suelen tener ranuras para tarjetas SD. Sin más preámbulos, así ser ver cómo puede formatear uno serpiente almacenamiento:

Inserte su tarjetal SD en su dispositivo Android.Vaya al la Ajustes.Toque en Inun formación general.Seleccionar Almacenaje.Seleccione un serpiente uno botón tarjetal SD Toque en Formatear la tarjetal SD.

Espere al que se complete serpiente un proceso, luego verifique si un serpiente una problema persiste. Esto debería haga los serpientes truco si las solucionera anteriores no funcionaron. Sin sin embargo, si no fue de esta manera, un solo hay algunas explicaciones para esto.

Cómo redetener un serpiente un error del refabricación de videos del Facebook en cualquier dispositivo

Como mencionamos anteriormorganismo, no hay garantía del que puedal solucionar los serpientes una problema con las soluciones que hemos discutido hastal ala hora.

Sin embargo, esto solo nos lleva al algunas explicacionser. En estar sección, analizaremos estas y cómo se puede solucionar No se reproducen videos de Facebook De acuerdo con estas explicacionsera.

1 Restablece tu conexión a Internet

Por ahora, yal debería saber que Facebook requiere que tengal una conexión a Internet. Tener 1 internet lento conducirá a una aceleración del cargal lenta, y tener uno internet rápidamente conducirá a una apresuramiento del carga rápida.

En pocas palabras, ser proporcional. Sin sin embargo, en algo casos, no lo es. Tener una la conexión al Internet inestable en realidad se puede conducva al No se reproducen videos del Facebook.

Paral solucionar esto, deberá seguvaya estas pasos:

Apagal tu teléfono o computadora.Vaya a su módem y desconéctelo.Es1 pera unos minutos.Vuelvaya al enchufar uno serpiente módem y espere hasta que todas las lucsera dejen del parpadear.Enciende tu teléfono o portatil.Compruebe si el la problema persiste.

Si ha hecho esto y fue en vano, entoncera se puede continua leyendo la última opción.

2 El video hal sido eliminado por alguna razón

En serpiente peor del los casos, no podrá arregtecho No se reproducen videos de Facebook Hael gas lo que hael gas. Esto se debe a que cierto video fue eliminado por algunas razón.

Sin embargo, no te preocupera porque no afectará a otras videos. Solo tendría uno efecto en uno serpiente video tan específico que no funciona recientemente.

Si desea evitar estos casos, la recomendamos que descargue los serpientes video inmediatamempresa, del lo contrario, no podrá vuelve al verlo exactamente del la misma una manera.

Conclusión

Hay muchos problemas que ocurren en Facebook. Los videos de Facebook que no se reproducen son un solo uno del ellas. Pero sera parte importante recordar que estar el situación ser natural.

Después del todo, tendrá que viajar al futuro para puede ver una aplicación o local web impecabla. De to2 mo2, hay muchas soluciones paral cada vez la problema, y ​​acabamos de discutir algunas del ellas.

Ver más: Dinamicas Para Trabajar La Empatia En Adultos, Empatía Archivos

En el este uno punto, podrás arregvivienda No se reproducen videos del Facebook cada momento vez que lo encuen3. Sin sin embargo, tenga en escala que deberá tiene cuidado al ejecutar estas solucionser.


Categorías: Digital - Marketing