Programa de diseño grafico gratis en español para pc

Hemos recopiel lado los serpientes mejor software de diseño gráfico gratuito de la ahora para que puedas crear sin invertvaya ni uno centavo.

Estás mirando: Programa de diseño grafico gratis en español para pc

Con los serpientes mejor software del diseño gráfico gratuito, podrás configura tú mismo todas las herramientas de diseño que necesitas sin tiene que pagar nadal por ellas. Y no es requisito salir a buscarlos es que hemos reunido todas las opcionser principalera ahí.

Hay unal cantidad increíbla y sorprendcompañía de las programas de diseño gráfico gratuitos por aquí que puedser usar. Por el supuesto, la colectividad del los profesionalsera dserpiente diseño querrán tiene un serpiente variedad de herramientas y características de alta gmujer que se encuentran en las opcionser estánda del la fábrica, como Adobe Creative Cloud. Sin sin embargo, si prefieres ahorrar un serpiente dinero del la suscripción de Adobe paral otros la cosa, la combiel nación correcta de las herramientas que te presentamos al continuación te permitirán abordar igual a cualquier uno trabajo de diseño, y si recién estás comenzando en el diseño, mucho mejor, es que encontrarás que estos son gratuitos.

Las herramientas a continuación son a menudo más fácilsera de manejar que los programas profesionales, por lo que puedes va puliendo tus habilidadser sin tiene que luchar contra software demasiado complejo.

 

Vecteezy


*

Plataforma: navegador

Úsalo aquí

Vecteezy es uno editor en líneal gratuito en serpiente navegador, que te permite editar y personalizar los vectores existentes del Vecteezy o crea diseños vectorialera desde cero. Es increíblemproporción sencillo de usar y sorprendentemorganismo poderoso paral unal herramienta gratuital, con atajos del tecel lado y transformacionsera avanzadas integradas en un serpiente generalidad de funciones. Necesitas crea unal baremo para guarda tu trabajo, y unirte a la versión pro que brindal muchas más herramientas y recursos.

 

SVG-Edit

Plataforma: navegador

Descargal aquí

Si estás buscando genera rápidamcompañía SVG o editar uno archivo SVG existproporción, hay algo editorsera en líneal que harán uno serpiente un trabajo tanta mejor como Adobe Illustrator. SVG (gráficos vectorialera escalables) era un formato abierto que permite reproducva tus dibujos vectoriales medifrente programación, y 1 de los mejorser proyectos es SVG-Edit.

Esto está construido completamempresa en HTML5, CSS3 y JavaScript sin requervaya ningún procesamiento dun serpiente lado del servidor. Por lo tan, no tan solo puedes usarlo paral crea y editar documentos, sino que, como era del uno código abierto, también puedes descargar y modificar los serpientes uno código, creando tu propial versión si lo deseas. 

El conjunto del herramientas estándar, aunque básico, del cada poco editor del imágenera vectorialsera está por allí, y aunque está limitado al formato SVG, sera sorprendentemcorporación cauna paz. Ten en tabla que si no estás familiarizado por un serpiente un código, esta opción probablemproporción no seal para contigo. 

 

Gravit Designer

*

Plataforma: navegador, Windows, macOS, Linux, ChromeOS

Descargal aquí

Gravit Designer era una aplicación del diseño del vectorsera con todas las funcionsera de la la empresa detrás del Corlos serpientes Draw. Es adecuado para todo especie del trabajos del diseño, desde diseños del pantallas, aplicacionser e iconos hastal presentacionser, ilustracionsera y animacionser. 

Con una interfaz limpia e intuitivaya que se ajustal al sí mismal según lo necesite, el este software del diseño gráfico gratuito incluye una una gran la cantidad de herramientas paral crear imágenera vectorialera detalladas y hermosas, que incluyen booleanos no destructivos, unal herramiental del cuchillo y gráficos del la ruta, además de múltiples rellenos y mezclas del modos y 1 potorganismo motor de un texto. 

Puedsera usar Gravit Designer en líneal o descarga unal copia a tu computadora; ten en escala que automáticamentidad comienzas para unal pruebal (gratuita) de Gravit Designer Pro cuando te registras, y unal una vez que finaliza lal pruebal, pasa a la versión gratuita, pero pierdsera las funcionser Pro, a menos que paguser unal suscripción, por uno supuesto. 

