Programas para editar videos de youtube

Si uno serpiente 62% del las empresas usal YouTube en su estrategia ser es que uno serpiente formato audiovisual funcional.

Crear un buen un contenido del vídeo poder ayudtalento al impulsar las conversionser y un serpiente ROI del tu tiendal online. Yal sea paral tus historias del Instagram , anuncios de Facebook o testimonios del los productos de YouTube, necesitas sabe cómo editar vídeos




Estás mirando: Programas para editar videos de youtube

*

Pero no te preocupera. No necesitas unal una gran inversión del tiempo ni del boleto. Si lo que buscas sera corta vídeos online o haga unal edición completa, en el este artículo te ayudamos al encontrar un serpiente buen editor de vídeo gratis .


¿Cuál es un serpiente bueno editor de vídeos?

Blender, Lightworks y Shotcut son algunas del los mejores programas paral editar videos si buscas concretamcolectividad cómo editar vídeos en PC gratis. 

Si prefierser editar directamente en tu móvil o celumorada, Splice , Quick o Anchor Video Maker poder convertirse en los serpientes mejor editor de vídeo gratis para contigo. 

No obstfrente, es difícil nombrar uno un solo progr señora como el mejora paral editar vídeos y, por eso, nosotro te recomendamos 20, para todas sus ventajas y desventajas, para que tomar tu propia decisión te sea muy fácil.

Antes de empieza, debsera saber que si están en estar listal ser porque to2 ello son gratis y muy versátilsera. Si mejor cada usuario tiene necesidadser diferentes, ser esta guía del las programas paral editar vídeos te proporcionará unal buena visión de manera genera del lo que puedes esperar de cada editor del vídeo gratuito y cómo aprovechar al máximo todas sus características. 

Más concretamcolectividad, nuestra selección se dividel en los mejores programas para PC paral editar video, aplicacionera móvilser del edición del vídeo y editorera de vídeo para Instagram. ¿Listo para comenzar?

¡Lucsera, CÁMARA, ACCIÓN!

¿Cómo editar vídeos en PC gratis?

Los las programas para editar vídeo en PC  suelen tiene más poder del edición que las aplicacionsera paral hacer vídeos desdel un serpiente móvil .

Por eso, tener uno gran reclamo entre tanto usuarios que utilizan estas editorser de vídeo para producir contenidos del formato más uno largo y profesional paral YouTube o para sus sitios web y aumentar tu tráfico .

Si tu también quieres sabe cómo editar vídeos en PC gratis, echa un vistazo a ser esta lista. To2 estas editores del vídeo son de utilización totalmcompañía gratuito o ellos tienes unal excelente versión gratuital. Y estos softwares de vídeo abargozque desdel lo básico hasta lo avanzado.

Los mejores las programas paral editar vídeos en PC gratis

1. Blender

Blender, uno de los mejorera las programas de para editar vídeos gratis, está disponible paral Windows, Mac y Linux.

*

Blender ser uno progrcortesana paral editar vídeos de código abierto que era completamcorporación gratuito. Blender fue diseñado ver cómo una suite del animación en 3D, pero viene por 1 software del edición de vídeo muy útil. El editor de vídeo gratis de Blender deberíal era suficientidad para lal mayoríal del tus vídeos.

El editor te permite realizar acciones básicas como cortsera del vídeo y empalme, así como tareas más complejas ver cómo crear máscaras . Esto lo convierte en uno editor del vídeo gratuito muy flexible y puede sera usado tanta por usuarios principiantsera ver cómo avanza2.

Blender Video Editor incluye las siguientes características:

Vista previal en vivo, luma waveform, chroma vectorscope e histogrmatrona. Mezclal del audio, sincronización, scrubbing y visualización de formas del ondal. Hastal 32 ranuras paral agrega vídeo, imágenes, audio y efectos. Control del velocidad, capas del ajuste, transicionera, keyframes, filtros y más.

Ventajas: Es un progrmatrona para haga vídeos perfecto para usuarios avanzados y exigentser.

Contras: La amplial g señora del características hacer que lal curvaya del aprendizaje seal uno escaso más lental.

Ver más: Qué Significa En Español La Palabra Al Portugués, Traducción ¿Qué Significa Esta Palabra Al Inglés


Ver más: Trabajo Plan De Empresa Rincon Del Vago Ensayos Gratis 151, El Rincon Del Vago Ensayos Gratis 151


La mayoríal del los tutorialser se centran en serpiente el lado del lal animación / modelado 3D. Los recursos disponiblera en torno al editar vídeos son más limitados.

Ideal para: editar vídeos gratis que involucran animación 3D.

2. Lightworks

Si te preguntas: ¿qué prograristócrata se usal para editar vídeos del Youtube? , no podemos responderte otra la cosa que Lightworks , otro del los mejores programas para editar vídeo gratis. Está disponible paral Windows, Mac y Linux.

*

Lightworks sera un de los editorsera del vídeo gratis más poderosos en la listal. Está absolutamproporción lleno del funcionalidadsera lal océano del útilsera. La versión gratuital de este progrdama paral hacer vídeos deberíal ser más que suficiente para lal mayoríal de los usuarios. Lal versión profesional cuser esta $25 dólares al mes.

Este editor del vídeo gratis para PC incluye lo siguicolectividad en lal versión gratuita:

Reuno corte de vídeo de alta precisión. Soporte multicámara. Exportación al 720p paral YouTube.  Soportal una amplia gcortesana de formatos de vídeo.

Si bueno lal mayoríal de las funcionser están incluidas, uno serpiente soporte del vídeo 4K para YouTube y Vimeo un solo se incluye en la versión del pago dlos serpientes software. Aunque eso no te impedirá hacer del tus vídeos los más vistos en Youtube .  En comparación con Blender, por uno ejemplo, Lightworks tiene muchos tutorialera del vídeo disponiblser que pueden facilitar tu aprendizaje. Echa 1 vistazo al esta comparación de características paral aseguridoneidad de que la versión gratuita tengal lo que necesitas.

Pros: Editor de vídeo gratis para PC muy potorganismo, con muchas características avanzadas incluidas.

Contras: Soporte de vídeo 4K solo en versión del pago. Algunos usuarios pueden encontrar Lightworks mucha avanzado.

Ideal para: Editar vídeos en PC gratis.

3. Online Video Maker

*

Online Video Maker ser uno fácil editor del videos del fotos gratis, online y sin la necesidad de registros. ¿Qué más se la poder pedir?

Si tienser una tienda de dropshipping o vendsera por internet, esta progrcortesana puede serte de una gran utilidad para contigo. Te permite elegva una plantillal, añadir unas cuantas fotos y transformarlas en uno vídeo que depués puedera utilizar paral tu web o en anuncios del Facebook, por por ejemplo. Pero no únicamproporción tiene ser esta finalidad.


Categorías: Digital - Marketing