Sacar una imagen de un video

La conjunto del capas de personalización, ROMs y aplicaciones del una cámara cuentan con uno software del grabación de vídeo que baremo con 1 uno botón para captura unal el imagen al lo el largo del lal grabación. Sin embargo, ¿qué sucedel cuándo queremos sacar unal foto de uno vídeo yal el grabado en Android? El materia, sin los conocimientos adecua2, puede sera tan complicado.

Estás mirando: Sacar una imagen de un video

Y ser que los más avispados del ubicación como siempre recomendarán hace una captura de una pantalla dserpiente vídeo pero esto implica obtener imágensera borrosas, para lal interfaz del lal app de reextracción del vídeo y, además, es una de las formas más incómodas de conseguva saca una fotografía del 1 vídeo.

Los mejorera reproductorsera de vídeo paral Android

De nuevo, Google Play Store vuelve a ser nuestra coligado en esta ocasión, pues lal tienda de Android baremo con multitud del apps para realizar el este cometido. Nosotras, a uno título personal, nos quedamos por Video to Image Converter por su extrema sencillez del uso.

Descargar Video to Image Converter desdel Google Play Store

Video to Image Converter

Video to Image Converter no era la app más atractiva que vas al encontra en los serpientes sistema operativo del Google. de hecho necesita un lavado del caral urmultitud pues lal Interfaz es de tiempos del Android Lollipop, siendo generosos. No obstfrente hemos del admitir que cumpla con su cometido a lal perfección, permitiendo saca fotos de 1 vídeo en Android para tanto un solo pulsar un botón.

Ver más: Temas Para Hacer Redacciones En Ingles, Redacciones En Inglés

Nada más instavivienda la app y abrirla encontrarás uno menú como uno serpiente que aella parece al lal izquierda en lal siguicorporación un imagen. El primero icono sirve paral convertva 1 vídeo en imágensera y lo haga del forma sencillal. Simplemente selecciona un vídeo o GIF de tu galeríal dlos serpientes smartphone y, al continuación, en la nueir la ventana que se ta abrirá. Si quierser captura una imagen dserpiente vídeo (da lo mismo que se veal deformado) simplemempresa haz una pulsación sobre un serpiente icono del la cámara situado arriba a la derecha.

*

Cada vez que pulssera uno serpiente botón se generará unal captura del esa vídeo. Cuando hayas acabado, selecciona las fotos que deseas guardar desde un serpiente menú inferior y pulsal en serpiente el botón «salvar» que se alojal magnánimo a la derecha del icono de cámara.

Ver más: 15 Secretos Que Revelan " Como Crear Un Blog De Exito So, Cómo Crear Un Blog De Éxito: ¿Cuál Es El Secreto

FilmoraGO, un del los mejores editorsera del vídeo para Android

Las fotografías generadas al partvaya dun serpiente vídeo se almacenarán en la memoria computacional interna del tu móvil pero así como también las tiensera al facultad en lal mismal aplicación desde uno serpiente menú galería, dondel se acumulan todas las fotos salvadas a partva del to2 los vídeos importados en la app.


Categorías: Digital - Marketing