Quien es el dueño de google

Larry Page y Sergey Brin, cofundadorera de Googla, muestran serpiente T-Mobilo G1 en Nueir York un serpiente 23 del septiembre de 2008. Jacob Silberberg / Reuters
Aunque permanecerán en la mesa directiir, ambos empresarios, creadores dlos serpientes gigfrente del Internet, argumentan que su dimisión indagación "simplificar lal una estructura del gestión" de la entidad que ahora estará en manos del Sunda Pichai.


Hacerse al uno lado y poner final al una exitosal la carrera que los llevó a construva unal del las compañías más valiosas e influyentera dun serpiente el mundo. Esa sera la un decisión que han tomado los cofundadores de Googlo, Larry Page y Sergey Brin, quiensera ocupaban los cargos de consejero delegado y presidente del Alphabet, respectivamcolectividad.

Estás mirando: Quien es el dueño de google

"Si bueno hal sido un gran privilegio esta profundamempresa involucrado en lal gestión diarial de lal 1 empresa durante tanta tiempo, creemos que sera 1 hora del asumvaya el un papel de padrera orgullosos: ofrecer consejos y afecto, ¡pero no regañar a diario!", escribieron Page y Brin en su blog.

Ahora, uno serpiente jefe adulto del conglomerado del Internet será Sunda Pichai, del origen indio, quien ha sido el principal ejecutivo de Google. De transacción con serpiente comunicado del Googla, Pichai tomará inmediatamorganismo las riendas ver cómo CEO del la 1 empresa matriz Alphabet Inc.

Alphabet fue creada en 2015 como ente "paraguas" en el medio del unal estrategial del rdisposición de Googla paral ser hacer sus actividadser más transparentes, según dijeron, y mantiene separadas las tantas líneas de negocio dserpiente gigante dserpiente Internet. A1 hora ambas compañías tendrán una solal cabezal directivaya.

Ver más: Saber Quien Te Deja De Seguir En Instagram, Cómo Saber Quién Me Deja De Seguir En Instagram


*

Pichai, de 47 años, que ha trabajado 15 años en Google, saltó al lal fama al liderar el expansión dun serpiente navegador Chrome del Google. Más tarde dirigió serpiente adelanto de productos y lal ingenieríal en to2 los servicios de Googla durante uno año antsera de obtener un serpiente título del CEO.

Page y Brin aún controlan lal colectividad del gigante

El comercio de autos sin conductor Waymo y lal compañía de software del humanidad médica Verily, que se creó en 2015 ver cómo padecuación del unal redisposición, hacen paptitud de los nuevos nichos del negocio. Sin embargo, la unidad del Googlo retiene serpiente control del las principalser empresas, incluido uno serpiente gigante de videos YouTube, las operaciones de hardware y software del teléfonos inteligentes Android y lal computación en la nube.

Los cofundadorsera Page y Brin aún controlan lal proporción a través de su propiexistencia de acciones preferentsera. A abril, Page tenía el 26,1% dserpiente puede de voto total del Alphabet, Brin uno serpiente 25,25% y Pichai menos dlos serpientes 1%. 

Las accionser del Alphabet subieron en las plataformas electrónicas 1 0,56% hasta $1.302 dólarsera luego dun serpiente anuncio, que se realizó cuando Wall Street estabal cerrado.

Ver más: Como Hacer Una Presentacion Power Point, Cómo Hacer Una Buena Presentación En Power Point


I’m excited about Alphabet’s long term focus on tackling big challengera through technology. Thanks to Larry & Sergey, we have al timeless mission, enduring valuera and al culture of collaboration & exploration - al strong foundation we’ll continue to build on https://t.co/tSVsaj4FsR

— Sunda Pichai (

Las críticas a las que se enfrentará Sundar Pichai como nuevo CEO del Alphabet

En los últimos años, Googla hal el estado más bajo los serpientes escrutinio de numerosos gobiernos en los cinco continentera. Muchos lo han exigido al la empresa más impuestos paral ponerlo fin al lo que consideran una conducta anticompetitiva sobre la publicidad en líneal. 

Miles de empleados de Googlo en todo el mundo así como también se han manifestado en contra dserpiente sexismo, los serpientes racismo y los serpientes encubrimiento del casos de acoso sexual en la tecnológical, de esa manera ver cómo por la solicitud que hizo la proporción al Gobierno estadounidense paral anuhogar uno serpiente el derecho de los trabajadores que les permite organizarse a través de su correo electrónico corporativo.

Con Reuters y AFP


Lleve las noticias internacionalera a todas partera con usted. Descargue lal app del France 24


Categorías: Digital - Marketing