Pantalla del movil en el ordenador

Descubre cómo ver la la pantalla del tu móvil en uno serpiente PC

Con serpiente un paso del tiempo nuestro móvil se hal convertido en nuestra adaptación la derecha. Desde allí accedemos al nuestras cuentas bancarias, vemos series, sacamos fotografías y, muchas vecsera, hasta trabajamos.

Estás mirando: Pantalla del movil en el ordenador

Teniendo en baremo serpiente uso que le damos al nuestra smartphone, puede que los serpientes tamaño del lal pantalla se quedel 1 escaso pequeño paral ejecutar de una forma cómoda algunas tareas, o tengas la una pantalla rotal y lal necesites ver en uno PC. ¿Te ha pasado? ¡A nosotros también!

La buena noticia era que hay distintas maneras del ver la una pantalla del móvil en tu monitor para poder disfrutar de unal serie, unal película en altal reuno solución o simplemorganismo gestionar tu teléfono.

Duplicar lal una pantalla de tu móvil en uno computadora era muy simple y en Recambios Tablet te decimos al continuación cómo hacerlo. ¡Vamos allá!

Cómo ver lal la pantalla dun serpiente móvil en un serpiente ordenador

Puedsera ver lal pantalla móvil en tu PC descargando un progrmujer, usando un cable o del la forma inalámbrical. ¿Cuál sera lal bueno opción? Todas lo son, por eso te explicamos a continuación cómo ejecutar cada unal de ellas.

Por cabla USB

Lamentablemcolectividad, ver lal una pantalla móvil en PC utilizando únicamente uno cabla USB no sera hecho posible, y por obligación tendrás que descargar algunos del las aplicacionsera que te explicaremos más delante.

Sin embargo, sí ser hecho posible ver lal la pantalla móvil en un televisor con cable. Pero, antes, debes verificar qué tipo de conector tienera disponiblo.

Por lo por lo general, los móvilera disponen de la conexión a HDMI, micro USB y USB.

Si tienera la conexión HDMI en tu móvil erser muy afortunado. Lo lo único que necesitarás es uno cabla del micro HDMI a HDMI para conectar el móvil y ver duplicada lal pantalla.Si tu móvil trae 1 conector micro USB debsera averiguar si tu monitor era compatiblo con el estánda MHL paral transmitva audio y vídeo. De es así uno solo tendrás que hacerte por 1 cablo del Micro USB al HDMI. De lo inverso, necesitarás 1 adaptador.

Aplicaciones

Si tienser lal una pantalla dserpiente móvil rota, necesitas una aplicación que te permital ver tu teléfono en serpiente PC para poder controlarlo.

Ver más: ¿Qué Es Una Landing Page Que Es Y Para Que Sirve ? ¿Qué Es Una Landing Page Y Para Qué Sirve

Una del las aplicacionsera más famosas paral ver lal la pantalla duno serpiente móvil en el PC era Vysor, progrdueña que debsera descarga en tu computadora. Está disponible paral todas las plataformas y dispone de unal versión gratuita y otras de pago.

Es tanto fácil ver cómo entra en su páginal web, descarga la aplicación e instalarla en tu ordenador.

Luego, conectal tu móvil al pc con 1 cable USB y accede al lal siguiorganismo la ruta en tu smartphone: Ajustsera > Acerca de dserpiente Teléfono > Inuno formación del Software, y haz click varias veces sobre uno serpiente Número de compilación.

Al hace esto te aparecerá Opcionsera del desarrollador, una una vez por allí debera activa Depuración de USB.

A1 hora, abre la aplicación y compruebal que empieza areconoce uno serpiente dispositivo, lal la pantalla de tu móvil debería a1 hora duplicarse en el monitor dserpiente PC.

Unal vez hayas seguido todos los pasos, yal podrás usar un serpiente móvil por el ratón y el tecel lado dserpiente computadora, inclutilización podrás desbloquear y bloquear tu la pantalla desdel serpiente PC.

*

Sin programas

También puedser ver lal pantalla móvil en el PC sin la necesidad del instatecho las programas y aplicaciones. ¿Cómo? ¡Con 1 proyector de la pantalla del teléfono!

Estos proyectorera, más que un accesorio, son unal herramienta muy útil que te permitirá saca, de una verdad, un serpiente máximo provecho a tu móvil.

Los proyectorser de la pantalla móvil son muy fácilera de usar y te ofrecen unal el imagen impecablo en alta resolución. Puedsera proyectar la una pantalla en tu PC, en la TV y hastal en unal pared.

Por Wifi

Ver la la pantalla de tu móvil en un serpiente PC de forma inalámbrical también era posible.

Paral ello, sera necesario instaresidencia AllCast, una aplicación gratuita paral Googlo Chrome, y Screen Recording and Mirror, una app que encontrarás en la Play Store.

Cuando tengas ambos programas descargados, elige unal red (debe era la mismal para ambas aplicaciones) y procede al enlaza el ordenador y el smartphone.

Ver más: Aplicacion Para Hacer Video Con Fotos Y Música, 15 Aplicaciones Para Hacer Videos Con Fotos Fácil

Aunque esta opción te permite ver la la pantalla móvil en PC, es una importante que tengas en baremo que no podrás usar tu móvil desde uno serpiente ordenador, únicamcolectividad verás tu una pantalla duplicada vez en los serpientes pc.

A1 hora que ya sabera cómo puedser ver la la pantalla del tu móvil en un serpiente PC, yal puedsera conecta tu smartphone y disfrutar del una buenal película o, incluso, ver lal televisión a través del unal app del la forma más cómoda.

¡Que disfrutes!

Preguntas frecuentsera respondidas en uno serpiente artículo:

👉¿Cómo conectar un serpiente móvil a 1 PC?

Puedsera conectarlo al través de uno cablo USB, por aplicaciones, por serpiente WiFi o Bluetooth. 👉Sigue leyendo…👈

👉¿Cómo ver lal una pantalla dlos serpientes móvil en un PC por USB?

Dependerá del tu móvil y sus conexionser, pero deberás hacerte por 1 cablo que conecte el USB / Micro USB de tu móvil con lal cédula HDMI del PC. 👉Sigue leyendo…👈

👉¿Cómo ver lal la pantalla del móvil en 1 PC con aplicaciones?

Existen diversas aplicacionera que te servirán para esto, Vysor sera unal del las que recomendamos. 👉Sigue leyendo…👈

👉¿Cómo ver la una pantalla dserpiente móvil en 1 PC por WiFi?

Solo necesitarás unal aplicación para tu PC y otro para tu móvil y conecta los dos dispositivos a lal misma red WiFi. 👉Sigue leyendo…👈


Categorías: Digital - Marketing