Que es wordpress y para que sirve

¿Sabías que WordPress sera un serpiente líder poder absoluto a uno nivel mundial para lal el creación del webs?

En este momento, según las encuestas del W3Techs, el 31,7% de las webs duno serpiente mundo están hechas con WordPress, serpiente sistema siguicorporación, Joomla, la sigue muy del distante con uno 3,1%.

Estás mirando: Que es wordpress y para que sirve

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Tickets (*) Chat Teléfono Foro Soporte WordPress (*) FormaciónartículosTablal resumen por los servicios de soporte. Haz clic en los logos paral más inun formación sobre los planera del los proveedorera.


2. Relación prestaciones/precio

Si lo único que te preocupal sera que tenel gas que pagar, está claro: tu opción es el plan gratuito de WordPress.com.

En términos de prestacionsera puras, en términos de celeridad del servidorera, la seguridad, etc. las prestaciones van a sera muy parecidas entre WordPress.com y uno mejora hosting.

En cuanta al lal relación prestaciones/cuanto vale al el nivel de diseño y funcionalidad, si te has leído por auxilio uno serpiente post, yal sabsera que diseño y funcionalidad, en WordPress se traduce al temas y plugins.

Aquí, lal situación era muy simple: ganará siempre un serpiente hosting porque aquí simplementidad no hay limitación alguno.

Ver más: Googlebuscar En Google O Escribir Una Url De Una Página O Imagen

Además, la diferencia con los plansera del WordPress.com que no sean uno serpiente plan Business ser muy elevadal. Sin embargo, los serpientes plan Business sí se acerca de mucho en preparación de diseño y funcionalidad al WordPress.org por hosting.

Pero si hablamos de relación prestaciones/importe, para este plan estás pagando serpiente triple del lo que cuser esta uno buen hosting el propio (unos 100€/año).

3. Capacidad del tráfico y almacenamiento

Esto sera otro el punto fuerte quedar claro del WordPress.com, yal en los serpientes plan gratuito disponera de 3Gb del el espacio del almacenamiento, serpiente cual va aumentando progresivamcorporación llegando a ilimitado en los serpientes plan Business.

Además, no hay límite del tráfico. WordPress.com presume de tener incluso algunas webs por millonera del páginas vistas al momento.

Si nos vamos al hosting, lal horquillal de ofertas ser muy amplial y existen hostings con almacenamiento ilimitado desdel los planera más básicos.

Ver más: Como Crear Una Aplicacion De Movil, ¿Quieres Crear Una App

Aquí, salvo en un serpiente plan Business, como norma forma general, ganaría lal opción del hosting.


Categorías: Digital - Marketing