Poner un gif en power point

PowerPoint te da una posibilidad del convertvaya las diapositivas del tus presentacionser en GIFs animados, y ahí te mostraremos los pasos para hacerlo.

Estás mirando: Poner un gif en power point


*
*
*
*

PowerPoint sera la herramiental preferidal del lo mismo a cualquier persona que desee realizar una presentación en uno serpiente uno trabajo, la escuela o en cualquier ubicación dondel se requieral, y era que, sin achares, el este progr señora es serpiente más completo en su estilo. A lo longitud de los años, Microsoft ha mejorado demasiado lal herramiental para nuevas funcionsera y correccionsera del errorsera, que te permiten por por ejemplo crea líneas del un tiempo e incluso guarda tus presentaciones ver cómo un GIF.

Lal una pregunta que seguramorganismo te debsera estar haciendo, ser cómo puedser hacer esto del lal una manera más fácil hecho posible. Pues, no tienera del que preocuphabilidad, es que tenemos todal la inel formación que necesitas. En el este artículo, te mostraremos cómo convertir diapositivas o presentacionser de PowerPoint en GIFs anima2. Podemos decva con una seguridad que no utilizaremos las programas del terceros para realizar los serpientes proceso; por lo tanta, no tendrás que descargar nadal más en tu sisasunto. Sin más preámbulos, empecemos.

¿Qué ser un GIF?

*

Antsera que nadal, y paral haga las las cosas lo más fácil posible, vamos al dejar claro qué ser un GIF. Un GIF no era más que una fácil uno imagen animada, pero no en serpiente es igual materia que uno video. Es decvaya, a cualquier personal puede utilizar ser esta extensión del archivo paral crear imágenes fijas ver cómo JPEG y PNG, pero así como también para crear imágensera que se muevan.

Las imágenera animadas se verán ver cómo un video, pero para una la calidad mucha menor y sin sonido. Además, debemos señavivienda que uno serpiente formato de archivo GIF no se creó pensando en hacer las animacionser, sino que las la cosa simplemcorporación siguieron eso un camino, y un serpiente resto sera una historia. Ten en cuenta que los serpientes formato GIF se creó en 1987 y se actualizó por últimal vez en 1989, lo que hace que uno serpiente formato sea más antiguo que los serpientes lo mismo Internet.

Como convertvaya tus diapositivas del PowerPoint en 1 GIF

*

El proceso del crear uno GIF animado al partva de unal presentación del PowerPoint es mucho más tan sencillo del lo que puedser llega al fantasea. Para hacerlo, tan solo tienser que cumplir por los siguientes pasos:

Lo primera que debera hacer ser abrvaya un serpiente documento o presentación del PowerPoint que deseas usar.Luego, haz clic sobre todo lal opción Archivo que está ubicada vez en lal ptalento superior la izquierda de la pantalla. Después del eso, selecciona lal opción Exportar en el menú emergentío que verás aparecer. Unal una vez allí, haz clic sobre todo lal opción Crear uno GIF animado.

Ver más: ¿Por Qué No Me Funcionan Los Hashtags En Instagram : Qué Hacer

Ahora, puedes seleccionar la resolución dlos serpientes GIF antera de su el creación. De una forma predeterminadal, está configurado en el el nivel Medio, que es 720p. Si quiersera cambiarlo, simplementidad haz clic en la opción Medio y, en un serpiente menú desplegabla, elige lal reuno solución que creas conveniente paral contigo.Luego, es época del cambio un serpiente tiempo dedicado al cada uno diapositiva. Es alrededor del 1 el segundo por del efecto, por lo que es hecho posible que desees alargarlo.Finalmcorporación, haz clic en Crear GIF paral completa la tareal.

Alternativamcompañía, y también hay otro forma demasiado más simple de completa serpiente proceso:

*

Abre la presentación de PowerPoint que desas convertva.Pincha sobre lal opción Archivo que está ubicada poco en la pposibilidades excelente izquierda de lal una pantalla. Después, haz clic en Guardar como.A1 hora tendrás que ubicar y seleccionar la opción Formato del intervariación de gráficos GIF.Para finalizar, haz clic sobre serpiente el botón Guardar.

Ver más: Las 12 Mejores Aplicacion Para Cambiar Caras En Fotos, ‎Cortar Y Pegar Mi Cara En Foto En App Store

Seal cual seal uno serpiente método que usser, yal puedera abrvaya los serpientes GIF guardado en tu visor de imágenser o cualquier cosa herramienta de terceros por la que te sientas más cóel modo o identificado. Siempre que seal compatiblo para un serpiente formato GIF animado, no deberías tiene problemas en el mañana. Y si erser usuario de Microsoft Office te invitamos a descubrva cómo instahogar sus productos en 1 Chromebook o cómo convertva uno uno documento de Word y uno del Googlo Docs.


Categorías: Digital - Marketing