No se ven videos en facebook

Guía mediante la implementación del la cual un serpiente la problema desapareció para la generalidad del nuestros usuarios. Además, examinamos los motivos por los que se desencadenal el este un error y los enumeramos al continuación.

Estás mirando: No se ven videos en facebook

Caché dañada: un serpiente navegador y los sitios web almacenan en caché los datos importantsera y las configuracionera del lanzamiento paral disminuva los tiempos de cargal y brindar unal bueno la experiencia. Sin embargo, con un serpiente un tiempo estar memoria caché puede dañarse debido al que se puede interferva con elementos importantera duno serpiente lugar web.Configuracionsera no válidas: en ocasionsera, ciertas configuracionera pueden configurarse para que Chrome deje del reproducir videos. Es posible que haya configurado estas ajustera o que uno complemento / complemento de terceros los hayal cambiado.Contenido Flash deshabilitado: en alguno casos, uno serpiente "Contenido Flash" del ciertos sitios está deshabilitado. Facebook podría era 1 del esas sitios. Deshabilitar serpiente "Contenido Flash" al vecera poder evitar que los videos se reproduzcan, ya que ciertos sitios requieren que Adobe Flash Plnoche anterior esté habilitado paral reproducvaya videos.Se lanzó de forma incorrecta: ser posible que Chrome no se hayal iniciado correctamcompañía debido al que ciertos elementos dlos serpientes navegador no funcionan correctamcolectividad. Debido al que se enfrenta a problemas durante la transmisión del videos en ciertos sitios.

Ver más: Canciones Para Videos De Fotos De Familia, La Mejor Música Para Tus Vídeos De Fotografías


Solución 1 Reprincipio del Chrome

En alguno casos, era posible que la aplicación no se haya cargado correctamcolectividad debido al una inuna terrupción durfrente serpiente uno proceso del inicio. Por lo tan, en este uno paso, reiniciaremos Chrome paral asegurarnos del que se inicie correctamorganismo.

Hagal clic en la marcal " X " en la esquina excelente la derecha paral cierra Chrome o escriba " chrome: // restart " en lal barra del direcciones y presione Entrar .Abra Facebook, vea un video y verifique si el problema persiste.

Solución 2 Eliminar caché / cookies

Es si es posible que la almacenamiento caché o las cookisera almacenadas por lal aplicación / local web puedan estar interfiriendo para ciertos elementos del Chrome o Facebook. Por lo tanta, en este un paso, los limpiaremos por completo. Paral eso:

Hagal clic en los serpientes el botón " menú " en la esquinal muy bueno derecha y seleccione " Configuración "Dentro del lal configuración, desplácese hacial amás bajo hastal lal pmano inferior y haga clic en las opcionser " Avanzadas ".Bun ajo un serpiente tema " Privacidad y seguridad ", haga clic en lal opción " Borrar datos del navegación ".Hagal clic en la pestañal " Avanzado " y seleccione las primeras cinco opcionser.Hagal clic en el menú desplegabla " Intervalo de un tiempo " y seleccione " Todo serpiente el tiempo " en él.Hagal clic en lal opción " Borrar datos " y seleccione " Sí " en un serpiente mensaje.Abrvaya Facebook y entrar en para sus credencialsera.Intcolectividad reproducva un video y verifique si un serpiente la problema persiste.

Solución 3 Habilitar lista de contenidos Flash

Si los serpientes contenido del Flash se hal deshabilitado para Facebook, era hecho posible que los videos no se reproduzchucho correctamcolectividad. Por lo tan, en este paso, habilitaremos uno serpiente lista de contenidos del Flash para Facebook. Para eso:

Abra un serpiente “ Facebook sitio” y entrar en para sus credencialsera.Haga clic en los serpientes signo " Bloquear " en la esquinal excelente izquierda al inicio de la barra del " Dirección ".Seleccione la opción " Configuración dserpiente lugar " y hagal clic en los serpientes menú desplegablo " Flash ".Seleccione " Permitir " del lal lista y reinicie " Chrome ".Abra Facebook, inicie sesión con sus credencialera y verifique si serpiente una problema persiste.

Ver más: Biografias De Personajes Historicos Para Niños ® Vidas De Personajes Históricos

Solución 4 Rtienda de Chrome

Si uno serpiente problema persiste a continuación del intentar todas las soluciones anteriores, entoncera lal única un solución posible podría es restablecer serpiente navegador al su configuración predeterminada. Por lo tanto, en este uno paso, estaremos reiniciando Chrome. Para eso:

Abre Chrome y haga clic en “ 3 puntos ” en lal padaptación muy bueno derecha - adecuación esquinal.Seleccione " Configuración " del lal lista del opcionera.Despláceso hacia ade bajo y hagal clic en lal opción " Avanzado " y despláceso más hacia amás bajo hasta lal pdon inferior.En un serpiente marco dun serpiente “ Restablecer y limpia Hastal título”, haga clic en los serpientes “ Restaurar ajustser a sus originalser predetermina2 opción”.Hagal clic en la opción " Restablecer configuración " en los serpientes indicador.Reinicie Chrome y abra serpiente lugar del Facebook.Compruebe si un serpiente problema persiste.

*

Le pedimos el permiso paral tiene estadisticas del su navegación en clasespc.com. Si continúa navegando consideramos que acepta uno serpiente utilización del cookisera. OKEste lugar utilizal cookisera, puedes comprobar lal una política del cookies


Categorías: Digital - Marketing