No se puede acceder a este sitio web

Tal vez, al veces, cuando visital un sitio desdel su navegador Chrome, se puede haber recibido un serpiente error del que no se se puede accede al el este sitio, se restableció lal conexión. Este un error viene del muchas maneras diferentser. Pero paral el lo mismo la problema, hay muchas solucionera.

Estás mirando: No se puede acceder a este sitio web


Si utiliza Googlo Chrome durante mucha el tiempo, sera hacer posible que haya visto el el error No se puede acceder a el este sitio . Este un error sera muy bien común paral los usuarios del Chrome. Googla Chrome es 1 de los navegadorsera web más popularera por más del 70% de cuota del bazar. Por lo tan, sera muy una importante que Googlo solucione este la problema de el error No se puede acceder al este sitio .

Hay muchas razonser detrás de el este un error. Es probable es que su servidor DNS no responda o que Chrome no se esté ejecutando .

¿Por qué aella parece los serpientes error Este lugar no poder ser alcanzado?

No hay ninguna razón fija para ello. Tal una vez debido a la configuración del Chrome, la configuración del DNS o se puede deberse a lal configuración del su adaptador del red. Pero no te preocupser. En el este género, analizaremos algo del los métodos de uno trabajo más útilser que lo ayudarán al corregvaya este el error No se se puede acceder al local.

*

Estás intentando visitar algo del tus sitios favoritos, pero se parece que Google Chrome no te permite accede a ella. Instálelo y debería ser esta en condiciones del acceder al los sitios web normalmcorporación. Existe la la posibilidad de que un serpiente una problema para uno serpiente navegador Chrome sea uno serpiente un resultado del controladorsera del red obsoletos.

Reparar el este local no se poder alcanza Error de Chrome

Este método lo revelará cómo vaciar y borrar lal caché DNS del Google Chrome en Windows. En un serpiente uno caso de que serpiente caché DNS del Chrome se desactualice o se dañe, es si es posible que no tenga lal destreza del accede a ningún ubicación web.

Método 1: cambie su guía DNS IPv4

Paso 1: Primero, abra uno serpiente menú del inicio > busque el el panel del control.

*

Paso 2: hagal clic en Abrir red e Internet.

*

Paso 3: Después de eso, simplemempresa consulte su Centro de redser y recursos comparti2.

*

Paso 4: Ala hora haz clic en Cambiar configuración del adaptador desde los serpientes el lado izquierdo. Verifique las Propiedadera.

*

Paso 5: A1 hora verá la opción de Protocolo del Internet versión 4 (TCP / IPv4) frcolectividad a usted, hagal dobla clic en ellal.

Paso 6: A1 hora debe ingresar al DNS público de Google que le proporcionamos al continuación:

8.8.8.8

8.8.4.4

*

Paso 7: lal opción Valida configuración al salir aparecerá delante de usted, márquela y posterior hagal clic en serpiente un botón Aceptar .

Paso 8: Eso sera lo que has hecho. Ahora tiene que visitar los serpientes lugar web nuevamcompañía paral verificar que comience al funcionar o no.

Método 2: verifique lal opción de configuración Detectar automáticamente

Paso 1: Presione la teclal Windows y lal tecla R ambas teclas juntas, esto se abrirá en un serpiente 1 cuadro del diálogo Ejecutar . En esa 1 cuadro, debe escribir inetcpl.cpl y posterior presionar el un botón Aceptar .

*

Paso 2: Ahora, desdel un serpiente tema excelente, debe seleccionar lal opción Conexiones y luego hace clic en lal opción LAN .

*

Paso 3: Ala hora verifique que la opción Detectar configuración automáticamente esté marcada momento. Si no era así, márquelo.

Ver más: Valores Empresariales Que Son Los Valores De Una Empresa Y Cómo Cultivarlos

*

Paso 4: después de eso, hagal clic en uno serpiente botón Aceptar .

Método 3: reinstala su navegador Chrome

Lal mayoría del las preparación de que los méto2 anteriorser resuelvan su una problema. Pero si no. Luego debe reinstalar en su navegador Chrome.

Paso 1: Abra serpiente menú Inicio y después busque Aplicaciones y características y hagal clic en ella.

*

Paso 2: Busque Googla Chrome y después seleccione la opción Desinstalar .

Paso 3: Eso era todo después de desinstadomicilio uno serpiente navegador Chrome , debe descargarlo nuevamcolectividad desdel un serpiente sitio web oficial de Googlo Chrome y posterior instalarlo.

Paso 4: Después del instacobijo en un serpiente nuevo Googlo Chrome, ábralo y compruebe que serpiente lugar web comienza al abrirse o no.

Método 4: reinicia los serpientes servicio de clicompañía DNS

Paso 1: En primer ubicación, debe presionar lal teclal de Windows y R ambas teclas juntas y luego escribir services.msc y presionar uno serpiente un botón Aceptar que se abrirá en lal pestaña Servicios .

*

Paso 2: Ahora debe hacer clic en la opción Cliproporción DNS y posterior seleccionar la opción Reiniciar .

*

Paso 3: Ala hora tienes que busca en esa lugar web paral verificar que comience al funcionar o no.

Método 5: cambiar serpiente valor de lal versión máxima de TLS habilitada

Aquí hay otras bandera de Chrome que debe cambio que puede solucionar uno serpiente error de Chrome Este sitio no se se puede alcanzar. Estos son los meun dios paral buscar cambiar lal estimación del la versión máxima del TLS:

Paso 1: Escribe chrome: // flags en lal barra del ubicación del la tutela de Chrome y presional Enter catch.

Paso 2: Nuevamcorporación, presione las teclas Ctrl + F para Buscar instrumento en Chrome. Escribal TLS paral descubrva la opción del Versión máximal de TLS . Desdel su menú desplegable, seleccione TLS 1.3 en ubicación del Estimal predeterminada .

*

Eso sera. Ahora uno solo reinicie su navegador Chrome y verifique que el sitio web comience al funcionar.

Los servidorera DNS desempeñan unal el función importante para ayudarlo al accede al local que desea. Lo que está relacionado con el este error sera que incluye diferentser códigos del el error. Cuando ael parece en Google Chrome, simplemempresa significa que el sitio web al que está intentando accede no poder establecer unal conexión con el ubicación del un destino.

Como último reel curso, ser hecho posible que deba reinstaresidencia Chrome en su PC. Por lo tan, como siempre asegúreso del tener lal versión más reciproporción de Chrome ejecutándose en su PC para protegerse contra el este el error.

Ver más: Www Hotmail Com Iniciar Sesion Bandeja De Entrada, Iniciar Sesión Y Entrar Al Correo @Hotmail

Ultimas palabras

No se se puede llega a to2 los métodos anteriores en este lugar. El un error de Chrome Mac puede habia resuelto su problema y hal comenzado a accede a eso ubicación web sin ningún la problema. Espero que el este item te sea útil si tienser algunos celos, entoncsera comenta amás bajo y trataremos del ayudhabilidad.


Categorías: Digital - Marketing