Programas para capturar pantalla en video

El software gratuito del captural del vídeo es muy útil para capturar vídeos del altal una calidad realiza2 en tu dispositivo, tal ver cómo una ordenador, un teléfono móvil o una tabletal, si no deseas gastar mucha dinero en la compra del unal grabadoral pagal. Estos programas gratuitos de captural de vídeo además de grabar tu la pantalla, poder realizar diversas actividades, talera ver cómo edición, grabación del vídeos en un formato diferentidad, y mucho más. Aquí te presentamos los 8 mejorera las programas gratuitos del captural de vídeo enumerados y una tabla comparativaya de sus características para que puedas elegir lo que más te gustal.

Estás mirando: Programas para capturar pantalla en video

También te se puede gustar: Best Free Video Editing Software for Windows >>

Tablal Comparativa

DemoCreatorFree Screen Video RecorderWindows 10 Game BarCamStudioVLCOBSQuickTimeLoom
Version GratisSiSiSiSiSiSiSiSi
Ventanal de Grabación PersonalizadaSiSiSiSiSiSiSiSi
Calidad de Vídeo HDSiNoSiSiNoSiNoNo
Grabación desdel lal Cámara WebSiNoSiSiSiSiSiSi
Grabación del AudioSiNoSiSiSiSiSiSi
Edición del VídeoSiNoNoSiNoNoSiNo
Edición del ImágenesSiNoNoSiNoNoSiNo
Subva a YouTubeSiNoSiNoNoNoNoNo
TransmisiónNoNoSiNoSiSiNoNo

Pfacultad 1: El buen software de captura de vídeo gratuito paral Windows

1. DemoCreator

starskyrecords.com scrn sera una un solución perfectal paral la grabación del juegos rápi2, transmisionsera en vivo, seminarios web y vídeos del 15 al 120 fotogramas por el segundo. Es unal excelente herramiental de captural del vídeo que funcional del la manera excelorganismo paral aquellos que desean crea vídeos del el análisis y tutorialser.

Características:

Cursor modificable: Esta un función poder usarse paral modificar uno serpiente tamun año, la una forma y los serpientes color del cursor a cabo de que se destaque.Dos dispositivos: Se tun rata del una herramienta muy poderosa para la arte del grabar vídeo desdel lal una cámara web y lal portatil al mismo tiempo.15 to 120 fotogramas por segudo: Es uno progrdueña de captural de pantalla perfecto paral juegos del 15 FPS al 120 FPS.Modo un imagen sobre imagen (PIP, por sus siglas en inglés): Es hacer posible utilizar un serpiente modo imagen en uno imagen paral agrega imágenes o vídeos adicionales sobre lal grabación principal.

Ventajas:

Grabación del pantalla 2 en 1 + software del edición del vídeo: Al utilizar ser esta potentidad grabadoral de pantalla, puedes grabar y editar grabacionsera de vídeo o importar imágenser, vídeos, la música, etc. en más del 50 formatos del archivo. Las las características del edición, talsera como reducción del rui2, alteración de celeridad, corte, elimiel nación, separación de audio, y modos del fusión del PIP, te ayudarán al realizar 1 vídeo más creativo.Opcionera de exportación múltiples: Lal herramiental tiene la arte del exportar vídeos en los formatos más populares, talsera ver cómo MP4, MOV, GIF y MP3. También es hacer posible carga serpiente vídeo el grabado o editado a plataformas de redera socialera, talsera como YouTube, Facebook, Twitch y Vimeo

*
*

2. Free Screen Video Recorder

Free Screen Video Recorder sera un progrmadama de captura de vídeo que es que también muy útil y bueno. Se encuentra impulsado por varias del las técnicas más recientes que te ayudarán a compartvaya tus tutorialser de alta calidad con tus seguidorser o suscriptorera.

Características:

Fácil: Al utilizar el este progrdama, puedera capturar de manera fácil objetos del lal pantalla, talser como uno serpiente menú, y mucha más.Inicio automático: Estal herramienta se iniciará automáticamcompañía cuando enciendas tu computadora. Si no deseas que esto sucedal, puedsera deshabilitar ser esta opción medifrente lal configuración.

