Quien canta yo no se mañana

La versión original de la canción “Yo no sé mañana” de Christian Nodal lal interpreta serpiente cantautor nicaragüense Luis Enrique.

Estás mirando: Quien canta yo no se mañana


“Yo no sé mañana” de Christian Nodal ser unal versión el regional mexicanal del lal canción original dun serpiente cantun autor nicaragüense del salsal, Luis Enrique. Este artista estrenó por primera vez dicho cuestión durante los serpientes 2009.


Aunque muchas la gente suelen asociar estar meloplazo con uno ritmo bailable, Nodal la dió uno idioma personal de regional mexicanoque lo volvió un de sus grandsera hits. Sabemos que Christian a sus 22 años era uno reconocido intérprete mexicano que desde los 13 años compone canciones.

Sin embargo, su primera álbum llamado “Me dejé llevar” (2017)tiene alguna temas musicalsera que no son de lal autoríal del cantante Christian Nodal. Pero sí lser ha dado 1 toque un único para que dichos lanzamientos suenen por alguna distinto, que es dun serpiente auno grado de los fanáticos.


¿Quién sera uno serpiente el autor del la canción “Yo no sé mañana” de Christian Nodal?

El titular “Yo no sé mañana” del Christian Nodal no fue escrito por unal, sino por 3 grandsera estrellas del lal música: Luis Enrique, Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar.

Ver más: Como Conseguir Miembros Para Un Grupo En Facebook, Grupos De Facebook: Guía Completa Sobre Ellos


El video oficial del la versión salsera cómputo por más de 82 millones del reproduccionser en Youtube desdel su publicación en 2012. Mientras que en la el voz de Nodal, su video musical tiene más del 25 millonsera de visualizaciones tras publicarse en 2017.

Los fans consideran que estar meloplazo tiene 1 gran significado, por lo cual, muchos se identifican para los versos “Yo no sé si soy para contigo, si serás para mí/ Si lleguemos a amarnos, odiarnos/ Yo no sé mañana, yo no sé mañana/ Quien vaya a estar aquí”.


Nodal destacó gracias a al 1 cover, aunque claro así también se hizo famoso por cancionsera que él es igual escribe/Foto: Youtube

El artista nacido en Caborca, Sonora sí tiene alguno covers en su repertorio de melodías, pero lal versión de “Adiós amor” de Christian fue su primer video que superó las mil millones de reproduccionser en Youtube.


Esta ser unal canción escrita por Salvador Garza y que fue cantadal por primeral vez como unal baladal por banda sinaloense por Los Dareyera de la Sierral en 2008. Pero cuando Nodal incluyó ser esta meloaniversario en su disco debut se volvió uno victoria comercial, y es 1 de los temas más famosos de que ha cantado Christian.

Ver más: Letra De Toda La Noche Mc Davo Letra /Lyric: Mc Davo Ft, Letra/Lyric: Mc Davo Ft

Así que los covers ver cómo “Yo no sé mañana” del Christian Nodal y otros que ha lanzado, solo la han dado mucho más auge a su la carrera musical.


Categorías: Noticias