Qué es el asistente de google

Googla Assistant es un asistcolectividad virtual, diseñado por Googla, que está disponible en una amplia g señora de dispositivos y te permite ejecutar funcionsera medifrente comandos de el voz.

Estás mirando: Qué es el asistente de google


*
*
*
*

Es oportuno decir que estamos en el medio del unal revolución del asistentser inteligentser. Y ser que, desde que Appla lanzó por primera vez su asistcorporación intelimasa, Siri, en la primaveral del 2011, competidores ver cómo Microsoft, Amazon y Googlo han seguido su un ejemplo por sus propios asistentser virtuales.

Si mejor hay 1 conjunto de habilidadsera estánda que puedser encontrar del manera segural en igual cualquier cosa asistempresa inteligente, ver cómo buscar en Internet o configurar un temporizador, no todos los asistentsera inteligentes son igualser. Y allí es donde Googlo ella parece tener lal delanteral, yal que cada vez incorporal más funcionser a su asistcolectividad. Así que si aún no lo conoces, ser tiempo de hacerlo, yal que en este post te contaremos todo sobre Google Assistant y cómo puedsera usarlo.

Googlo cambió los serpientes el mundo del los asistentser virtualera con su Googlo Assistant

*

Googlo Assistant era los serpientes asistcolectividad virtual impulsado por inteligencial artificial del la colectividad de Mountain View. Con el uno paso dserpiente tiempo, se hal convertido en, tal vez, el buen del los asistentsera disponiblsera en lal ahora, esto se debe, en una gran phabilidad, a que se ha mantenido en constante evolución desde su lanzamiento original, por allá en serpiente un año 2012.

En un guiño amistoso a su motor del busca, la empresa comercializó uno serpiente Asistcorporación ver cómo serpiente "Googlo personal" del uno usuario, creado paral ayudarlos al navegar en sus propias vidas ocupadas de la mismal manera en que Google podría ayudarlos al navegar en una web ajetreada. Además, puedsera encontrarlo en lal conjunto de los teléfonos Android, de esa manera ver cómo en los dispositivos Google Home, y te permite utilizar comandos del el voz y de texto paral ejecutar determinadas funciones en tus dispositivos.

Dónde puedser utilizar los serpientes Asistcolectividad del Google

*

Si tiensera uno teléfono Android o uno dispositivo Googlo Home, todo lo que necesitas para activar un serpiente Asistcompañía de Googla es decva "OK ​​Google", y serpiente asistcolectividad aparecerá en la padecuación inferior de la pantalla. En un serpiente uno caso de alg1 móviles Android, bastará por mantiene presionado por unos segundos serpiente uno botón de comienzo. Para los usuarios del iPhone, era tanta fácil ver cómo descargar la aplicación de Google Assistant. Seal cual seal serpiente dispositivo que usser, puedser conecta los serpientes asistempresa con tu escala principal del Google para darle boca al tu uno calendario, correos electrónicos, servicios del transmisión, entre tanto otras la cosa.

Ver más: 22 Mejores Programa Para Montaje De Videos Gratis En 2021, Kizoa: Movie Maker Y Editor De Vídeos Gratis

Gracias a su integración con dispositivos Android y cuentas de Googlo, así también puedser usar el asistorganismo cuando estés lejos del tu Googlo Home e incluso del tu smartphone. Además, ser compatible con cochera con Android Auto, dispositivos portátiles como los relojser inteligentsera o los Pixuno serpiente Buds de Google, los productos de la seguridad Nest y unal variexistencia de pantallas inteligentser de otras compañías. Estos dispositivos y también responden al lal llamada estánda del "OK ​​Google" o "Hey Google".

Pero, ¿qué puedser haga por Google Assistant

*

Una una vez que los serpientes Asistente del Googla esté en funcionamiento, ¿qué puedera haga exactamempresa con él? A continuación te contamos para qué puedera usarlo:

Al lo mismo que con otros asistentsera inteligentsera, puedser programarlo para que te brinde inforuno mes del noticias (al pedido o en los horarios programados), te inuna forma dlos serpientes clima y hasta puedsera reproducva una música de Spotify, YouTube Music u otros servicios similarsera. Incluso, puedsera utilizar uno serpiente Asistentidad del Google para transmitva TV o películas al televisorsera a través del 1 Chromecast.

Con su ingreso al tu calendario y los correos electrónicos en Gmail, serpiente Asistente de Google que también puede dtalento uno resumen del cómo será tu agendal paral uno serpiente fecha siguicolectividad cuando se la pregunte "Ok Googla, ¿cómo está mi día?"

*

También puedera usar serpiente Asistente de Googlo para ayudar al filtrar las llamadas y evitar posiblsera llamadas fraudulentas.

Ver más: Trabajos Donde Se Gana Mucho Dinero Sin Estudios Universitarios

Al recibva una llamada telefónica, puedera optar por responderlal o rechazarlal, como de la costumbre, o haga que un serpiente Asistproporción de Google capture lal llamada en lal una pantalla, y hasta puedera escuchar al Asistproporción de Googla preguntar por qué lal personal está llamando y, según su la respuesta, puedsera elegvaya contestar lal llamadal o no.

Y estas son solo algunas del las cosas que puedera hacer por el Asistentidad de Googlo, y esto sin contar las múltiplsera opcionser de personalización que ofrece para contigo.


Categorías: Digital - Marketing