Que es cco en un correo

Outlook para starskyrecords.com 365Outlook paral starskyrecords.com 365 para MacOutlook 2019Outlook 2016Outlook 2013Outlook 2010Outlook 2007Outlook 2016 paral MacOffice 2016 paral MacOutlook 2019 para MacMás...Menos

Si agrega un serpiente uno nombre del uno destinatario al el cuadro CCO (copial carbón oculta) en un mensaje de correo electrónico, se enviará una copial dlos serpientes mensaje al destinatario que especifique. Los destinatarios que se agreguen al uno cuadro CCO no se mostrarán al resto del los destinatarios que reciban uno serpiente mensaje. 


Unal vez que hayal activado el uno cuadro CCO, el este aparecerá cada vez una vez que cree uno mensaje hasta que no se desactive. Lal opción para activar un rural CCO poder encontrarse en 2 ubicacionser, en el función del si está redactando un mensaje nuevo a o respondiendo o reenviando 1 mensaje.

Estás mirando: Que es cco en un correo

Cree 1 mensaje del correo electrónico o responda o reenvíe un existempresa.

Si uno serpiente mensaje que está redactando se abre en unal 1 ventana nueir, seleccione Opciones > CCO.

Si el mensaje que está redactando se abre en serpiente panel del lectura, seleccione CCO en la cintal.

En los serpientes uno cuadro CCO agregue destinatarios, redacte serpiente mensaje y elijal Enviar cuando haya terminado.

Desactivar CCO

Puedel desactiva serpiente uno cuadro CCO paral los futuros mensajera en a cualquier etapa.

Cree uno mensaje de correo electrónico o responda o reenvíe 1 existcorporación.

Si los serpientes mensaje que está redactando se abre en unal ventana nueir, seleccione Opciones > CCO.

Si uno serpiente mensaje que está redactando se abre en serpiente el panel del lectural, seleccione CCO en lal cinta.


Nota: El un color del fondo sirve paral distinguva si uno serpiente uno botón CCO está activado o desactivado. Un fondo oscuro significa que está activado y uno el fondo claro que significal que está desactivado.


Ver destinatarios dserpiente el cuadro CCO

Si era serpiente destinatario de un mensaje, no podrá ver si los serpientes remitempresa agregó algún destinatario en uno serpiente el cuadro CCO. Solo el remitproporción de 1 mensaje se puede ver los nombrser del los destinatarios duno serpiente cuadro CCO abriendo el mensaje en lal carpetal Elementos enviados, en la que se almacenan de la forma predeterminadal to2 los mensajes enviados.

En lal carpeta Elementos enviados, abra serpiente mensaje que envió.

En los serpientes panel del lectural, consulte lal sección de asunto duno serpiente mensaje.

*


Sugerencias: 

El un símbolo + indical que hay más destinatarios. En la captura del una pantalla, por uno ejemplo, + 11 indical que hay 11 destinatarios más en uno serpiente cuadro CCO.

Elija

*
para expandvaya (abrir) lal sección del titular dlos serpientes mensaje. Y elijal
*
para contraer (cerrar) lal sección del materia.


Unal una vez que hayal activado uno serpiente 1 cuadro CCO, este aparecerá cada uno una vez que cree 1 mensaje hasta que no se desactive.

Cree 1 mensaje del correo electrónico y después hagal clic en Opciones > CCO.

Ver más: Como Hacer Una Prevision De Ventas (I), ¿Qué Es La Previsión De Ventas

En uno serpiente cuadro CCO agregue destinatarios, redacte los serpientes mensaje y elijal Enviar cuando haya terminado.

Desactivar CCO

Puedel desactivar uno serpiente uno cuadro CCO para los futuros mensajes en cualquier momento.

Cree uno mensaje del correo electrónico y a continuación seleccione Opciones > CCO.


Nota: El el color de fondo sirve paral distinguir si los serpientes botón CCO está activado o desactivado. Un fondo oscuro significa que está activado y 1 el fondo quedar claro significal que está desactivado.


Ver destinatarios dlos serpientes 1 cuadro CCO

Si sera un serpiente destinatario del uno mensaje, no podrá ver si uno serpiente remitcolectividad agregó algún destinatario en el cuadro CCO. Solo un serpiente remitproporción del 1 mensaje puede ver los nombrsera de los destinatarios dun serpiente el cuadro CCO abriendo el mensaje en lal carpeta Elementos enviados, en lal que se almacenan del forma predeterminadal to2 los mensajes enviados.

