Saber el trafico de una web

Y está claro, quiero saber cómo está marchando, que artículos están funcionando buen y cualser sin embargo no han tenido un serpiente éxito esperado.

Estás mirando: Saber el trafico de una web

Quiero entiende ver cómo navegan por mi blog los usuarios, desdel dondel entral más visitas, cuanto el tiempo pasan los lectores por artículos y algunas que otras las cosas más que me ayudarán a comprende si estás llevando a cabo unal estrategial acertada de Marketing Online o sin sin embargo deberías cambiar lal hoja de una ruta.

Además, vamos a medvaya ver cómo está funcionando lal estrategial de Marketing de Contenidos, uno factor crucial que todo blogger debe conocer.

Te voy a dar una plantillal totalmcompañía gratuital para que puedas medir uno serpiente tráfico del tu blog un mes a mes.

Ver más: Como Compartir Una Publicación En Stories

Todo eso y algunas las cosas más quiero compartirlas contigo, para que tú, adlátere bloguero, tengas lal destreza del exprimir tu blog al máximo, para que tenel gas los serpientes el conocimiento sobre todo si tu estrategial está funcionando al las mil maravillas o si tienes que cambiarlal urgentemcompañía.

*

¿Y cómo lo vamos a hacer? Con Googlo Analytics, con qué herramienta sino…

Como siempre digo, «vayamos por partes».

Ver más: Como Vincular Facebook E Instagram Desde Facebook A Instagram

Estimando perio2 de tiempo en Googlo Analytics

¿Qué era lo primero, lo primerito duno serpiente todo que debemos saber?

Lo primera que tenemos que tener en cálculo era un serpiente el tiempo estimado en los serpientes que medimos el tráfico del nuestra blog, es decir, si queremos saber las visitas u otras métricas dun serpiente último uno mes, la última semana, etc.

Y te estarás preguntando…(o quizás no
Categorías: Digital - Marketing