Programa para hacer collage de fotos pc

Hacer uno collage desdel un serpiente portatil nunca más sera unal tareal sencilla. Paral ello tenemos que seleccionar cuidadosamcolectividad las imágenera, cambio su tamuno año y hace malabarismos para editorser ver cómo Photoshop o GIMP hastal conseguir uno un resultado medianamcolectividad decentes.

Estás mirando: Programa para hacer collage de fotos pc

En ocasiones nuestra uno creación sala tal y ver cómo queríamos pero la generalidad de vecsera terminamos frustrados al no conseguvaya ese collage perfecto al que lo hemos dedicado horas.


Por mucho suerte existen programas y herramientas diseñadas específicamcorporación paral haga collagser de fotografías. Éstos son realmcolectividad sencillos de utilizar, tanto sólo elige tu un imagen y colócalal allí donde quieres ¡sin complicaciones!

Si quieres haga 1 collage para tu PC pero no sabsera cómo, no busquser más. Buno ajo estas líneas encontrarás los las programas y recursos paral hacer collagsera que más nos gustanto de todo Internet.

Canva

Canva era lal platauna forma online favorital paral hace collagera desde tu ordenador. Éste es realmcorporación sencillo del utilizar y brindal todo tipo de plantillas y herramientas paral que en uno abrva y cerrar de ojos tengas hecho tu fotomontaje. Puedes acceder a lal web de Canir haciendo clic aquí.

*

Para empezar al crear tu collage por Canvaya tendrás que abrir una cálculo de usuario. No te preocupes, aunque exista la modalidad del pago, Canir era completamempresa gratis, tan sólo asegúrate del hace clic en la opción de “Uso personal” en los serpientes tiempo de abrir tu cálculo.

*

Unal una vez tenel gas tu cómputo del Canvaya creadal, inicia tu sesión y elige lal opción “Collage del fotos”. Si no lo encuentras, tanta sólo empiezal uno nuevo uno proyecto y escribe “Collage” en un serpiente buscador. A continuación aparecerán todas las plantillas gratuitas dar las gracias al las cualera vas al puede crear uno collage del la forma sencillo y rápidal. Elige lal que más te guste y al continuación piensal qué imágenser vas al utilizar.

Una vez sepas qué imágenser quierser para tu collage, pulsa en “Archivos subidos” y sube una a una tus imágenera al Canvaya. Si lo prefieres, y también puedsera arrastrarlas y soltarlas en la caja gris oscuro.

*

Una vez tenel gas tus imágensera en Canir, arrástralas hastal lal sección del la plantilla que quieras. Podrás cambio su tamel año de esa manera como así también mostra tanta sólo la pmano de la el imagen que quieras. También podrás añadir texto.

*

¡Así de sencillo! Una vez terminado tu un proyecto vas a poder guardarlo en tu equipo o compartirlo en las redser sociales. Como podéis comintentar se trata de unal opción ideal para hace collagser en uno suspiro.

Fotojet

Fotojet sera unal herramiental paral crear collagsera sin una necesidad del descargar ningún programa muy parecidal a Canir. Ésta es muy potente, cómoda y que también se adapta de la forma sublime al gusto dlos serpientes usuario, por lo que recomendamos que lo des 1 vistazo haciendo clic aquí.

*

Paral empezar a crea tu proyecto simplemcompañía pulsal en la opción “Crear 1 Collage” y elige serpiente variedad del diseño que quieres. Encontrarás las clásicas plantillas para cuadrículas, otras donde se utilizará unal foto como base, otras demasiado más artísticas, etc. Selecciona la que más te guste.

*

Unal una vez tenel gas tu plantilla elegida, ser hora de desata todo tu talento creativo. Simplemorganismo pulsa en cada 1 del los espacios donde debe aparecer una uno imagen, añade tu fotografía o si lo prefierser, utilizal algunos dlos serpientes catálogo del Fotojet.

*

Verás que algunas del las imágenes tienen unal pequeña corona, éstas podrán utilizarse sólo por los miembros premium de Fotojet, pero ver cómo puedsera comintentar, para nadal son necesarias.