Ventajas:

Puedser grabar objetos de lal la pantalla en formato MP4 y compartirlos en redes socialser y otro canalser.Al utilizar este progr señora, podrás cambiar un serpiente tamun año del los recortser y rotar uno serpiente vídeo por 1 uno solo clic.

Cons:

No era si es posible cambia la máscara o los serpientes titular del el este progr señora de grabación del la pantalla ver cómo sucedel con otros programas del captura de vídeo gratuitos.

*

3. Windows 10 Game Bar

Windows 10 incluye varias características que hacen que tu vida seal más simple y práctica. La grabadoral de una pantalla incorporadal sera una del ellas. Al utilizar esta 1 función incorporadal, no es urgentemente para los usuarios instamansión unal aplicación del terceros. Aunque el este grabador de la pantalla gratis se encuentral diseñado para Xbox, sino también se puede ser usado para grabar cualquier cosa 1 actividad en su la pantalla.

Características:

Grabador del vídeos del juegos: La captural de vídeo gratuital de Windows se encuentra equipadal para tecnologías modernas que permiten grabar a cualquier variedad del juegos mediante lal técnical del 1 clic.

Ventajas:

Estal herramienta sera muy sencillo de utilizar, y cualquier cosa persona que no seal profesional puede utilizar esta herramiental fácilmcorporación.Otral un gran la característica paral la captural de la pantalla es que permite grabar serpiente objeto en la pantalla en uno el segundo plano.

Desventajas:

Lal herramienta no registra los serpientes cursor mientras está grabando objetos en la una pantalla, por lo que se puede resultar alguna molesto cuando se deseal resalta serpiente cursor.

*

4. CamStudio

Este progrdueña ser desarrolel lado por Rendersoft. CamStudio sera unal de las mejorser herramientas gratuitas de captura del vídeo paral grabar objetos de lal la pantalla y crear vídeos en formato AVI. Este progrdueña contiene varias funciones potentera para hace que tu edad sea más sencillo. Ofrece una variexistencia del características, talsera ver cómo grabación del pantalla en alta definición, compresión del vídeo, y demasiado más.

Características:

Fácil de usar: Con su interface fácil y compacta, CamStudio se puede ayudadaptación al grabar y crear vídeos como un profesional.

Ventajas:

Puede era descargado gratuitamente desdel su ubicación web oficial.Muy fácil del usar. Cualquier personal se puede utilizarlo fácilmcompañía sin dificultadsera.

Desventajas:

Actualmcorporación, CamStudio sólo se encuentral disponible para un serpiente sismateria operativo Windows.Este programa no posee uno función del edición.

Ver más: Programa Base De Datos Clientes Gratis, Software Crm Gratis

*

Pcapacidad 2: El mejor software de captural de vídeo del el código fucolectividad abierto

1. VLC

VLC es una aplicación del reproducción multimedial de código abierto paral los sistemas operativos Windows y Mac. Permite reproducva en tu portatil la música y vídeos en cualquier formato, que incluyen WMA, AIF, MP3 y muchos más. A diferencia de otra reproductorser multimedial, poder es utilizado como uno progrcortesana gratuito del captura de vídeo en la pantalla. Este reproductor multimedial era un del los mejorsera reproductorera disponiblsera en Internet con las características de grabación de pantalla incorporadas.

Características:

Interface del usuario fácil y limpia: El reproductor multimedia VLC posee unal interface limpial. Cualquier persona en común puede utilizar fácilmorganismo estar grabadoral del vídeo sin consultar a 1 muy profesional.Codec: A la diferencia del otras reproductorsera multimedial, este progrmujer puede reproducir vídeo con cualquier cosa códec, sin la necesidad del instamorada la extensión del esa códec en serpiente reproductor.Plataformas: VLC Medial Plúltimo día se encuentral disponible para lo mismo to2 los sistemas operativos más popularera. Puede ser descargado desde su lugar web oficial paral tu computadora, de esa manera como pero también para teléfonos inteligentsera para sistemas operativos Android o iOS.

Ventajas:

Este reproductor multimedial posee una el función incorporadal del grabadora del vídeo, lo que lo permite grabar vídeos de alta la calidad realiza2 en tu computadora.VLC Medial Plnoche anterior ofrece diversas pielera personalizadas y atractivas desarrolladas por miembros expertos del su un comunidad. Sólo necesitas descarga lal extensión de máscaral e instalarla.

