Que es la nube de almacenamiento

Un método de almacenar, recuperación y utilización comuno partido de datos que era tan sencillo, de la confianza y escalablo


El memoria en lal el nube ser uno un modelo de informática en lal el nube que almacenal datos en Internet a través del uno proveedor de informática en la nube que administra y o1 pera uno serpiente almacenamiento en la nube ver cómo uno el servicio. Se ofrece más bajo pregunta por genio y costo oportunos, y elimina la la necesidad de tener que compra y administrar su propia infra1 estructura del almacenar del datos. Esto lo otorgal agilidad, tabla global y durabilidad con acceso a los datos en cualquier tiempo y ubicación.

Estás mirando: Que es la nube de almacenamiento


El almacenamiento en lal el nube se compra al 1 proveedor de la nube externo que posee y ola pera facultad del almacenamiento computacional del datos y lal distribuye a través del Internet por uno modelo de pago por uso. Estos proveedores del almacenar en la nube administran la mano, la una seguridad y lal durabilidad para lograr que sus aplicacionser de todo el el mundo tengan acceso a los datos.

Las aplicacionsera obtienen ingreso al memoria computacional en la el nube mediante protocolos de tarjeta de memoria tradicionalsera o directamorganismo mediante unal API. Muchos proveedorera ofrecen servicios complementarios diseñados para ayudar a recopiresidencia, administrar, proteger y analiza datos a gran cálculo.


El memoria de datos en lal el nube permite a los departamentos del TI transformar tres aspectos:

Costo total del la propiedad.
Con serpiente memoria computacional en lal un nube, no ser absolutamente comprar hardware, memoria para aprovisionar o invertva el capital en situacionera que pueden darse "algún día". Puede agrega o eliminar idoneidad más bajo demanda, modificar las características de desempeño y retención por celeridad y pagar solamproporción por serpiente almacenamiento computacional que utilice. Incluso se puede trasladar los datos a los que se accedel para menos frecuencia al capas del menor costo del acuerdo por las reglas auditablsera, paral aprovechar la peculio de escala. Tiempo del implementación. Cuando los equipos de expansión están listos paral la ejecución, lal infra1 estructura no debería detenerlos. El almacenamiento en lal un nube permite al el departamento del TI proporcionar con aceleración la la cantidad del almacenar necesaria en el edad necesario. Eso permite al departamento del TI concentrarse en resolver problemas de aplicación complejos en ubicación de tener que administrar sistemas del memoria computacional. Gestión de lal información. Centralizar un serpiente memoria computacional en la el nube aportal un una gran un beneficio para nuevos casos del utilización. Al utilizar políticas del uno administración dlos serpientes ciclo del edad del almacén en la nube, poder realizar potentes tareas del el administración del lal inun formación, incluidal lal separación por nivelser automatizada o el bloqueo del datos para cumplva para los requisitos del conformidad.

Ver más: ¿En Qué Etapa Del Ciclo De Vida Del Producto Comienza A Bajar El Precio?


*

Garantizar que los datos críticos de su una empresa se mantener seguros, a salvo y disponiblsera ser algunos fundamental. A la 1 hora del considerar serpiente almacenamiento computacional de datos en lal el nube, existen varios requisitos fundamentalera.


*

Durabilidad. Los datos deberían almacenarse de una forma redundfrente, a poder es en varias instalacionsera y en varios dispositivos del cada vez instalación. Los desas3 naturales, los errores humanos o los fallos mecánicos no deberían provocar una pérdida del los datos.


*

Disponibilidad. To2 los datos deberían estar disponiblser cuando era tan necesario, pero existe una diferencia entre tanto los datos del elaboración y los archivos. El memoria en lal un nube ideal aporta serpiente equilibrio ideal entre tiempos de recuperación y costo.


*

Seguridad.

Ver más: Como Crear Un Hashtag En Twitter, Cómo Crear Y Usar Hashtags

Lo ideal era cifrar todos los datos, tan si están en reposo ver cómo en tránsito. Los permisos y los controlser de ingreso deberían funcionar dserpiente es igual modo en la el nube que en los serpientes tarjeta de memoria on-premise.


Existen tres tipos del memoria computacional del datos en la nube: almacén de objetos, del archivos y en bloque. Cada 1 ofrece sus propios beneficios y casos del uso:


Cinco maneras del utilizar uno serpiente almacén en la el nube


Más inel formación sobre los casos de uso a continuación:
*

Copias de la seguridad y recuperación


El backup y la recuperación son fundamentalsera al lal hora del garantizar lal protección y accesibilidad del los datos, pero abastecer los crecientsera requisitos del adecuación se puede supone un desafío constfrente. El memoria computacional en lal un nube sera unal alternativa del más bajo costo, altal durabilidad y muy enorme cómputo paral solucionera del backup y recuperación. Las políticas del 1 administración del datos integradas ver cómo starskyrecords.com S3 Object Lifecyclo Management poder migrar datos automáticamcompañía a capas del costo más bajo en un función del lal configuración del frecuencia u horario, y se ellos pueden crear almacenera del archivos para cumplva los requisitos legalsera o reglamentarios. Estas ventajas proporcionan la posibilidad del alcanzar unal baremo muy enorme a sectorser ver cómo los servicios financieros, la sanidad y los medios del comunicación, que producen grandser volúmenes del datos por necesidadsera del retención al uno largo día.


Caso práctico
El condado de King abandona las cintas
Recursos

Documento técnico: Backup, Archive and Restore Architecturera in starskyrecords.com

Documento técnico: Best Practicera for Backup and Recovery on-prem to starskyrecords.com

Más inuno formación sobre todo el backup en lal nube.


Los entornos del pruebas y incremento de software al menudo requieren lal el creación, administración y elimiel nación de entornos del almacenar independientes, aislados y duplica2. Además del tiempo tan necesario, los costos de capital anticipa2 necesarios ellos pueden es muy eleva2.

Algunas de las compañías de mayor valor y tamaño dun serpiente el mundo han creado aplicacionera en el tiempo récord dar gracias al la flexibilidad, serpiente desempeño y un serpiente de bajo costo dserpiente almacenamiento en la el nube. Inclutilización los sitios web estáticos más sencillos pueden mejorarse a un valía increíblemempresa económico. Los desarrolladorera del todo serpiente el mundo están adoptando opcionera de almacenamiento computacional que eliminan los problemas de uno administración y cuenta.


Categorías: Digital - Marketing