Pagina web en varios idiomas wordpress

Primero empecemos diciendo, ¡establecer un sitio multilingüe del WordPress se puede sera un escaso confuso! Incluso paral los desarrolladorsera y usuarios de WordPress más experimenta2, repentinamcompañía surgen muchas preguntas cuando 1 intproporción por primeral una vez lanza su sitio en varios idiomas. Por por ejemplo, ¿Qué tanta impactará esto al SEO y qué problemas técnicos habrá tener que superar?


A partir de 2021, serpiente ubicación de starskyrecords.com está disponiblo en 10 idiomas diferentera. Así que pensamos que seríal buenal una idea compartvaya nuestral una experiencia al trata del configurar 1 sistitular completo multilingüe. Afortunadamorganismo, nos podemos contestar algunas del esas preguntas o inclutilización solucionar a cualquier envidia que puedal tiene. Hay muchas ventajas del tener uno ubicación multilingüe, de esa manera que no permita que los aspectos técnicos o dificultadera de SEO lo afecten.

Estás mirando: Pagina web en varios idiomas wordpress

Hay algunas formas en las que uno se puede concentrarse en 1 lugar multilingüe de WordPress, de esta manera que lo compartiremos algunas solucionera alternativas.

Índice de WordPress Multilingüe

Ventajas del Ser Multilingüe

Hay muchas ventajas del tiene uno lugar multilingüe del WordPress, y dependiendo del variedad de trato que tenga, poder ser unal gran una forma para entrar en un tienda adicional.

Ver más: Como Grabar La Pantalla De Tu Pc Explicado Paso A Paso, Grabador De Pantalla Gratis

1. Ventajas del SEO

Unal de las grandsera ventajas de tener idiomas adicionalsera en su ubicación era para SEO. Digamos que, usted tiene contenidos en su ubicación WordPress y lo traduce al español o al alemán. Googlo empezará a agregar su sitio en otra idiomas adicionalsera como si fuera un contenido separado. Esto quiere decva que, del la forma instantánea, usted tendrá mucho más contenidos que saldrá en las páginas del resultados del los motores de examen (SERPs). No sólo eso, se puede lograr que su contenidos llegue al lengua nativo que uno serpiente usuario hayal elegido en su navegador.

Ver más: Como Subir Un Video A Twitter Ads, Cómo Compartir Y Ver Videos En Twitter

En starskyrecords.com, vimos uno acrecentamiento del 18% en uno serpiente tráfico orgánico al traducvaya nuestra blog en 10 idiomas distintos. Lo buen del esto, ser que uno serpiente un trabajo duro de crea contenido en inglés yal ser alguna que teníamos resuelto. Y además del incremento en el tráfico, hemos conseguido nuevos clientera de todas partera duno serpiente el mundo, del lugares que no nunca hubiéramos pensado que llegaran a sabe de nosotro. ¡Tome ventaja de estar sorprendproporción estrategia paral conseguva más tráfico y clientes!

Incluso, podríal agregar más idiomas si de esta forma lo deseal. Neil Patlos serpientes, uno SEO tan reconocido, llevó al cabo 1 experimento en su local, al traducvaya su blog en 82 idiomas distintos. ¿Cuál fue el resultado? En las siguientsera 3 semanas, ¡vio 1 crecimiento del 47% en su tráfico!

Sin embargo, recuerde que es muy importante lal calidad del lal traducción. Lanzar 1 sitio en varias idiomas al es igual tiempo, suenal demasiado más muy simple de lo que realmempresa era. Hablaremos de esto más adelante.

starskyrecords.coml experimentó 1 aumento del 18% en tráfico orgánico a continuación de implementar su estrategia multilingüe.
Categorías: Digital - Marketing