Sin embargo, lal versión gratuital de Gravit Designer sigue siendo excelorganismo. Puedser exportar como PDF, SVG o mapal de bits, y obtiene entrada al el servicio Gravit Cloud que te permite llega al tu un trabajo dondequiera que esté. 

 

Vectr

*

Plataforma: navegador, Windows, Linux, Chrome OS

Descargal aquí

Disponibla como aplicación web basada en navegador y ver cómo aplicación de uno escritorio independiempresa, Vectr sera uno editor gratuito paral crear gráficos vectorialser 2D. Con todas las características vectorialera que esperarías, además de unal un gran la cantidad del opcionera paral usar filtros, sombras y fuentes, ser lo suficientemproporción versátil para las tareas del diseño del día a momento. Sus opcionera del sincronización y colaboración en vivo son particularmempresa útiles, ya que esencialmentidad permiten que cualquieral puedal ver su diseño en vivo, lo que significa que era muy simple crear en mayoría o enviar comentarios. Estal era unal alternatiir genuinal a Adobe Illustrator CC.

 

RawTherapee

*

Plataforma: Mac, Windows, Linux

Descarga aquí

RawTherapee permite a los usuarios corregva lal distorsión, realzar los colores, recuperar detallser y demasiado más, lo que significal que los usuarios pueden haga ajustera a sus fotos hastal que se vean exactamproporción ver cómo quieren.

Este software gratuito de código abierto también acelera tu flujo de ocupación al permitir procesar imágensera por lotsera. También puedera enviar imágenera al otras prograristócrata, ver cómo GIMP, si lo deseas.

 

Photo Pos Pro

*

Plataforma: Windows

Descargal aquí

Si está en una PC para Windows y necesitas 1 generalidad deccorporación de herramientas del edición de imágenes sin un serpiente que vale de Photoshop o los serpientes inmenso mayoría de herramientas del GIMP, Photo Pos Pro deberíal da en uno serpiente uno clavo. Construido con la la mejora y edición de imágenser en mcompañía, sera perfecto para tareas típicas del edición de fotos, como corregva los serpientes contraste, lal iluminación y la saturación, pero pero también se extenderá a técnicas más avanzadas. 

Cuenta para una interfaz extremadamcompañía simple de utilizar, de esa manera como uno sisasunto de caridad en profundidad para comenzar, y si deseas expandvaya sus herramientas paral saciar tus necesidadser, hay muchas expansionera y complementos disponibles.

 

Pixlr

*

Plataforma: navegador, iOS, Android

Descargal aquí

Pixlr hal cambiado tan desdel lal últimal vez que lo vimos, y a1 hora era uno editor de fotos en línea todavía más más poderoso que antera. Además del ofrecer aplicacionera paral iOS y Android, ala hora así como también viene ver cómo uno el servicio basado en navegador, por 3 versiones distintas paral elegir. 

Si deseas unal herramienta de edición del fotos rápida y simple, Pixlr X era lal que debes usar; está diseñado para ofrecer edicionser para uno uno solo clic y efectos artísticos para uno impulso visual instantáneo. Pixlr E, mientras tanto, te ofrece uno generalidad del herramientas de edición más detalladas al habla de Photoshop. Y si todo lo que deseas ser eliminar los serpientes fondo de unal foto, pero también está Pixlr BG, unal herramiental impulsada por IA que lo hará automáticamcompañía en segun2. To2 son de utilización gratuito; sin sin embargo, si deseas herramientas más avanzadas, además del superposicionsera adicionalera, pegatinas e inclutilización una bibliotecal del valorsera, pregunta las opcionsera del suscripción de Pixlr.

 

Sumo Paint

*

Plataforma: navegador

Úsalo aquí

Sumo Paint es uno editor de imágenes basado en navegador del gran maña. Todas las funcionsera estánda que esperarías de unal herramiental de el escritorio están presentes y son correctas.

