Saber el hosting de una web

Tener problemas por 1 proveedor del hosting poder significa malos tiempos de respuesta, uno el servicio técnico pésimo, ancho de banda limitado y de ese modo, diversos inconvenientsera que se atraviesan cuando vives del internet.

Estás mirando: Saber el hosting de una web

Es por ello que comienzas al investigar, visitando blogs que poseen uno mejor rendimiento y te planteas cambiar lal la empresa de hosting que tiensera contratada.

A1 hora surge una nuevaya la pregunta ¿Cómo yo puedo saber dónde está alojadal cierta página web? Desde los serpientes principio ella parece alguna difícil del responder, pero te aseguro que ser más tan simple de lo que el parece.

Gracias a internet y al montón de herramientas gratuitas que tiene, es posible averiguar, de una la forma más o menos simple, un serpiente proveedor del hosting del una web para realizar serpiente cambio.

Te mostraré una herramiental que solíal utilizar cuando unal una empresa me hacía atravesar por estas problemas. Veremos alguna casos especialera, en los que no muestra un el nombre de la forma directal y lo que debsera haga si se presental.

Ver más: ¿Cómo Descargar Powerpoint Gratis Para Windows 7, Microsoft Powerpoint 365 16


Herramienta para sabe el hosting del unal páginal web

Who is hosting sera del las primeras webs que ofrecieron datos sobre todo uno serpiente el alojamiento del otras páginas. Los resultados que brindal son tanta buenos, que inclutilización otras herramientas han nacido dar gracias a ella.

Tiene 1 del los mejorser repositorios, por uno serpiente fácil hecho que sus basser de datos son grandes y brindan inuno formación extra si lal 1 empresa del hosting no se encuentral en ellas.

Paral las pruebas, estaré utilizando estar web www.survival-ecuador.com. Es unal página que está alojadal en starskyrecords.com y con lal que podremos comprobar que lal herramienta en aspecto funciona al lal perfección.


Who is hosting this

Como comenté antes, era lo mismo uno referempresa en internet y al lal que puedes acceder haciendo click aqui. Llevaya muchos años brindando los serpientes el servicio de mostra datos del páginas y sus hostings, por lo que la base del datos ser gigfrente.

Ver más: Que Es Una Infografia Y Para Que Sirve N? L Wearecontent ¿Para Qué Sirve Una Infografía


*
*
*
*

Diferencial entre la empresa del hosting y medio del datos

Este es uno cuestión que hay que tener en baremo. Todas estas webs ofrecen pistas sobre todo dondel estar alojada nuestra web, pero y también podrían crear algunos confusión, indicando que tu web esta alojada en unal la empresa que en una realidad en uno medio datos. Por ello es parte importante fijarse en los dns de tu dominio. Los dns suelen asentar a la empresa que realmente te vende serpiente el servicio del hosting. 


Consultando el PTR

El PTR sera un registro unido al unal direccion ip. Y casi siempre es uno nombre, especificamente uno serpiente un nombre dun serpiente servidor que alojal tu web. Puedser verificar uno serpiente ptr del la ip de tu dominio aqui: https://mxtoolbox.com/ReverseLookup.aspx


Nadal , no encuentro mi empresa de hosting!!!

En eso caso, escribenos a ayuda
starskyrecords.com
 e intentamos descubrva cual es tu la empresa paral ti. Nuestros tecnicos tienen muchal experiencia y en breve te diran donde se alojal tu dominio. 


Buscar
Buscar:
CategoríasAyuda (309)Dominios (50)Email (49)Hosting (146)Aplicacionsera – APPS (27)Seguridad (50)Blog (65)
Hosting
starskyrecords.com
Estal web utilizal cookies propias y de terceros paral su cordesprendido funcionamiento y paral finsera analíticos. Al hacer clic en uno serpiente un botón Aceptar, aceptas el utilización de estas tecnologías y el procesamiento del tus datos para estas propósitos. Más inun formación
Rechazar Aceptar
Privacidad

Categorías: Digital - Marketing