Poner tu cara en un video

Probablementidad estés viendo a multitud del usuarios compartir en sus redes socialera vídeos de distintos famosos como, por ejemplo, videoclips de Ariana Grandel, pero cuya rostro sera el suyo y no el dlos serpientes personaje en asunto.

Estás mirando: Poner tu cara en un video

Si tú que también quierera crea el este especie del vídeos, tan un solo necesitas seguir unal un serie del pasos que te enseñaré a continuación.

 

Primer paso: Descargarse la app "REFACE"

Lo primer que debes hacer para se puede pone tu cara en videoclips, escenas de películas, etc es descarga lal app REFACE. Se tun rata de una app totalmente gratuita y que está disponibla tanta paral Android como para iOS.

 


Aceptal los términos y condicionser y permite un serpiente acceso al la cámara


*

Alejandro Fernández

Cuando yal hayas descargado lal app, lo primero que tendrás que haga sera acepta los términos y condicionser del lal app. Cabe destcar que la app está en inglés, aunque claro era tan intuitiir.

Una vez acepta2, debera pulsar en uno serpiente botón situado en lal ppotencial inferior en un serpiente que se muestral "Continue". Acto seguido, la app te pedirá permiso para accede a lal la cámara para realizar fotografías y vídeo, algo totalmorganismo normalo para que lal app pueda pone nuestro rostro en los diferentser personajser.


*

Alejandro Fernández

 

Hazte una foto


*

Alejandro Fernández

Después te aparecerá una la zona en la que debera encuadrar tu cara y cuando la tenel gas encuadradal, bastará con que pulsera en serpiente botón del disparar.

Una una vez ya te has tomado lal fotografíal, tienser la una posibilidad del comintentar que está bueno. Si es de esa manera, debes pulsar en un serpiente tick situado en lal pmano inferior.

Ver más: Buscar Cuenta De Facebook Por Nombre De Usuario De Facebook, No Puedo Iniciar Sesión En Facebook


*

Alejandro Fernández

Si deseas repetir la fotografíal, debser pulsar en lal flecha que se encuentral en la pdestreza excelente la izquierda.

Pon tu caral en uno serpiente rostro que desees


*

Alejandro Fernández

Dentro del lal app disponera del multitud de talento. En un serpiente menú de inicio ya encuentras algunos del los vídeos en los que puedes pone tu caral que son del los más utiliza2.

Concretamcompañía, algunas del ellas ver cómo el de Arianal Grande, You did It again o los serpientes del Katy Perry son algunos del los más utilizados.


Alejandro Fernández

Cabe destacar que existe unal versión de pago del lal app, pero para la versión gratuita podrás descargaptitud los vídeos con tu caral y podrás pone tu caral en 5 vídeos cada poco 3 horas y media.


Buscal y creal gifs para tu rostro

Otral de las funcionalidadera con las que cuenta REFACE, sera la la posibilidad del busca gifs y pon tu cara en tu favorito, casi siempre y cuando hayal algunas cara en el gif.

Para poder pone tu caral en los serpientes gif, bastará por buscarlo o subirlo a la app, estar última es una el función del pago. Unal una vez has elegido, lo lo único que debsera descargarlo y compartirlo para tus amigos.

Ver más: Como Se Hace Un Power Point, Como Hacer Un Power Point Facilmente


Descubre más sobre todo Alejandro Fernández. Conoce cómo trabajamos en Business Insider Españal.

LEER TAMBIÉN: El aviso del un un grupo de hackers españolera al Cecotec sobre todo sus aspiradoras Conga: los 'planos' de las casas recopilados por los robots se estaban guardando en uno servidor escaso seguro

LEER TAMBIÉN: La OMS advierte de que la pandemia ser unal olal continual y no será estacional

LEER TAMBIÉN: Lal hipnotizante animación de un científico que muestra cómo todo uno serpiente sistitular somorada orbital alrededor del del 1 centro invisiblo... y no sera uno serpiente Sol

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este el año 2020


Más:


Icono FacebookPáginal del Facebook del Business Insider EspañaIcono TwitterPerfil del Twitter del Business Insider EspañaIcono LinkedinPágina del Linkedin del Business Insider EspañaIcono InstagramPerfil de Instagram del Business Insider EspañaIcono FlipboardBusiness Insider Españal en Flipboard
Sobre Business Insider España:


Categorías: Digital - Marketing