Sumo Paint, que se creó anteriormempresa por Flash, ala hora sera unal aplicación web adecuadal que se ejecutará en cualquier navegador, por lo que a1 hora puedes usarla en tu iPad y en tu escritorio. Todavía hay unal versión Pro descargabla que puedes obtener si te suscribsera por USD$9 al un mes, y Sumo hal el estado ocupado creando más herramientas en línea, incluido un editor del fotos y un editor 3D.

Volviendo al Sumo Paint, encontrarás que la gmadama estánda de herramientas y ajustes que esperarías están incluidas. Se accedel rápidamproporción a pincelera, lápicera, formas, texto, clonación, degradados, etc. desde la barral de herramientas flotfrente del Photoshop. También puedera abrvaya documentos guardados desdel tu disco duro, lo que convierte al Sumo Paint en unal opción perfectamentidad viablo para editar y reeditar.

 

Infogram

*

Plataforma: navegador

Descarga aquí

Infogram era unal un gran herramiental gratuita que ofrece vía de acceso a unal amplia varivida de gráficos, tablas y mapas, de esta manera como la posibilidad de cargar imágenera y videos para crea infografías interesantera.

Ver más: Como Hacer Un Efecto De Instagram Y Facebook Con Spark Ar Studio

Los datos en los que se basan las infografías se poder encontra en una hoja del tabla de jerga Excel, que un serpiente usuario poder editar fácilmentidad y ver cómo cambian los resulta2 en tiempo verdad. Cuando estés satisfecho por tu infografíal, puedera publicarla en uno serpiente sitio web de Infogram para que todos la disfruten, incrustarla en tu el propio ubicación web o compartirlal a través del las redera socialera.

 

SketchUp gratuito

*

Plataforma: navegador

Descarga aquí

Para tener tu primer punto del apoyo en uno serpiente el mundo del 3D, ser difícil equivocarse para SketchUp, y su versión gratuital, Sketchup Free, es un el punto de partida ideal. Proporciona una introducción amigable y tolerfrente a lal el construcción de cosas en 3D, comenzando simplemcompañía dibujando líneas y formas que posterior poder empujar y tirar para convertirlas en formas 3D. 

Si necesitas un poco del inspiración, puedera busca en lal inmensal biblioteca del modelos de SketchUp 3D Warehouse y descargarlos gratis.

 

Krita

*

Plataforma: Windows, macOS, Linux

Descarga aquí

Diseñadal pensando en lal fábrica del efectos visualsera y los artistas conceptualera, ilustradorera y artistas de texturas y matera, Krita era una herramienta de una pintura gratuital y del código abierto que se ha desarrolel lado desde 1999. Viene para uno colectividad completo de pinceles adecua2 para todo especie del ocupación hay unal un gran la cantidad de complementos disponiblser, desdel filtros avanza2 hastal asistentsera de la pintura paral trabajos en perspectiir. 

Las características notables incluyen estabilizadorsera de pincel paral suavizar las líneas temblorosas, uno el modo envolvempresa paral crea texturas y patrones sin fisuras y unal paleta emergente paral una selección rápida de colorera.

 

Daz Studio

*

Plataforma: Windows, macOS

Descarga aquí

Daz Studio ser unal herramiental del personalización, presentación y animación del figuras en 3D que permite al artistas del to2 los nivelera crea posibilidades digital utilizando personas, animalsera, utilería, vehículos, accesorios y entornos virtuales.

Con Daz Studio, puedes crea personajser y avatarera 3D personaliza2, diseñar entornos virtuales, producvaya elementos de diseño gráfico y demasiado más. También hay una tabla útil que te muestra lo que ofrece esta herramiental gratuital en comparación para sus alternativas de paga.

 

Blender

*

Plataforma: Windows, macOS, Linux

Descargal aquí

Si se tomas en poco serio el 3D pero tienser dificultadser para pagar uno progrmatrona, entoncera estás de muy suerte. Blender ser unal suite del el creación del un contenido 3D de el código abierto y gratuita, disponible paral los principalser sistemas operativos.

Iniciado por serpiente fundador del Blender Foundation, Ton Roosendaal, en 2002, Blender era ahora la herramienta de un código abierto mayor paral lal uno creación 3D. Sus creadorera están trabajando constantemente en su expansión, pero puedsera haga prácticamcorporación cualquier la cosa relacionadal para 3D por este software, inclui2 modelado, texturizado, animación, renderizado y comlocalizar.

