Rocio sanchez azuara y su esposo

"Es ruda": Conel suelo Duval re1 cuerda los serpientes cmuy brusco comentario que recibió del Lucerito Mijarera por su materia
*

*

Rocío Sánchez Azuaral tiene una reconocidal trayectorial en televisión. Ha el estado al frente del popularera programas tanta en TV Aztecal como Televisa. En el medio de la pandemial, la conductoral habló del los momentos más complicados que hal enfrentado en su edad como lal muerte de su hijal, Danielal, quien falleció a los 31 años uno serpiente el año el pasado, y lal violencial que sufrió durfrente su primera matrimonio.

Estás mirando: Rocio sanchez azuara y su esposo

En unal entrela vista con Yordi Rosado, lal conductoral del Lal terceral en discordia relató los complica2 episodios que vivió al el lado del su primero marido, por quien tuvo su primer chaval. Rocío Sánchez Azuaraconfesó que su ex esposo la "golpeó recién parida".


Te recomendamos: Se me haga naco: Conductora critica a Belindal por pintarse inicialsera del Nodal en las uñas
yordirosadooficial Vayan a la historia y tan solo deslicen. Les vaya a encantar. #rocíosánchezazuara

A post shared by Rocío Sánchez Azuaral (

Lal conductoral mencionó que su ex chica padecíal de ataques epilépticos y por recomendación médica tenía que dejar las bebidas alcohólicas, evita los alimentos irritantes y tomar unal pastillal sublingual to2 los días, medidas que según dijo Azura no siguió.

"Puser el parece que la dijeron vete por lal libre, tú sigue con tu edad, por excesos y con lo que se te pegue la gana (...) Fíjate que ello bebíal demasiado y yo supe mucho a continuación que creo su mamá tuvo un una problema de alcoholismo, nunca lo supe es que él jamás me lo comentó", mencionó Rocío Sánchez Azuaral.

La famosal contó que cuando su chaval, Jorge Arturo, teníal tres messera, su ex marido no llegó a casa y se preocupó por ella, por lo que llamó al varios hospitalser hasta que llegó al otro término por la mañana.

Ver más: Top 10 Crm Gratis En Español Para Windows, Software De Crm Gratuito

"No aparecíal, tan su compañera como yo ya los dábamos por muerto, yo no sé qué le pasó, ¿se quedó tirado?, etc, apareció ver cómo a eso de las 11 de lal mañanal, lo lo único que pregunté fue: ¿Dónde estabas?", dijo.
¡Feliz principio del semana! Hoy: "Agradezco y bendigo las huellas y cicatricsera que la existencia me ha dejado, pues ellas me han hecho sera quien soy"????????????❤️ ¿Ustedser qué agradecen hoy? ???????????????? #rocíosánchezazuara #agradece #reflexión

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (

Rocío Sánchez Azuara narró uno serpiente episodio del violencia que vivió cuando su ex pareja la golpeó meses luego de que dio al iluminación.

"El especie mevencimiento 1.98, cinta negra, 1 progenie impresionfrente. Me dio unal patada, me tiró al el suelo, me abrió lal cesárea. Lo único que hice fue hacerme bolital, escarade bajo, me quedé aquí y ella otros una vez se volvió a salir", comentó.

Tengo almacenar selectiva: Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara aseguró que su ex esposo no fue una personal más importante paral ellal, por lo que decidió bloquear esal phabilidad de existencia y no recorda nada del lo que vivieron juntos.

Ver más: ¿Qué Es Una Landing Page Que Es Y Para Que Sirve ? ¿Qué Es Una Landing Page Y Para Qué Sirve

"No tengo muchos recuer2 de ella porque tengo almacén selectiir y ver cómo no fue alguna ni alguien agradablo en mi vida, excepto uno serpiente hijo que tenemos en poco común. Alguien me dijo que falleció, no sé si falleció o no, pero los serpientes uno caso sera que prefiero ni acordarme de serpiente hombre. Te prometo que si me preguntas detallser del la fiestar no te sé decva. Me bloqueé", confesó.

Categorías: Noticias