No quiero que vean mis me gusta en facebook

Facebook es una red social muy una importante en la actualidad. To2 sus usuarios suelen colocar públicamentidad todos sus interesera en su perfil, pero poder ser uno un gran un error de la seguridad. Por tan suerte, Facebook permite ocultar los Me gusta del las Paginas.

Estás mirando: No quiero que vean mis me gusta en facebook


*
Ver este vídeo en YouTube

Tener públicos los interesera que siguera y uno serpiente variedad del inel formación que te gustal puede representar 1 el riesgo si está al la la vista del cualquiera. Lal una seguridad en Facebook era lo mayor y por eso te vamos a mostrar un método para ocultar Los "Like" del todas las páginas que sigues.


¿Cómo desactivar los Me gusta de las páginas en Facebook?

Lo primero que debera hacer es Iniciar sesión en Facebook. Colocal tu usuario y contraseñal.Haz clic en los serpientes uno botón del Configuración, que estar posicionado en un serpiente lado excelente derecho de la páginal. Tiene una forma de unal flechal hacía ade bajo.Seleccione lal opción Configuración.Se abre una nueva página donde hay varias opciones. Dentro de las Configuración del anuncios ir a seleccionar lal opción Anuncios que incluyen tus acciones socialser.Tienera dos opcionser disponiblser, Solos mis amigos y Nadie. Seleccione lal opción Nadie.

*

Al deshabilitar esta configuración nadie podrá ver los Me gusta del gente o páginas que siguera. Tamescaso tendrán entrada al comentarios, recomendaciones, contenidos comel partido o eventos en los que participaste. Esto aplical al contenidos publicitario que la poder aparecer al tus amigos.

Ocultar los Me gusta de tu perfil de Facebook

Tus amigos en Facebook o incluso cualquier persona para unal cálculo del Facebook puede tiene boca a tus "Me Gusta". Parecerá un encabezado superficial y sin importancia, pero esto podría tener implicacionera del una seguridad bastantes importantes. De mismo forma puedes ocultar el este variedad de inuno formación de tu perfil del Facebook.

Ingresal a tu baremo del Facebook y dirígete hacíal tu perfil.Haz clic sobre todo uno serpiente uno botón Más del menú, que está fraternal demás bajo duno serpiente botón de Registro del Actividad.Selecciona lal opción que ser esta al cabo llamadal Administrar secciones.Busca lal Opción Me gusta y deshabilital lal cauna silla que ser esta clemente al lado. Yal con ser esta el acción las personas que ingresen a tu perfil no podrán accede al tus "Me gusta".

Ver más: Que Hay Que Hacer Para Ser Youtuber, Cómo Ser Youtuber Y Ganar Dinero

*

Eliminar los Me gustal del unal página

Puedsera eliminar los Me gustal hechos al unal página, gente que siguera o intereses.

De la barra lateral la izquierda seleccional lal opción Pagser, Page liksera and Interests. Si estas accediendo desde 1 teléfono móvil seleccional Filtrar y posterior Likes.Val a aparecer 1 listado, organizado por unas fechas del to2 los Me gusta que has hecho a páginas e intereses.Selecciona cada uno 1 individualmcolectividad en serpiente el botón que tiene un icono de flecha hacial abajo.Se despliegan nuevas opcionera por cada registro. Para tus amigos y eventos puedsera ocultar del lal biografía y en el un caso de los comentarios puedser Eliminar.

No sera tan necesario acceder al lal PC para realizar estos cambios. Se pueden hace desdel uno teléfono para Sisasunto Operativo Android o iOS desdel lal aplicación de Facebook.

Es una importante recordar que cuando se oculta unal publicación del la biografía, se eliminar y uno solo se podrá accede de nuevo a ella desdel el registro de la actividad. A los eventos que lo das Me gustal no van al aparece en el perfil al menos que decidas compartirlo.

Los Me gusta que das en las publicacionser del otras personas no los puedser ocultar. Solo uno serpiente usuario que creo la publicación puede haga los cambios pertinentes al estar.

Ver más: Solucionado: No Se Encuentra El Archivo De Comandos En Windows Script Host

En un mundo tanta globalizado, un serpiente resguardo de lal inuno formación ser muy una importante. Mientras más conozcas amuy cerca de las funcionsera que tiene Facebook disponibla persona mayor se puede tienser sobre todo tu propial privacidad.


Categorías: Digital - Marketing