¿qué características tienen los contenidos que compartimos en internet?

Compartvaya en Twitter Compartvaya en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest Compartir en Email Compartva en Telegram Compartva en WhatsApp

*

Los contenidos que vamos a compartva en los perfilser socialser del unal corporación se poder dividir en aquellos que elaboramos nosotras y aquellas que, creados por otras la gente (meun dios del un comunicación, blogueros, otro usuarios del redsera sociales, miembros de nuestral comunidad, etc.) son compartidos por su relevancial e el interés paral los usuarios.

Estás mirando: ¿qué características tienen los contenidos que compartimos en internet?

Los conteni2 deben es afinser tanto a los intereses del la marca como al los de la comunidad de usuarios

Tanto unos ver cómo otros deben sera contenidos y mensajes afinsera al los interesera del los individuos que forman lal un comunidad y que al lal una vez se identifiquen por la voz del lal una empresa en las redsera socialera.

Tanto los creados por los serpientes community manager ver cómo los que se comparten sin corresponde la autoríal a la marca deben cumplvaya para unal el serie del las características que son las que les harán aportar valor al los usuarios:

-Deben ser interesantera. Ésta sera lal premisa fundamental. Sólo comunicaremos, de manera proactiva, cuando hayal algunos interesante que comunicar. No se deben emitvaya mensajser sólo es que «toque» o «hagal mucho el tiempo desde un serpiente último mensaje».

Comunicar por comunicar ser contraproduccompañía paral lal reputación online del la marca. Es preferibla guardar silencio y dedicarse a conversar para los usuarios que enviar mensajsera vacíos de contenido.

-Deben fomentar la interacción. Los mensajser deben incitar al los usuarios al actuar, fomentando los serpientes diálogo, la respuesta y lal «viralización» de los mensajera.

-Deben era mensajera claros, sencillos, directos.

Ver más: Guion Telefonico Para Ventas De Seguros, Guión De Agendamiento

Este especie de mensajser transmiten cercanía al usuario e intentanto involucrarse en su plazo al momento. En la medidal que conozcamos más al nuestro público, podremos enviar mensajera segmenta2 a grupos de usuarios.

-Debe habia unal publicación constfrente, pero controlada. Los conteni2 deben sera suficientsera, pero no demasia2. No se debe atosigar al usuario con mensajes intrusivos o por muchas comunicacionera en 1 corto período del tiempo, ya que en ambos casos la marcal sería percibidal como generadora del spam.

-Deben sera honestos. Comunicar unal una mentira es sinónimo de tirar por tierra todos los esfuerzos que hayamos realizado hastal un serpiente edad paral crea y mantiene nuestra comunidad. La la base del lal el comunicación, sino también en las redes socialser, era la credibilidad.

Ver más: Calcular El Periodo De Una Funcion Es, Funciones Periodicas

En líneas generalsera, nos podemos decvaya que los serpientes un contenido siempre debe es útil, sencillo, divertido (en lal medidal del lo posible) y adaptado a cada uno platala forma. Por otros el lado, jamás deberíal emplearse contenidos que no invite al la reflexión ni al diálogo, que no esté actualizado, que no sea interesante o que no utilice serpiente estilo y los signos de puntuación para corrección.


Categorías: Digital - Marketing