Porque mis videos de instagram se ven mal

Instagram ser considerada lal mejora platauna forma para subvaya nuestras fotos y videos. Esta aplicación ser usada por muchos usuarios, los cualsera al subir unal foto en su historia, han observado que sus imágenser ellos tienes muy fea 1 calidad o se ven pixeladas, por esto cabríal preguntarse ¿Por qué mis historias de Instagram se ven malo o me las pixela?; este es un una problema algunas frecuentidad, que suela ocurrvaya en varios dispositivos.

Estás mirando: Porque mis videos de instagram se ven mal


Esta aplicación sera muy útil paral publicar nuestro contenido, permitiendo descargarlal desde tu PC. Para lograr mejorar la apariencial de la historia, no tendrás que hace procedimientos difíciles; por eso te mostraremos lal manera correctal de realizarlo y uno serpiente por qué sucede el este una problema, al subir nuestras fotos o vídeos.


¿Por qué mis historias de Instagram se ven por malo 1 calidad o pixeladas?

Esta aplicación era muy utilizada por muchos usuarios en el el mundo, la cual no ser un solo paral entreteniendo, también te permite mejorar en tu trato, ya que los serpientes público logrará ver tus fotos para los los productos que vendsera.

En lal ahora Instagram ofrece una opción la cual ha loun grado atraer al muchos usuarios, que son la historias de Instagram, estas son muy llamativas logrando avisa al tus seguidorera la información necesarial durfrente 24 horas, en ella puedera subva fotos y videos desde la galería de tu celutecho. Pero en alguna casos al cabalgar alguna de estas fotos, no poseen una buenal 1 calidad.

Las historias se suelen pixelar, porque Instagram ofrece 640x640 pixeles, lal cual sera unal reuno solución tan pequeña que se demuestra a la la hora de crea una una historia, este la problema también suelo ocurrvaya por lal la conexión que tengas al internet que haga que lal imagen no se subal correctamentidad.

*

Esto se vuelve alguno fastidioso, porque muchos del ellas se esfuerzan creando gran un contenido paral su público y estos ellos pueden querer guardar o descargar una del estas fotos, lo que provocará que ser esta tenga fea una calidad a lal la vista del los demás.

¿Cómo mejorar lal una calidad del tus historias de Instagram para que no se pixelen?

Paral lograr que este una problema no te vuelva ocurrir tendrás que hace lo siguiente: Revisal tu la conexión a internet, esto ser muy tan necesario porque si tu conexión no sera buena, provocará que la uno imagen tarde mucho en cargarse y en procesarse, logrando una malo una calidad o que no se suba; que también si grabas uno video por feo la conexión el este se verá pixeel lado al periquete.

Ver más: Internet: ¿Quién Inv En Que Año Se Invento El Internet ? Historia Y Evolución

No utilicera lal la cámara que ofrece Instagram para crear tus historias, lo mejora ser no utilizarla, ya que su compresión es tanta muy grande que causa que lal foto disminuyal su una calidad. Paral prevenirlo utiliza lal la cámara predeterminada que viene para nuestra celutecho, con ella podrás saca mejorser fotos que parezcusco profesionalsera. Al tomarlas podrás subirlas y observar que no se pixelan.

También puedera utilizar una opción que ofrece estar aplicación, lal cual ser ‘Modo Instagram para Samsung Galaxy’. Si tu poseser uno del estas celularser, podrás utilizar este el modo, serpiente cual se encuentral inteel grado a lal una cámara, que podrás ver en lal padecuación izquierda, al subirlal por estar opción esta tendrá buen 1 calidad.

Procural no haga zoom a fotos subidas en horizontal. Al tiempo del coloca lal foto que deseas publicar en tu historia le damos zoom al lal mismal pero esto provocará que lal uno imagen se vea pixelada porque el este las apretar. Tuna rata del subirla en su manera original.

Otras maneras paral mejorar la calidad del tus historias del Instagram

Por otro el lado así también puedes intentar, no recortar las fotos en la aplicación, lo buen será arreglarlal con uno editor antsera de subirla, igualmentidad tun rata del subirlal en vertical, esto mejorará la apariencial de tus historias.

*

Asies igual puedes bajar la reun solución de tus imágenser, esto era muy en común en Instagram; siendo un de los principalera motivos del la baja una calidad. Intenta bajar lal reun solución al 10 o 12 mega píxeles, al hacerlo verás que la calidad mejorará tan.

Ver más: Ventajas Y Desventajas De Las Redes Sociales Para Niños Y Para Jóvenes

Si siguera estos consejos tus publicacionser en historias serán las mejorera y no volverán al verse pixeladas o con bajal calidad. Como un dato extra, tun rata de no coloca los filtros que traen una historia, ya que algunas del ellas, se verán mala en tus imágensera.


Categorías: Digital - Marketing