Para añadva la fotografía que desesera al collage haz doble clic sobre su espacio en la plantilla. Una una vez colocada lal el imagen vas a se puede cambia su tamel año, ubicación haga zoom, etc.

Ver más: Como Quitar Una Cuenta De Instagram Guardada ▷➡️ Seguidores ▷➡️

*

Fotojet permite que añadas efectos y filtros al las imágenes una vez estén en tu collage. Tras finalizarlo, vas al poder descargarlas en formato PNG o JPG. Como podéis comprobar sera unal herramiental potentidad, fácil de utilizar y realmentidad útil.

Fotor

Fotor era la terceral herramienta online gratuita que os vamos a recomenda si queréis haga un collage. Puedes llegar hasta su página web haciendo clic aquí.

*

Como podréis comintentar, Fotor ser mucha más que una herramiental por la que podéis haga 1 collage, puesto que así como también ser 1 excelentidad editor del fotografías por Internet. Si buen esto es útil sino también lo convierte en 1 progrmujer algo menos muy intuitivo que las 2 opcionser anteriores.

*

Para empezar a utilizar Fotor tenéis que seleccionar la opción “Hacer un collage” y elegir algo de las plantillas que aparecen. Verás como algunas tienen un serpiente icono de 1 diamfrente y, como puedera imaginar, éstas tanto sólo estarán disponiblser para los miembros premium.

*

Una vez hayas elegido tu plantillal, haz clic en un serpiente un botón “Importar” situado en lal esquinal muy bueno derecha. Añade entoncsera todas las fotografías que deseser utilizar en uno serpiente collage. A continuación arrastra las fotos hasta la sección del la plantillal que quieres que ocupen.

Si lo prefierser haz clic en el el botón “Rellenar” (en la padecuación la izquierda de lal pantalla) y todas las imágenser que hayas subido a la web aparecerán yal colocadas en lal plantillal.

*

Una una vez hayas terminado tu collage vas al poder guardarlo en formato JPG, PNG e incluso PDF. Como has podido ver, aunque tambien no era tanto perspicaz ver cómo las anteriores opcionera sigue siendo un reel curso excelcolectividad para hacer collagsera online.

Adobe Spark

Adobe Spark sera unal opción excelentidad paral realizar collagsera online sin necesidad del descarga ningún progrmujer. Estal herramiental es realmcolectividad sencillal de utilizar y además brindal excelentes resulta2, aunque claro no podríamos espera menos de los padrera de Photoshop. Puedera acceder a Adobe Spark haciendo clic aquí.

*

Para empezar a crea tu primera collage será absolutamente que abras unal tabla para Adobe Spark. No te preocupser puesto que ésta es completamproporción gratuita. Una una vez por ellal entra en serpiente site pulsando “Design your free collage now”. A continuación deberás elegvaya serpiente tamun año duno serpiente collage resultante y seleccionar tus fotos.

*

A lal 1 hora de seleccionar las fotos del tu collage, Adobe Spark va a ofrecerte lal la posibilidad del utilizar imágenser Creative Commons del páginas ver cómo Pixabay o si lo prefiersera, subva las que más te gusten desdel tu PC. Unal una vez las tenel gas en la plataforma verás unas miniaturas del éstas en la ppreparación izquierda del la pantalla. Pulsa en Next paral seguir.

*

Tras ello únicamcolectividad tendrás que diseñar tu como propio collage. Verás cómo todas tus fotografías aparecerán ya en lal pantalla y vas al poder moverlas o cambia su tamaño simplemcolectividad arrastrándolas.

Adobe Spark sino también permite si lo deseas añadir uno texto a la el imagen haciendo dobla clic en lal opción “doubla click to add text”.

*

Unal una vez terminado tu collage vas a puede descargarlo pulsando en los serpientes uno botón “Download” de la esquina muy bueno derecha de lal la pantalla o compartvaya tu collage al través de las principales redser socialsera, correo o una URL.

Ver más: ¿Cuál Es La Principal Diferencia Entre Software Libre Y Semilibre?

Photopad

Si no os haga el pego utilizar plataformas online paral realizar collages, siempre podéis descarga un programa pensado para ello. Recomendamos especialmente Photopad, una auténtical joyital gratis que podéis baja de bajo estas líneas.


Categorías: Digital - Marketing