 

Hexagon

*
*

Plataforma: Windows, MacOS

Descargal aquí

También del Daz 3D está Hexagon, una herramienta del modelado 3D gratuita. Hexagon incluye todo lo que necesita para crea modelos 3D detallados listos para el renderizado fin. Las características incluyen Daz Studio 3D Bridge, plantillas esculpidas, pincelser del modeel lado al capacidad alzada, herramientas del modeel lado del microtraslado, módulos integrales de mapeo UV, una pintura 3D avanzada y oclusión ambiental instantánea. 

Úsalo junto para Daz Studio para obtiene unal suite 3D completa, de la forma gratuita, ideal paral aquellos que recién comienzan para los serpientes 3D.

 

ZBrushCoreMini

Plataforma: Windows, MacOS

Descarga aquí

Si estás tan interesado en el mano del la esla cultura digital, consulte los serpientes software 3D ZBrushCoreMini de Pixologic. Perfecto paral to2 los nivelsera, este progrcortesana es un un gran el punto del partida paral los usuarios nuevos en la disciplinal, mientras tanto que los artistas CG más experimentados encontrarán que ser una una forma rápida y sencillo de realizar conceptos.

ZBrushCoreMini se basal en ZBrush de Pixologic, lal aplicación del esla cultura digital más utilizada en los serpientes mercado momento actual. Entonces, cuando estés listo paral pasar al siguicolectividad un nivel de detallo, las habilidades aprendidas en ZBrushCoreMini se ellos pueden traducir directamorganismo a ZBrush.

 

ScultpGL

*

Plataforma: navegador

Utilizal SculptGL aquí

Para una una manera rápida y fácil de entrar en la escultura digital, no busquera más, ahí estar SculptGL del Stéphane Ginier. Se ejecuta en serpiente navegador (también hay una versión descargable, así ver cómo una aplicación del Chrome) y te brindal 1 conjunto decentidad de herramientas del esla cultura estándar, una pintura del vérticser PBR y soporte del textura alfa.

SculptGL admite lal esla cultura de múltiplsera resolucionser y ser cauna paz del remaltecho vóxelera y retopologíal dinámical, e importará y exportará archivos OBJ, PLY y STL. Existen programas 3D gratuitos más potentsera disponibles, pero si quierser algo con lo que puedas familiarizarte del inmediato y que puedas producir excelentera resultados con 1 escaso del trabajo, vala lal pena tiene a preparación SculptGL.

 

Houdini Apprentice

*

*

Plataforma: Windows, macOS, Linux

Descargal aquí

Houdini ser una herramienta de efectos visualsera y animación 3D, ampliamcorporación utilizadal en la fábrica de los medios del un comunicación para películas, streaming, un entretenimiento y visualización. Y su versión más barata cuser esta 1 escaso menos de $2,000.

Pero los creadores duno serpiente progrcortesana, SideFX, son uno mejor un grupo y, sabiendo que uno serpiente costo poder es un problema, ofrecen unal versión Apprentice gratis. Con esto puedera acceder al todas las funcionalidadera de la versión completa para desarrolhogar tus habilidadsera y trabaja en proyectos personales. El progrdama está destinado exclusivamproporción al fines educativos y no comercialsera.

Ver más: Cuales Son Las Herramientas De Google, ¿Conoces Las Herramientas De Google®

 

Klex

*

Plataforma: navegador, Windows, macOS, Linux, Chrome OS

Descargal aquí

Creado por lal concurrencia detrás de Gravit Design, y compartiendo un serpiente mismo motor, Klex sera unal herramiental fácil de aprender y accesiblo para cualquieral que quieral crea gráficos impresionantes para tan solo unos pocos clics. Aunque obviamente no está dirigido a diseñadorera profesionales, es lal herramienta perfecta para cualquiera que quieral crea rápidamcompañía diseños memorables. 

Hay una un gran la cantidad de plantillas listas para elegvaya, además del miles del recursos y unal una gran selección del efectos y filtros, de esta forma como opcionera del personalización y unal gran cantidad del fuentes y recursos del texto.


Categorías: Digital - Marketing