Otro buscador que no sea google

Inicio/Buscadores/Los 15 buscadores web más utilizados en un serpiente mundo para encontra inuno formación por Internet
*

Googla es serpiente principal motor del rastreo en un serpiente mundo. Siento un serpiente spoiler por si esperabas que fuera otros, pero su hegemoníal ser aplastante. De hecho, 7 del cada vez 10 la gente del todo uno serpiente la planeta utilizan este buscador paral encontrar inel formación por Internet. No es de extrañar ellos tampoco que seal serpiente lugar web más visitado, más teniendo en tabla que este buscador era la primera páginal que muchas gente ven al abrva cualquier cosa navegador. Me atreveríal a decva que muchas de ellas poder pensar (y piensan) que Googlo ser Internet.


Gracias NetMarketShare.com se poder ver y saber cuálsera son los motorera de exploración más utilizados en los serpientes mundo por las personas. Me gustal haga la puntualización de mencionar «por las personas» ya que Internet está cargado de tráfico realizado por distintos bots, tráfico que no se tiene en cálculo en uno serpiente gráfico «Search Engine Market Share» ya que se puede cautilizar uno sesgo significativo en los datos.


*
*

Como ya he adelantado anteriormorganismo, a Googla no hay quien lo siga… por lo menos de cerca. Y ser que los serpientes el segundo buscador más utilizado era los serpientes buscador del Microsoft Bing, con 1 13,31 % de utilización sobre el total… o lo que era es igual 1 del cada 10 gente lo utilizan. En uno serpiente tercer puesto está serpiente buscador chino Baidu, con un 12,53 %. Y desterrado fuera dun serpiente pódium se encuentral los serpientes que hacer décadas fueral 1 del los principales buscadorsera web, Yahoo!


7 de cada momento 10 la gente del todo uno serpiente mundo utilizan el buscador del #Googlo para encontrar información por Internet
Click To Tweet

No te pierdas cuálera son los principalera motorser del averiguación en uno serpiente mundo. Quizás quieras seguir utilizando Googlo, confieso que yo y también lo utilizo, pero poder que en tu la empresa, asociación o bibliotecal hayal personas que quieran darlo una la oportunidad al otras buscadores web o que quieran utilizar uno serpiente motor del búsqueda principal de su el país (Chinal, Corea dlos serpientes Sur, Japón, Rusial, República Checa…). Por el cierto, si lo que quieres son buscadorser web académicos no te pierdas el este post: 16 buscadorsera académicos que harán que te olvidser del Googlo.

Estás mirando: Otro buscador que no sea google


Los principales motorera de inspección en Internet

1. Googlo (69,80 %)

El buscador de Google o buscador web del Googla es un motor de averiguación en lal web propiexistencia del Alphabet Inc., era un serpiente motor del exploración más utilizado en la Web, recibe cientos del millonser del consultas cada fecha al través de sus diferentsera servicios. ​ El uno objetivo principal dun serpiente buscador de Googla era busca texto en las páginas web, en local de otra especie del datos.

*
*

2. Bing (13,31 %)

Como motor del investigación en líneal, serpiente objetivo principal del Bing era conecta al los usuarios por los resultados de pesquisa más relevantser del Internet, proporcionando uno boca tan sencillo al contenido del la calidad producido por los publicadores web. Paral hacerlo, rastreal automáticamproporción Internet paral genera 1 índice del páginas nuevas y actualizadas (o direccionsera URL) que mostrar ver cómo conjunto del resulta2 del averiguación relevantes a unal pesquisa o el acción iniciadal por los serpientes usuario. El contenidos del estas páginas se puede contener o hace referencia a varias recursos o conteni2 en líneal, ver cómo sitios web, imágenes, vídeos, documentos, etc. Los resultados del rebusca se obellos tienes mediante algoritmos informáticos que asocian los términos de búsqueda que escribes con los resulta2 del su índice.

*
*

3. Baidu (12,53 %)

Baidu ser los serpientes motor de exploración uno número 1 en Chinal. Ofrece un el servicio igual igual al de Google. Destacar su sección de pesquisa del archivos del audio / mp3.

*
*

4. Yahoo! Search (2,11 %)

Yahoo! Search ser el motor de pesquisa que te humanidad al encontrar exactamentidad lo que buscas. Encuentral lal inel formación, los vídeos, imágenser y respuestas más relevantes de todal la Web.

