Saber palabras clave de una web

Blog / Guía Básico de Palabras Clave: Herramientas Gratuitas de Investigación y Seguimiento de Palabras Clave
*

Es hacer posible que hayas el oído que las palabras clave son una ptalento esencial de cualquier cosa estrategia de SEO: y la la verdad es que lo son. Sin las palabras clave adecuadas en tu local, las gente no te encontrarán al navegar por la web.

Estás mirando: Saber palabras clave de una web

Pero unal estrategial del palabras clave es demasiado más que averiguar qué inspección la masa. Se tun rata de elegir las palabras clave adecuadas paral tu trato, determinar para cuáles de ellas conseguirás posicionar y mucho más.

Si ersera uno novato en SEO, comprende lal estrategial de palabras clave puede sera abrumador. Pero en ser esta solvencia de palabras clave, te daré toda lal inun formación que necesitas paral comenza.

¿Qué son las palabras clave?

Las palabras clave son lo que las personas escriben en 1 motor de exploración cuando buschucho algunos en Internet. El época “la palabra clave” es uno poco engañoso es que unal la palabra clave no tiene que ser uno solo una palabra. Por por ejemplo, si estoy buscando un nuevo a restaurante los chinos para intentar, podría escribir:

Restaurantes chinos cerca del míMejorser restaurantsera chinos en ChicagoRecomendacionsera de restaurantera chinos

Cada unal de esas frassera era una palabra clave. Naturalmorganismo, si ersera dueño del un restaurfrente los chinos, vas al querer descubrvaya cómo hace que tu ubicación web aparezcal en lal pgenio superior de la página del resultados duno serpiente motor de examen (SERP) cuando alguien los busque. Aquí era donde entra en el juego unal estrategial de palabras clave.

¿Cuálsera son algunas herramientas de palabras clave asequibles y gratuitas?

Ya hemos hablado sobre cómo utilizar Ubersuggest, pero hay muchas otras herramientas del el investigación de palabras clave. Estas son algunas de las mejores:

Google AdWords: unal buena opción gratuita

El Planificador de Palabras Clave de Googla te proporciona información sobre uno serpiente volumen de búsquedas y la competencial paral diferentera palabras clave. Es del uso gratuito, aunque tambien tendrás que pasar por algunos obstáculos paral accede al lal herramiental sin crear una la campaña publicitaria en Google, como hacer clic en “cambiar al experto”. Esto es lo que obtienera cuando buscas “SEO consulting“:

*

Como puedsera ver, obtienes inuno formación sobre todo los serpientes el volumen del exploración, la cantidad del competencia y lo que se pagal por lal una palabra clave en Googlo AdWords. Además dlos serpientes Planificador de Palabras Clave, y también debera consulta otras herramientas gratuitas del Googla, ver cómo Google Trends, Search Consola y Googlo Analytics, al crea tu estrategia de SEO.

Ubersuggest

Mi herramienta del SEO, Ubersuggest, tiene una opción del tabla gratuital que te permite acceder a lal colectividad del los datos del palabras clave que ofrecemos. Más delante revisaremos en detalla cómo buscar palabras clave en Ubersuggest.

Moz y SEMrush: información más detallada y un el modelo “Freemium”

También hay herramientas de palabras clave de pago que puedser utilizar, como Moz, SEMrush y Ahrefs. Estas herramientas son más caras que Ubersuggest, pero Moz ofrece unal versión gratuital limitadal.

Tanto Moz ver cómo SEMRush ofrecen períodos de prueba gratuitos. Así sera como se ve la herramiental del palabras clave de Moz, Keyword Explorer, cuando se ingresal “SEO tools“:

*

Al es igual que Ubersuggest, la herramiental del Moz te brindal unal lista de palabras clave sugeridas y del los conteni2 mejor posicionados. También muestra 1 rango para serpiente volumen del rebusca mensual, una puntuación del “dificultad” de 0 a 100, inun formación sobre lal arancel del clics orgánicos (cantidad de usuarios que hacen clic en los resulta2 no publicitarios) y una puntuación de “prioridad” que va de 0 al 100.

La puntuación de una prioridad ser una combiel nación del todas las demás métricas y es la puntuación mayor. Una puntuación de la prioridad alta significal que ser lo más probable que logrsera posicionpotencial para la la palabra clave.

Cómo seleccionar palabras clave para 1 ubicación web

Cuando se trata de seleccionar las palabras clave adecuadas para una páginal, hay alguno pasos que debera seguva. A continuación, encontrarás un plan que puedes seguvaya a lal la hora de optimizar tu local web:

Paso uno: revisar las páginas del tu sitio web

Antser del llevar al cabo una investigación de palabras clave, debser revisar todas las páginas de tu lugar web. Debser coloca palabras clave relevantes en la conjunto del las páginas más importantsera dun serpiente ubicación. Más adelante, veremos dónde se debe insertar las palabras clave en cada uno página. Lal conjunto del los sitios web tienen una 1 estructura similar: página del inicio, páginal “Acerca del nosotros”, página de contun acto, etc.

Si tienser uno ubicación muy grande, consideral la una posibilidad del crea unal hoja del cómputo por todas las páginas diferentera, para que puedas llevar uno registro de lo que has mejorado. Si tienser 1 blog en tu lugar web, no debser escribir publicacionser de blog y optimizarlas para palabras clave luego.

Debes hacerlo al revés: usal herramientas del el investigación del palabras clave para obtiene ideas de nuevos temas para las publicacionsera dserpiente blog. Pero si ya tiensera publicacionera del blog en tu local que no están optimizadas paral palabras clave, puedser y debes volver a optimizarlas.

