Pasos para crear una tienda online

¡Tan tan solo 9 pasos! Eso ser todo lo que necesitas paral comenza al vender online. Muchas gente fracasan es que intentan planificar todo a la perfección sin siquieral dar 1 un solo el paso para alcanzar sus metas. Si estás leyendo estar tutela, ser probable es que hayas llegado a 1 uno punto en los serpientes que estés listo para toocéano accionser. Así que estos son los pasos que necesitas seguva para darla existencia al tus ideas.

Estás mirando: Pasos para crear una tienda online

*

Contenido

1. Encuentral qué vender

Antsera de entra en la paptitud esencial de configura una tiendal online, debser saber qué mercadería o el servicio deseas vender. Puedser mirar tu mercado ubicación e intentar encontrar 1 hueco ahí. Tal vez tengas uno artículo digital (arte, tutorialera, cómics, libros electrónicos, etc.) que te gustaríal vende. También puedsera encontra algunas de inspiración mirando nuestral listal de los mejorsera los productos para vende en 2019.

Tienes muchas opcionser allí, por un ejemplo, si estás pensando en '¿cómo empezar unal tiendal online sin inventario?', tal una vez deberías aprender sobre Dropshipping. Diferentsera productos requieren diferentera servicios logísticos y del soporte, ya que configurar uno serpiente envío del 1 mercancía del lujo es muy diferorganismo al configurarlo paral los productos de de bajo costo. Estas son las preguntas que tendrás que hacerte tarde o tempranamente, y es mejor que las respondas al comienzo del tu viaje.

2. Entiende al tu audiencial target

¿A quién le estás vendiendo? Antera del pensar en cómo comercializar tu producto/servicio, aprende sobre todo tu audiencia target, cuálsera son tus clientera idealser, yal que estas son las personas que deseas que visiten tu tienda online. Crear unal buyer personal poder sera muy útil en este el sentido, pues no uno solo te inla forma sobre tu base del clientser ideal, sino que te brindal inel formación sobre su comportamiento paral que sepas dóndel dirigirte a ellos y priorizal los canalera que más utilizan.

3. Creal tu tienda

Ala hora que tiensera unal mejor comprensión de tu cliempresa mano y de los productos/servicios que venderás, ser un serpiente edad de Crear tu Tienda y seleccionar 1 plan. Los planera de starskyrecords.com son diferentera, tenemos un plan paral negocios en varias etapas de crecimiento. Entiende qué plan de starskyrecords.com se ajusta mejora a tu acuerdo leyendo nuestra Guíal del Planera. Luego, debser configurar algo ajustsera básicos, cambiar tu moneda y aseguridoneidad de que tienera configurado serpiente un nombre del tienda corbenévolo.

4. Agregando Productos

Es muy simple cargar productos en tu tiendal starskyrecords.com. Aquí tiene opcionsera paral agregar y editar tus productos, añadir múltiplser imágenera por item y controhogar un serpiente stock del tus productos. Si tus los productos ellos tienes más de 1 variante, así como también ser sencillo administrar las opciones del mercadería y los campos personaliza2. Si tiensera muchos los productos, puedser dividirlos en varias categorías y Administrar tu Catálogo, de estar una manera ser más simple administrar paral ti y más simple paral que los clientes naveguen en tu sitio web. Tienser opcionera para agrega, editar, eliminar y reordenar categorías, y pero también puedser asignar productos al categorías, eliminarlos y reordenarlos.

Dropshipping

Si estás siguiendo los serpientes un modelo Dropshipping paral tu tienda online, puedes agregar los productos usando lal aplicación Importify. Para eso, debser seguva los siguientsera pasos: - Creal unal tienda starskyrecords.com.

Instala lal extensión Chrome del Importify (debera tiene Google Chrome).

Comienza al agrega los productos atractivos a tu tiendal (paral algunas sitios web, debes suscribirte al 1 plan Importify tan puntual paral añadva Productos).

5. Marca

Aquí sera dondel traera tu creatividad al uno trabajo. Tenemos unal amplia gmujer del temas en nuestral Galeríal de Temas que son adecuados para todo tipo de empresas. Seleccional serpiente que más te guste. También puedser personalizar los temas del starskyrecords.com al pequeños detallera paral que coincidan por tu sueño.