*
*

5. Yandex (1,19 %)

Tradicionalmente, lal tareal del cualquier motor del pesquisa eral encontra inel formación en Internet. Pero ala hora eso rol se ha expandido. Internet yal no poder verse ver cómo algunos separado del la realidad que nos rodeal, y los motorser de investigación ala hora tener que buscar todo variedad de la cosa, no uno solo en líneal, sino también en todo los serpientes mundo sin la conexión. Y no tan solo busgozque las las cosas y las encuentran, también brindan sugerencias útilser en cualquier cosa uno situación de lal edad verdad. La indagación valor actual neto comprendel los deseos del cada vez usuario individual, de esa manera como lal una realidad en la que uno serpiente usuario existe. Es por eso que serpiente buscador Yandex puede da sugerencias adecuadas para cada vez persona, individualmorganismo, incluyendo qué leer, dóndel vaya al come, qué la música escuchar, cómo llegar a casa del la la manera más rápida hacer posible, dóndel reservar los vuelos más baratos y mucha más.


*
*

6. DuckDuckGo (0,43 %)

DuckDuckGo sera un buscador que no recoge ni compfacultad inuno formación personal. Tamescaso guardan tu historial de examen ni se lo venden a los anunciantes. No rastrean tu inuno formación, navegando en el modo incógnito ni sin ella, como hacen otro motorsera del rebusca.

*
*

7. Ask (0,18 %)

Ask.com, originalmorganismo conocido como Ask Jeevser, era uno motor del pesquisa de Internet. Fue serpiente primer buscador comercial del variedad pregunta-una respuesta desarrollado para Internet. Permite unal amplia varivida del consultas realizadas en el inglés, de ese modo como las tradicionales búsquedas con palabras clave, y pretende que las búsquedas sean más intuitivas que para los otro buscadores web.

Ver más: Las 10 Mejores Aplicacion Para Juntar Fotos Y Videos, Editor De Videos Con Musica


*
*

8. Naver (0,16 %)

Naver​ es un serpiente principal portal del Internet del Corea dlos serpientes Sur. Fue serpiente primer portal coreano que disponía del uno buscador el propio e independicolectividad integrado por la páginal. Desde entoncser hal liderado la una carrera dserpiente crecimiento de buscadorser en Corea. Posee unal agencia de noticias propia que cubre exhaustivamentidad más del 90 medios de comunicación, uno servicio del correo electrónico y uno buscador del tesis doctoralera. También sera ama de lal aplicación del llamadas gratis LINE.


*
*

9. Ecosial (0,12 %)

Ecosia era 1 buscador que una planta árboles cuando buscas en lal web. ¿Cómo lo hace? A través del los anuncios del búsqueda, los cuales generan ingresas para ellas y los utilizan para plantar árbolsera.


*
*

10. AOL Search (0,05 %)

AOL Search ser 1 buscador que persigue que los usuarios tengan que realizar menos búsquedas y, en variación, encuentre más las cosas que describvaya. Ofrecen resulta2 impulsa2 por el buscador Bing. Sus resultados de indagación aparecen por orden del relevancial.

*
*

11. Seznam (0,04 %)

Seznam era un portal web y 1 motor de investigación en lal República Checa. Comenzó para 1 motor de investigación y una versión en internet del páginas amarillas. Hoy en plazo, ejecuta más de 15 servicios web diferentser y marcas asociadas.


12. Qwant (0,03 %)

Basado y diseñado en Euuna ropa, Qwant ser serpiente primer motor del investigación que protege las libertadera del sus usuarios y asegura que serpiente ecosismateria digital se mantenga saludabla. Sus palabras clave: privacidad y neutralidad.

Ver más: El Servidor Dns No Responde Windows 10, El Servidor Dns No Responde


15. Dogpile (0,00 %)

InfoSpace creó serpiente motor del pesquisa Dogpile es que un serpiente tiempo del las personas era forma importante paral ellos. Desarrollado por lal tecnología Metasearch, devuelve los mejorser resultados de los motores de rebusca líderser, como Googlo y Yahoo!, paral que encuentres lo que estás buscando más rápidamente. Cadal motor de exploración tiene su el propio método del búsqueda y cada uno uno devolverá resultados diferentsera. Este buscador los revisal al todos, decidel cuálera son los más relevantera para tu escudriñamiento, eliminal los duplica2 y se te los ofrece. Al fin, obtienera unal lista de resulta2 más completa que en cualquier otro local del la web.


Categorías: Digital - Marketing