Programa para hacer videos para youtube

Uno del los parámetros más importantser detrás de un vídeo de YouTube exitoso ser una potproporción herramienta de edición del vídeos. Cualquiera puede grabar videos, pero lo que los hace hermosos sera los serpientes software que se utilizal para su edición.

Estás mirando: Programa para hacer videos para youtube

En el este artículo, vas a aprender 11 avanzado softwares paral crear videos de YouTube. Todos ellos vienen con diferentes funciones, los clientsera del uno destino, e incluso las limitacionser. Puedser leer este mercancía paral analizarlos y elegir un serpiente mejor según tus propias necesidadera.

Además,

En el 1 caso de alguna usuarios son uno principiante en la edición de vídeo, así también he lista uno tutorial detalel lado y uno montón de consejos para guiar al crear o haga que los serpientes video del YouTube en Windows o Mac fácilmorganismo.

A1 hora, empecemos......

Pmano 1: Filmora Video Editor - Crear & Editar Videos de YouTube Fácilmente

Filmora Video Editor paral Windows (Filmora Video Editor paral Mac) sera serpiente mejor creador del videos del YouTube para Windows 10/8/7/XP/Vistal y Mac (macOS 10.14 Mojave incluido), yal que te permitirá editar uno video en cualquier cosa tema hecho posible. La interfaz del usuario del Filmoral Video Editor está diseñada del unal fora tanta increíble que funciona correctamente, tanto para principiantsera como paral profesionalser.

Este progrmujer no requiere habilidadser profesionales para to2 los usuarios, inclutilización si ersera uno principifrente en la edición del vídeo.

Puntuación: 9/10
Probar Gratis Paral Win 7 o superior (64-bit)
Phurtar Gratis Paral macOS 10.12 o superior
*

Guíal el paso a uno paso para haga 1 video en YouTube por Filmora Video Editor

Paso 1. Instadomicilio los serpientes buen creador de videos del YouTube

Comienzal descargando Filmora YouTube Video Editor, que debería tardar menos de un minuto en descargarse y después instalarlo en tu computadora. Después de instalarlo, haz clic directamente por un serpiente botón derecho del uno ratón para abrirlo. A continuación, ve a la una ventana del edición.

*

Paso 2. Importar Video

A continuación, tienera que importar un serpiente video que quierera editar. Puedsera hace clic en un serpiente el botón "Importar" paral carga los archivos multimedial desdel lal videocámara, los serpientes disco local, un serpiente teléfono, etc. como quieras. Aquí, sólo tienes que seleccionar "Importar archivos multimedia" paral importar los vídeos, fotos o archivos del audio de tu portatil al la biblioteca multimedial.

*

Paso 3. Editar video paral YouTube

Arrastral y suelta los videos que quieras editar en la línea del el tiempo. A continuación, puedera hace clic en las herramientas adecuadas para personalizar tu como propio video como quieras.

Ver más: ▷ Cómo Dar De Alta Empresa En Google Maps, Cómo Dar De Alta Mi Empresa En Google My Business

*

Por ejemplo:

Puedser hacer clic por un serpiente botón el derecho duno serpiente uno ratón sobre todo los serpientes vídeo en lal línea de un tiempo y seleccionar un serpiente uno botón "Editar" paral abrva la una ventana del edición de vídeo, y ajustar un serpiente brillo, lal saturación, serpiente contraste, un serpiente matiz y la duración dserpiente vídeo según tus propias necesidadera.

O haz clic en el icono "Audio" paral ajustar uno serpiente volumen dserpiente vídeo, serpiente tono, lal una música de el fondo, Fade-in y Fade-out. Cuando hayas terminado, haz clic en "Aceptar".

¿Para más tips sobre cómo utilizar Filmoral YouTube Video Editor? Bueno, por caridad, consulte los siguientsera tutoriales:

- Amplificador duno serpiente Volumen en YouTube: Aumentar el Volumen de Videos del YouTube

- ¿Cómo girar videos en YouTube por ti mismo?

*

Paso 4. Compartir serpiente video en YouTube

Cuando el vídeo esté buen editado, haz clic en "Exportar" > "YouTube" paral accede a tu tabla del YouTube, asignar 1 nombre al video y publicarlo directamcompañía.

