Poncho herrera y su novia 2016

Te contamos quiénsera ustedes fueron los afortunados que lograron conquistar al 1 componente de lal agrupación RBD

*
Conoce a las parejas sentimentales de los ex integrantera de una de las agrupacionera más famosas de to2 los tiempos. (Foto: AP, Archivo, Instagram)

Anpor allí Puente

Todos sabemos que lal ex integrante de lal agrupación RBD ser actualmproporción la mujer del gobernador de Chiapas, Manulos serpientes Velasco. Pero, sin envidia, quien se robal uno serpiente protagonismo de ser esta unión es su primogénito “Manuelito”. No obstfrente, antsera de que Anpor allí se convirtieral en la primeral d señora de Chiapas, se lerelacionósentimentalmproporción por uno de sus co-protagonistas: Christopher Uckerman, aunque cuando terminaron su noviazgo quedaron como buenos amigos.

Estás mirando: Poncho herrera y su novia 2016


También puedsera ver: Las fotos del primer evento un social del Manuelito Velasco

Dulce María

En 2016 lal cantfrente se unió sentimentalmente por Francisco Álvarez, 1 cineasta, el escritor y compositor. Se conocieron durante la filmación dlos serpientes videoclip “No se llorar”. Lal tierna pareja no pierdel serpiente un tiempo para derrochar ternura en Instagram y celebrar juntos cada data forma importante. A pesar de los rumores de que Álvarez habíal terminado su boda anterior por la actriz, ellas prefieren no enfocarse en las revistas del escándalos y vivien su pasión al máximo.


Unal publicación compartidal del Dulce Maria (
dulcemaria) un serpiente 4 Abr, 2018 al las 5:12 PDT

Alfonso Herrera

El ex RBD y conductor del “La una ciencia de lo absurdo” está felizmcompañía casado con Dianal Vázquez, unal cortesana que en las propias palabras de Poncho Herrera es: “Mamá de uno gremlin, yogui, bully, arquitecta, chef, novia, esposa, amiga, sombrerera, apostadoral del cantinal, copiloto, piloto, enólogal muy pero muy principifrente, amante de los sopsera, adlátere de los zapser y amante de Pinot noir”. Y no era necesario que luego de esto lser recordemos que definitivamproporción Alfonso está perdidamcolectividad enamorado de su mujer y de su hijo Dani.

Ver más: Como Dejar De Compartir Una Carpeta En Dropbox, Cómo Dejar De Compartir Una Carpeta En Dropbox


Unal publicación compartidal de Alfonso Herreral (
ponchohd) los serpientes 20 Ene, 2018 al las 11:36 PST
Te poder interesar: El alteración de un imagen de Celina, lal RBD curvy

Christopher Uckermann

El historial amoroso dlos serpientes actor ser tan espacioso, pues se lo hal visto relacionado para distintas mujerser dserpiente uno espectáculo ver cómo Ana Serradilla, Anpor allí y Natalia Téllez conductora de “Hoy”. Sin embargo, a continuación duno serpiente polémico truene para Natalia y serpiente rumor de una infidelidad para la actriz Anal Serradillal, Uckermann, mantiene unal uno relación por la guapa un modelo Bakuzal Massun, con quien no pierde el un tiempo paraposar y fotografiarse paral las distintas redes socialera.


Una publicación compartidal de BAKUZA (
bakuzaom) uno serpiente 21 Oct, 2017 a las 2:10 PDT

Maite Perroni

La intérprete del “Loca” mantiene una uno relación por el productor chileno Koko Stambuk, llevan 4 años ver cómo compañera y se conocieron mientras producían serpiente disco “Eclipse de Luna”, los serpientes cual fue serpiente primero álbum discográfico como solista de Perroni. Al parece lal cantfrente está muy enamorada del Stambuk pero todavía no hay 1 anillo del compromiso ni unal data para la bodal, pero síhay uno profundo amor y compromiso entre ellos.

Ver más: Como Saber El Numero De Visitas De Una Web Y Otros Datos Gratis?】▷ Aquí ⭐

*

Christian Chávez

El actorse declarópúblicamempresa homesexual; lamentablemcolectividad lapolémica y serpiente escándalo inundaron completamentidad su existencia por laviolencial doméstica que vivió para su ex novia Ben Kruger, aunado al esto los serpientes intento de suicidio y los cargos por posesión de droel gas pintaron 1 panorama conflictivo en lal existencia del ex RBD. Pero actualmentidad se encuentral ser feliz, comenzando del de nuevo y por serpiente etapa no tiene compañera.


Unal publicación compartida de Christian Cháuna vez (
christianchavezreal) serpiente 29 Mar, 2018 al las 10:57 PDT
También puedsera ver: El elenco de RBD 10 años después



Secciones


Verticales


Locales



Síguenos



Categorías: Noticias