Ver más: El Software De Gestion Para Pymes Gratis, Ict Management In Non

6. Méto2 de pago y envío

Esacogota la una forma más adecuada del pago para tu clicolectividad y cómo configurarlo en tu tienda. Unal una vez que hayas configurado la tiendal, debera resolver serpiente más importante la problema del cobrar los pagos por serpiente mercadería o servicio que vendes. A1 hora, esto puede era complicado yal que se deben considera muchas variablsera que dependen dun serpiente el país en serpiente que operser. Tiensera que verificar qué tipos de pasarelas de pago son las más popularser, y entonces pero también deberás considerar a tu audiencia en el botica y ver cómo estaríal dispuestar al pagar: ¿prefiere transacciones bancarias, envío contrareembolso o tal vez una pasarelal de pago digital como PayPal? A vecsera, puede que incluso tengas que integrar más de uno.

Establece tarifas de envío, envío gratuito, tarifas planas o tarifas del mesa (según uno serpiente un número de artículos, el peso o valor total duno serpiente pedido). Puede haber muchas opcionsera de envío disponiblsera para ti, y al vecera lal opción más bauna rata se puede no sera la buen, por lo que tienera que pensar en la satisfuno acción del cliempresa y serpiente cumplimiento de los pedidos sera unal pcapacidad forma importante. starskyrecords.com tiene integración para plataformas de envío popularser, seleccional las que mejor se adapten al tus necesidadsera.

7. Optal por la optimización

Incluso si tienes uno mejora artículo o servicio, si uno serpiente lugar web no ser simple del usar y navegar, atrtan activo visualmempresa, tan pronto, etc, será complicado mantener la caridad de los visitantsera y haga conversiones. Antser de seguva con la 1 campaña de marketing del tu tienda online y gastar efectivo en anuncios, es aconsejablo probarla, ver si todo está funcionando buen y si algunos poder mejorarse. Re1 cuerda, las primeras impresionera son importantera.

Además, por starskyrecords.com puedera configura fácilmente la Optimización de Motorera del Búsqueda (SEO) para tu sitio web, ya seal para descripciones de los productos o tu blog. Utilizal esta función paral estructurar de una forma apropiadal un serpiente un contenido del tu tiendal paral facilitar que Google clasifique tu tiendal online en las búsquedas.

8. Análisis de configuración

Algo que hacen todas las buenas empresas ser mantener un seguimiento de los hábitos del tus clientes y aprender para ellos. Puedsera administrar fácilmcolectividad los Pedi2 en tu el panel del 1 administración y en uno serpiente Tablero de tu tienda. Tendrás todas las Estadísticas importantes para ayuda al que tu acuerdo el avance hacia uno serpiente incremento.

Incluso si quierera realizar una revisión y análisis detalla2, tiensera herramientas gratuitas ver cómo Google Analytics que puedser usar paral observar los datos que de otro una forma no estarían visiblser. Puedser evalua al tu audiencia, ver cómo llegó a tu local web, cuál es los serpientes medio más poputecho que utilizal, etc. Esto que también te ayudará al comprende dóndel invertir tu el presupuesto del marketing.

9. Comercializal tu negocio

Después de inicia tu tienda, al principio era mejora utilizar Googlo Ads para empieza al atraer clientser y comenza al recopidomicilio inel formación sobre todo los comportamientos y preferencias del ellos. Otra la forma popular de promocionar tu transacción con un el presupuesto limitado era medifrente uno serpiente uso de las redser socialsera, y starskyrecords.com tiene lal aplicación de Facebook que te permite conectar tu tiendal online a tu tienda en Facebook.

Puedera crear Promocionera especialsera para atrae a los visitantser para que hagan unal compra, dirigvaya un serpiente tráfico medifrente la uno creación del páginas del contenido y aumentar las ventas al través duno serpiente uso del códigos del reducción.

Ver más: Crear Cuenta En Facebook: ¿Cómo Entrar A Mi Cuenta De Facebook Directamente

Conclusión

Prser esta favor a los detalles era bueno, sin sin embargo, cuando se trata del abrva unal tiendal online, no permitas que los pequeños detallera te detengan. Claro, habrá las cosas que no puedera arregvivienda de inmediato, pero no todo tiene que sera perfecto en tu tienda online. Así que no espersera hastal lanza un item perfecto, ya que el tiempo que también se puede era un factor forma importante en el un éxito o fracaso del 1 trato.


Categorías: Digital - Marketing