*


Phurtar Gratis Para Win 7 o muy bueno (64-bit)
*

El editor del YouTube ser 1 de los editorsera del vídeo gratuitos más fácilsera y básicos para editar tus vídeos. Está disponiblo paral todos los usuarios de YouTube, sólo haz clic ahí, accedel al tu baremo y yal está listo. Puedser cortar o recorta tus vídeos y sino también puedes añadva texto al tus vídeos. También puedser editar uno serpiente un texto y sus fuentes. La bueno pgenio del esta herramienta online gratuita sera la una posibilidad del añadir diferentera transiciones a tus vídeos. Apposibilidades de eso, así también puedes seleccionar una pista de audio para añadirla al vídeo. Pero eso no cambiará la calidad dlos serpientes archivo de audio o vídeo subido.

Puntuación: 6/10
*

Magisto es una herramienta online capaz del hacer toda la tarea del edición por contigo. Ves al la página web que la figura a continuación y añadel los vídeos. Sólo puedera carga 10 vídeos, 10 fotos o 1000 MB de datos al esta herramienta online. Por otra pcapacidad, lal uno largo total dlos serpientes video no debe es mayor del 15 minutos. Después de subvaya el vídeo, seleccional un serpiente habla del edición y unal banda sonoral. Boom, se iniciará lal edición del vídeo y una vez terminado los serpientes un proceso, recibirás 1 correo electrónico. Esta herramienta online no te permitirá cortar, recortar o dividva tus vídeos y no hay la forma de añadir el texto a los videos. Es adecuada sólo paral usuarios de YouTube que quieren darle uno toque el fresco al su video y nadal más.

Puntuación: 4/10
*

WeVideo es otra editor del vídeo online gratuito para hace videos de YouTube. Pero al lo mismo que muchos otras editorser de vídeo, los vídeos sólo se poder exportar hasta 720p y sólo hay 2 GB del almacenar disponiblo paral los usuarios. La la pantalla Editor tiene unal interfaz del usuario limpial y sera fácilmcompañía comprensibla para cualquier cosa usuario. Puede hacer edicionser básicas, como rotar serpiente video, darla la vuelta y recortarlo. Por otra pmano, hay un montón del bonitos efectos que puedes añadir directamente al los videos. Por último, pero no menos muy importante, así como también tiensera hermosas transicionera paral unir 2 vídeos o fotos diferentera. Sin sin embargo, la peor padecuación en lal versión gratuita sera que cuando hayas terminado por la edición, se añadirá una marca de la agua al vídeo.

Puntuación: 7/10
*

Aunque Loopster no ofrece todas las funcionser paral era unal de las mejorser aplicacionera de un escritorio paral edición de vídeos, todavía sera mejora que la mayoría de softwared del edición del vídeos online. Los nuevos videos se suben directamente al lal sección "My Uploaded", que más en tarde puedes transferir a 1 algo nuevo uno proyecto. Proporcional unal interfaz del usuario increíble y la haga una herramienta del edición profesional. Puedsera añadva texto, más vídeos, recortar los yal presentsera y trabajar con los archivos del audio. Hay así como también algunas transicionser que se ellos pueden aplica al los vídeos de YouTube. Por último, puedser descarga los videos que has editado usando Loopster.

Ver más: Cuantas Paginas Son 10000 Palabras En Word Son 3000 Palabras

Puntuación: 7/10

Video Toolbox ser otras herramiental del edición del vídeos paral YouTube online gratuital que no tiene una herramienta de previsualización del vídeo adecuadal y to2 los ajustser se pueden hacer usando el mercado de los diferentera parámetros. Pero proporcional opcionera básicas de edición de vídeo. Puedes corta, recorta y dividir videos, combina diferentsera videos y y también puedsera añadvaya marcas de la agua al determina2 vídeos. Después del registrpreparación en los serpientes local web, puedsera hacer clic en lal pestañal "Mis archivos", en serpiente el panel del la la izquierda, donde puedera cargar to2 tus archivos. Ahora, selecciona uno serpiente vídeo y realiza una acción sobre todo uno serpiente igual.


Categorías: Digital - Marketing