Cons:

Lal grabadora del la pantalla incorporadal dserpiente reproductor multimedia VLC sólo captura datos reproduci2 en lal aplicación VLC Media Player, talsera como la música o vídeo por audio.

*

2. OBS

OBS, también conocido ver cómo Open Broadcaster Software, sera otra programa poderoso del captura de vídeo del un código abierto. En unal platauna forma del streaming, que puedera utilizar para hacer transmisiones en vivo al través de Twitch, YouTube, etc. También puede ser usado ver cómo 1 mejora progrmujer del grabación de una pantalla, por 1 bueno funcionamiento para que los jugadorsera compartan sus juegos por los suscriptorsera.

Características:

Plataformas: OBS se encuentra disponible paral computadoras que utilizan sistemas operativos Windows, Mac o Linux.Mezcla de audio: Este grabador del vídeo está equipado con una tecnologíal del una cancelación del ruido. Medifrente un serpiente utilización del ser esta tecnología, un serpiente posible filtrar audio, tal ver cómo la puerta de ruido.

Ventajas:

Una vez que hayas uno grabado los datos del tu la pantalla en un vídeo, podrás filtrar el vídeo, agregando enmascaramiento de uno imagen, corrección del el color, y mucho más.Esta grabadora de pantalla posee diversas funcionera de interface. Podrás usar múltiples temas al progr señora, talser como el modo nocturno, el modo momento y mucha más, del trato por tus necesidades.

Desventajas:

OBS no ofrece entrada a Internet para las compilacionera. El progrdama de uno código abierto sólo está permitido en sus repositorios.

*

Pmaña 3: El buen software de captura de vídeo gratuito paral Mac

1. QuickTime

QuickTime Medial Plúltimo día era otra progrcortesana gratuito del captura del vídeo que queremos recomenda. Esta aplicación consiste en una interface del usuario limpia que caridad a los principiantera para que puedan grabar fácilmorganismo lo que deseen. Además, los usuarios y también ellos pueden grabar desdel su una cámara, lal pantalla del su iPhone y un serpiente audio del su pc o micrófono. No caben dudas del que QuickTime es uno serpiente bueno software libre para Mac cuando se trata de compatibilidad.

Características:

Ventajas:

Una vez que hayas un grabado tu la pantalla, pondrás los serpientes vídeo en muchos formatos diferentes, talsera ver cómo WMV, AVI, MKV y mucha más.Otra del las mejorera características de QuickTime son los subtítulos. Puedes habilitar ser esta un función desdel los serpientes menú Ver.

Desventajas:

Es urgentemente instacobijo 1 códec adicional paral reproducvaya formatos de vídeo talser ver cómo AVI, WMV, MKV y otros.

*

Parte 4: Lal mejora extensión paral captural del vídeo

1. Loom

Loom era una aplicación de grabación del la pantalla gratuita, popuresidencia principalmcorporación entre tanto bloggers y usuarios del YouTube. Permite editar, modificar un serpiente tamaño y convertva vídeo. Se encuentra equipada con técnicas modernas paral que tu experiencia seal más agradablo.

Características:

Configuración: Posee diversas configuracionsera del captura paral ayuddestreza a grabar desde tu una cámara, lal pestañal actual o la una pantalla completa.

Ventajas:

El grabador de una pantalla Loom se puede es descargado gratuitamempresa desdel su ubicación web oficial.No era necesario abrvaya lal aplicación Loom cada uno vez que desees utilizarlal. Simplemcompañía debser instatecho los serpientes complemento en 1 navegador web y luego iniciarlal.

Desventajas:

La grabadora de una pantalla Loom no posee unal un función que permita convertir vídeo en diversos formatos.

Ver más: Cómo Vender Cosas Hechas A Mano Por Internet ▷ ¡Dispara Tus Ventas!

*

Conclusión

La consulta del aplicacionsera del captural del la pantalla aumenta rápidamentidad. La mayoría de las gente dis1 fruta del compartvaya vídeo en plataformas y redser socialsera. Los programas del captura de vídeo gratuitos permiten al los bloggers compartva sus vídeo tutorialera en Internet sin gastar efectivo. Por ello, sin dudas, sólo debser elegvaya unal grabadora para disfruta de tu grabación.


Categorías: Digital - Marketing