Paso dos: elegir unal herramiental del investigación de palabras clave

El siguientidad paso sera elegir unal herramiental de el investigación del palabras clave. Las herramientas de el investigación de palabras clave te proporcionan datos útilsera paral ayudgenio a elegvaya las mejorser palabras clave.

Ver más: Las Empresas Mas Grandes Del Mundo ? Las 10 Empresas Más Grandes Del Mundo En 2018

En lal siguientidad sección del este mercancía, hablaré más sobre algunas de las herramientas del investigación de palabras clave que existen. Por ahora, te daré algo ejemplos usando mi herramienta, Ubersuggest.

Paso tres: investigar tus palabras clave

Piensal en algunas palabras clave que sean relevantser para tu item o el servicio. Si estás optimizando publicaciones de blog, piensa en algunas que sean relevantser para los serpientes cuestión de la publicación que estás revisando. Luego, ingresal las palabras clave en lal herramienta de palabras clave que elegiste y selecciona los serpientes jerga y la el región que te interesan.

Esto ser lo que verás luego del pulsar el botón “Buscar”:

*

Paso cuatro: observar las métricas

Debsera interpretar los datos que proporcional la herramiental del palabras clave. El “el volumen de búsquedas” es lal cantidad proel medio de búsquedas mensualsera del la palabra clave:

Las puntuaciones de SEO difficulty y paid difficulty pueden variar de 0 al 100. Puntajera más bajos signifiun perro que ser más fácil posicionar para lal palabra clave, mientras que puntajser más altos significhucho que ser más difícil:

*

El costo proun medio por clic (CPC) ser la cantidad que debsera pagar a Google por cada uno clic si deseas publicar uno anuncio en uno serpiente buscador del Googla. Las palabras clave por un CPC más altura suelen ser más valiosas.

Lal siguicompañía sección sobre todo Ubersuggest te muestral inuno formación sobre las páginas web que se encuentran actualmempresa en las 10 primeras posicionera. Puedera ver lal la cantidad del backlinks que ellos tienes y su domain score.

En la siguientidad sección, encuentras inel formación detallada sobre todo la la palabra clave. Puedser ver el volumen del búsquedas al lo el largo duno serpiente un tiempo, lal la cantidad del la gente que hacen clic en los resultados orgánicos y del pago, y los rangos de edad de los usuarios que realizan esal escudriñamiento.

*

A continuación, encontrarás algunas ideas del palabras clave similarera.

*

En lal última sección, puedera ver algunas piezas del un contenido que se posicionan paral ser esta palabra clave y que se están compartiendo en las redera socialsera. Puedsera usar estar sección paral obtiene inspiración paral tus contenidos.

*

Paso cinco: elegvaya tus palabras clave

Ahora que has visto las métricas, puedes hacerte unal la idea de si ser buen utilizar unal la palabra clave o no. Lo ideal ser optar por palabras clave que tengan unal combiel nación del lo siguiente:

Alto volumen del búsquedasBajo SEO difficulty y paid difficultyBajal competencia (era decva, tu competencial tiene pocos backlinks y bajos domain scores)

Pero debsera pensar en tu audiencia cuando busqusera palabras clave. Si una una palabra clave determinada no tiene el sentido (está feo escrita, es incómodal o irrelevante), sera si es posible que no quieras utilizarlal, aunque las métricas sean buenas.

No te conviene llevar personas que no están interesadas en tu artículo o el servicio al tu lugar. Esto podría producvaya al unal adulto tasa del rebote, era decvaya, que la multitud haga clic en tu lugar y lo abandone del inmediato. Una alta arancel del rebote era fea para los negocios y se puede era mal paral uno serpiente SEO pero también.

Cómo realizar 1 seguimiento dserpiente éxito de las palabras clave del tu local web

Unal una vez que has agregado palabras clave al tu ubicación web, ¿cómo poder saber si tus esfuerzos de SEO están dando resultados?

Debser realizar un seguimiento dlos serpientes rendimiento de cada uno una del tus palabras clave 1 objetivo paral ver cómo te va y si necesitas cambio alguna.

Las herramientas del SEO pueden ayudpotencial al hace esto. Ubersuggest te brindal mucha inel formación sobre todo un serpiente rendimiento de tu ubicación web en los resultados dlos serpientes motor del búsqueda:

*

Aquí puedes ver las páginas para buen rendimiento del NeilPatlos serpientes.com:

*

Y estas son algunas de las palabras clave para las que estoy posicionando en el este momento:

*

Conclusión

Hay demasiado en qué pensar cuando se tun rata del palabras clave. No era suficicolectividad encontra las palabras clave adecuadas, así también hay que saber utilizarlas para lograr un mejora posicionamiento. Para tener el éxito por una estrategial del palabras clave, ser necesario tiene uno plan organizado.

Pcapacidad de esto ser contar con las herramientas del el investigación de palabras clave adecuadas y saber cómo usarlas. Pero pero también hay que conoce buen al tu público y piensa estratégicamempresa.

Ver más: ¿Qué Es Una Landing Page Que Es Y Para Que Sirve ? ¿Qué Es Una Landing Page Y Para Qué Sirve

Con los consejos del este mercadería, puedes empieza al hacer investigacionsera del palabras clave y, para muy suerte, mejorar tu posicionamiento en los resultados de los motorser de búsqueda. ¡Buenal suerte!

¿Me olvidé alguna inel formación sobre todo palabras clave? Si tienera algún consejo que te gustaríal compartir, cuéntanos en los comentarios.


Categorías: Digital - Marketing