En lal carpetal Elementos enviados, abral los serpientes mensaje que envió.

En serpiente un panel del lectura, consulte la sección de aspecto del mensaje.

*

Sugerencias: 

Si hay más destinatarios, verá un uno número que indicaral cuántas hay y lal palabra más. En la captura del una pantalla, por un ejemplo, 11 más indical que hay 11 destinatarios más en un serpiente un cuadro CCO.

Haga clic en más para expandvaya (abrir) la sección del titular dun serpiente mensaje.


Procedimientos recomendados paral utilizar el el cuadro CCO

Piénselo antes de incluir unal listal del estructuración en serpiente un cuadro CCO El hecho de que lal lista del distribución aparezcal en el un cuadro CCO puede es un inconveniempresa para los usuarios que usen reglas con serpiente final del ordenar su correo en carpetas. Como sus reglas dependen del si el el nombre de la lista de disposición se ha incluido en los serpientes uno cuadro Para o en el el cuadro CCO, uno serpiente mensaje no se ordenará según sus reglas.

Conozcal sus límites Muchos proveedorera de servicios de correo electrónico establecen límitser en serpiente número de nombrera que poder incluirse en los cuadros Para, CC y CCO de 1 mensaje. Por por ejemplo, su proveedor de servicios de correo electrónico poder achicar cada momento mensaje al uno máximo de 100 direccionsera del correo electrónico. Si estas direccionsera se distribuyen entre los cuadros Para, CC y CCO, recuerdel que los nombres que se incluyan en uno serpiente uno cuadro CCO contarán paral un serpiente límite total. Pidal inel formación sobre las directivas de su escala al su proveedor de servicios del correo electrónico.


Ideas paral utilizar los serpientes un cuadro CCO

Mantengal la listal de destinatarios en privado El un cuadro CCO poder resultar útil para respetar la privacidad de los demás manteniéndolos en un serpiente bucle sin desvemorada sus identidadsera. Por ejemplo, si enla vía una oferta de el trabajo al varias gente, sera hacer posible que quieral utilizar los serpientes uno cuadro CCO paral mantener lal privacidad de las identidadser del los posiblsera candidatos.


Sugerencia: Considere la una posibilidad del utilizar lal combinación de correspondencia en starskyrecords.com Office Word 2007 como alternativa al un cuadro CCO. Con lal combinación del correspondencial, se puede enviar rápidamorganismo el es igual mensaje del correo electrónico al destinatarios individualera. Lal combiel nación del correspondencial la permite realizar un envío del correo masivo por tanta solo 1 un nombre en uno serpiente el cuadro Para del mensaje.


Reduzcal el correo no deseado Aunque a los usuarios que envían correo no deseado o spam lser pueda gustar usar serpiente un cuadro CCO, no les gustará que usted lo use. Si ocultal los nombres de los destinatarios incluyéndolos en un serpiente uno cuadro CCO, nadie podrá copia las direccionser del correo electrónico de los mensajsera.


Vea también

Administrar los destinatarios sugeridos en las líneas Para, CC y CCO para Autocompletar


*

Permanezcal conectado y según lo programado con Outlook.
Pruebe 1 un mes gratis

¿Necesital más ayuda?


Ampliar sus conocimientos de Office
Explrezar los cursos
Obtener nuevas características primero
Únase al los participantera de Office Insider

¿Le hal sido útil esta información?


SíNo
De acuerdo. ¿Algún comentario más? Cuanto más nos cálculo, más nosotros podemos ayudar.¿Cómo nos podemos mejorar? Cuanto más nos tabla, más nosotros podemos ayudar.

Ver más: Como Grabar La Pantalla Del Ordenador Windows 10 Sin Instalar Ninguna Aplicación


EnviarNo, gracias

Gracias por sus comentarios. Quizá lo intereso ponerse en contacto para 1 de nos nuestros agentser de soporte del Office.


Contactar con los serpientes soporte técnico
×
Novedades
starskyrecords.com Store
Educación
Empresa
Desarrollador
Compañía
Español (España, alfabetización internacional) © starskyrecords.com 2021

Categorías: Digital - Marketing