Que es un dominio web y para que sirve

Si estás pensando en implementar 1 e-starskyrecords.commerce probablemempresa existanta algunos términos que no precises o te resulte starskyrecords.complicado entender, pero no te preocupsera, levantar una tienda online implica empaparnos de nuevos conocimientos para que justamcolectividad nuestro e-starskyrecords.commerce seal exitoso.

Estás mirando: Que es un dominio web y para que sirve


Un reciempresa un informe del la Cámaral de starskyrecords.comercio de Limal (CCL) asegura que serpiente 38% del los consumidorera digitalsera invierte hasta 500 solser en starskyrecords.compras.

Al lo mismo que una tienda física, lo primer que debemos tiene en cuenta sera un serpiente nombre de nuestra tienda online, si ya tienera una marcal creadal será demasiado más tan sencillo, pero ¿cómo adquiero esa nombre? o ¿qué pasal si eso uno nombre no está disponible? y ¿ por qué no estaríal disponible?, pues en este mercancía te explicamos todo lo que debsera saber sobre un dominio web.

¿Qué era 1 dominio web?

Para explicarlo del forma sencilla, serpiente dominio era el un nombre que le asignas a tu tiendal online, el este el nombre tiene que es un único y exclusivo. Con dicho nombre las la gente no solo te reconocerán sino así también te buscarán en internet.

Este el nombre lo debes elegir tú, generalmentidad se coloca el el nombre del tu marca, de tu transacción o empresa.

Por un ejemplo, si uno serpiente el nombre del tu operación starskyrecords.comercial ser “Tienda Ricardo SAC” tu dominio en internet podría era “tiendaricardo.starskyrecords.com” , “tiendaricardosac.starskyrecords.com.pe” o ver cómo al ti buen te parezca.

¿Cuálser son las partsera dun serpiente dominio?

Ala hora que yal tenemos claro que uno serpiente dominio web era un serpiente el nombre de nuestra tiendal en línea, también ser más importante que tengamos muy claro que un dominio se starskyrecords.componer por nombre y extensión. Así tenemos:

Nombre:

Es serpiente nombre dlos serpientes dominio starskyrecords.como tal, el el nombre de tu marca o empresa que has elegido paral tu e-starskyrecords.commerce. Reuna cuerda que para poder utilizar serpiente nombre que más te guste debes asegurarte que esté disponiblo, en 1 caso que ya esté utilizado por otros personal o empresa debemos considera otros uno nombre, por eso sera mejora tener siempre varias opcionera.

Extensión:

Las extensionsera sirven paral determina lal ubicación geográfica o los serpientes giro de nuestral web. Por ejemplo:

Paral una tienda online del Perú se poder usar “.pe” o “.starskyrecords.com.pe”y para una tiendal en Brasil se podríal destina “.br” o “.starskyrecords.com.br” , del estar una forma se determinal a qué país pertenece lal web.

Por otra lado, si la web ser una una starskyrecords.comunidad generalmcorporación se usal “.net”, si sera una ONG o unal el organización sin finsera de lucro se emplea “.org” y para unal una empresa “.starskyrecords.com”

*

¿Cuálera son los beneficios de starskyrecords.comprar 1 dominio web?

starskyrecords.comprar uno dominio tiene muchos beneficios, aquí tu erera el tituresidencia y propietario dserpiente un nombre, puedera haga pleno utilización, 1 administración y gestión sobre un serpiente mismo. Además puedsera bloquea paral que otras personal u una empresa que desee utilizar el lo mismo dominio no lo pueda utilizar.

También puedera escoger una extensión más amigablo paral tu público y que denote uno serpiente uno país o sitio dondel se encuentra tu 1 empresa.

Ver más: Las Más Bonitas Canciones Para Poner En Un Video De Fotos De Niños

Los dominios starskyrecords.comprados así también obtener buen posicionamiento SEO en internet y cuentanto por asistencial o soporte técnico.

*

¿Dónde se puede starskyrecords.compra uno dominio web?

Los dominios en por lo general no suelen es costosos, y en su generalidad se renuevan cada vez un cierto un tiempo que varíal entre tanto 1 a 10 años, eso dependerá del la platauna forma dónde realicsera lal starskyrecords.compral.

Solo en los serpientes uno caso del que uno serpiente dominio que quieras utilizar yal esté siendo empleado por otros personal u el organización, podrías negociar la venta dun serpiente mismo, si sobresalo del tu presupuesto te sugerimos utilizar uno un nombre alternativo o algunos de tus otras opciones.

Si quiersera starskyrecords.comprar uno dominio, serpiente un proceso ser muy prontamente y muy simple al través del internet, te sugerimos los siguientsera proveedores:

*

Es 1 del los sitios más popularser paral starskyrecords.compra dominios. Puedes starskyrecords.compra uno serpiente uno nombre paral tu web desde S/3.35 anual. Tiene más del 18 millonera del clientes y te brinda sugerencias y opcionser en un caso que los serpientes dominio que quieras ya esté siendo utilizado.

*

Es un del los más usados en Perú, del una la forma rápida y simple puedes escoger tu dominio por lal extensión “.pe” . Además tiene plansera que se ellos pueden renovar anualmempresa o hasta por cada uno 5 años.

*

Tiene varios planera con renovación anual para precios starskyrecords.competitivos, desde S/40.00 soles por año, poniendo mucho énfasis al la auxilio al clicorporación.

Ala hora que ya tenemos está claro que es 1 dominio, sera 1 hora de da el siguiente paso; levanta nuestral tienda online debe sera 1 proceso amigablo que nos permitirá abrva nuestra trato al el mundo. Considerando que lal tendencial del las starskyrecords.compras online va en aumento, ser época del aprovechar esal oportunidad y dar al conocer nuestral marca en los serpientes el mundo digital.


El expansión del e-starskyrecords.commerce en serpiente Perú “vaya al 1 ritmo imparable”. Tal sera de esta manera que para este año se tiene previsto que uno serpiente mercado cierre alrededor de del los 4 mil millonera del dólarsera, uno 30% más que del lo verificado uno serpiente año pasado.

Ver más: Conseguir Seguidores En Instagram Sin Seguir, Aumenta Las Visitas Al Perfil De Instagram


¿Qué esperas para tiene tu e-starskyrecords.commerce?Empieza a1 hora y suma tu marca a lal locura del los cybers y las ventas en línea. Recuerda que si más todavía no tienes tu tienda online simplemcorporación estás perdiendo ventas.


Categorías: Digital - Marketing