Que pasa con facebook hoy 2019

Pie de foto,

Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram sufrieron una caídal masivaya a lo el largo del este el miércoles.

Estás mirando: Que pasa con facebook hoy 2019


Facebook se está recuperando tras haber sufrido el este el miércoles lal peor caídal de el servicio del toda su la historia, que sino también afectó a sus 2 plataformas del mensajería -Messenger y WhatsApp- y al Instagram, la red social paral compartva fotos.


Algunas de las funciones de las plataformas de la proporción de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar correctamcompañía en varias partsera del Euuna ropa, Asial y América.


Según 1 mapa elaborado por DownDetector, las fallas afectaron al usuarios de países como Esta2 Unidos, Canadá, México, Guatefeo, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentinal, Brasil, Reino Unido y España, pero se concentraron principalmorganismo en la la zona el este de Esta2 Unidos y en los serpientes el norte del Eula ropa.


Se estimal que los problemas empezaron alrededor del las 16:00 GMT dun serpiente este miércoles y se prolongaron durfrente al menos 14 horas.


La últimal una vez que Facebook tuvo una caída del esta magnitud fue en 2008, cuando los serpientes lugar teníal 150 millones de usuarios, en comparación con los 2.300 millonera del usuarios que tiene ala hora.


*

Fucolectividad del lal imagen, Getty Images


"Estamos al tanto del que algunas personas están teniendo problemas paral acceder al las apps de la familia Facebook", publicó la empresa en su escala de Twitter en lal tarde del este miércoles.


"Estamos trabajando paral resolver uno serpiente inconveniente lo más rápido posible", agregó sin ofrecer más detallo. Todauna vía no ha ofrecido más inuno formación sobre lo ocurrido.


Horas luego, lal ente anunciabal que se había recuperado al través del un tuit en Instagram ilustrado por uno GIF del la presentadoral de televisión estadounidense Oprah Winfrey.



A una diferencia de otras ocasionera, uno serpiente de el este miércoles no fue 1 bloqueo completo, sino que muchos del los usuarios afectados pudieron seguvaya accediendo al las aplicaciones aunque no todas sus funciones estuvieran disponiblera.


En Facebook, algunas opcionser como enviar mensajser, compartva conteni2 o publicar comentarios dejaron del funcionar por normalidad.En Instagram, los usuarios identificaron problemas al la la hora de publicar fotos e historias en sus cuentas. En Whatsapp se detectaron fallos en uno serpiente envío del mensajsera e imágenser.
*

Fucorporación del lal el imagen, Getty Images


Los problemas sino también afectaron a Facebook Workplace, lal versión de lal red un social enfocada poco en la un comunicación internal paral empresas.


Rebeccal Brooker, una diseñadoral basadal en Buenos Airera la dijo a la starskyrecords.com que lal caídal tuvo uno impun acto significativo en su corporación.


"Facebook paral un uso personal está buen pero, ¿qué ocurre cuando confiamos en grandera empresas ver cómo esta paral proporcionar servicios empresariales?", declaró.

Ver más: No Quiero Que Mi Nombre Salga En Google, Cómo Quitar Información De Google


"Estoy tratando del comunicarme por mi el equipo en Nueir York. Facebook Workplace sera nuestra único canal del uno comunicación, al excepción dun serpiente email".



Se desconoce la una razón por lal que las plataformas dejaron del funcionar correctamproporción, pero Facebook descartó que se trate de "un el ataque de denegación del servicio".


Este variedad de ataquser, conocido ver cómo DDoS, consisten en que uno serpiente atacfrente bloquea los serpientes ingreso del los usuarios al lal platauna forma en asunto y suelen ocurrva en servicios por un el volumen muy alto de tráfico.


Un periodistal de la cadena estadounidense NBC News dijo en Twitter que lal una causa de lal caídal está relacionadal por unal "sobrecarga" de las basser de datos, pero Facebook todala vía no se hal pronunciado al respecto.



"Es probable es que los problemas actualsera supongan para Facebook 1 golpe más fuerte en su billetera", explicó Dave Lee, corresponla sal de lal starskyrecords.com en América duno serpiente Norte.


La proporción, que basa la adulto padecuación del su transacción en ingresos por publicidad, la dijo al Bloomberg que estaba investigando "la una posibilidad de reembolsos paral los anunciantes".


El incidente ocurre en uno edad delicado paral Facebook, envuelto en polémicas relacionadas por serpiente utilización de los datos priva2 del sus usuarios.


Una de las más sonadas ocurrió en marzo de 2018, cuando se reveló que lal empresa Cambridge Analytica utilizó unal aplicación para recopihogar millones del datos del los usuarios de la red el social sin su consentimiento y por finser políticos.


Título del video,

Cómo Cambridge Analytical estudió lal personalidad de millones del usuarios del Facebook


En octubre del un año el pasado, Facebook admitió que piratas informáticos habían robado los datos de 30 millones del cuentas.


Varios legisladorsera y políticos, ver cómo la senadora demócun rata estadounidense Elizabeth Warren, están haciendo 1 campaña paral resta puede al Facebook y otras grandsera compañías tecnológicas.


Tras la caída del el servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp, los usuarios recurrieron al Twitter paral compartir sus reaccionser, muchas del ellas en tono de humor y acompañadas demeun mes.


Lal fórmula #FacebookDown (Facebook caído) y las palabras "Facebook" e "Instagram" se posicionaron entre tanto las tendencias mundialsera del Twitter.

Ver más: Sistemas De Comunicación Presencial Y No Presencial En La Organización De Procesos De Venta


Ahora puedes recibvaya notificacionser del starskyrecords.com News Mundo. Descargal la nueva versión del nuestral app y actívalas para no perderte nuestra mejora contenido.



Categorías: Digital - Marketing