Safari no puede abrir la pagina porque no puede establecer una conexion segura

¿Qué era los serpientes un error "Safari no se puede establecer unal la conexión segura"?

Lal Safari no puede abrir lal páginal. Safari no se puede abrvaya el "ubicación web" del lal páginal es que Safari no poder establecer una la conexión segural con un serpiente "ubicación web" dserpiente servidor El una problema se encontró recientemcorporación y sugiere que Mac la impidel ingresar al ciertos sitios web. Inicialmentidad, estar el función es pfacultad dserpiente sismateria de seguridad del Mac que evita las visitas a páginas maliciosas. Sin sin embargo, en versionsera recientsera, esta 1 ventana emerconcurrencia se puede considerarse 1 error, ya que poder aparecer inclutilización cuando se intenta abrvaya las plataformas más seguras y confiablsera del el mundo como Youtube, Twitter, Facebook y otras. Por lo por lo general, los serpientes el error ocurre debido al problemas del conexión que podrían aparece después del las actualizaciones planificadas duno serpiente sistitular. Por mucho suerte, este una problema se solucional fácilmcorporación, solo tendremos que haga algunas manipulacionser al continuación que te liberarán de este molesto mensaje.

Estás mirando: Safari no puede abrir la pagina porque no puede establecer una conexion segura

*
*


Descarga herramiental de reparación

Descarga CleanMyMac

Existen utilidades de reparación especiales para Mac, que ellos pueden resolver problemas relacionados para los serpientes mal funcionamiento duno serpiente sisaspecto de archivos o la aplicación, o lal infección por virus. Le recomendamos que utilice CleanMyMac paral corregva los serpientes el error "Safari no poder establecer unal la conexión segura" en Mac.


1. Modificar lal configuración del DNS

A vecsera, resolver problemas relaciona2 para Internet requiere cambia su servidor DNS. Paral hacerlo, sigal los pasos al continuación.

Haga clic en el icono de Appla en la parte muy bueno de su escritorio y elijal Preferencias dun serpiente sistema.Luego navegal hacial Network y haga clic en Avanzado Mover a lal DNS pestañal y hagal clic en "+" en la pdestreza inferior izquierda.Tipo 8.8.8.8 y golpear Entrar.Hagal clic en "+" una vez más e ingrese 8.8.4.4.pulsa paral buscar OK y envíe la uno acción.

No olvide reiniciar su navegador y luego ver si lo ayudó al ingresar a la páginal problemátical.

2. Verifique un serpiente el estado dlos serpientes certificado dun serpiente sitio web

Después del que salieron los parchera de una seguridad recientser, Apple ha reforzado la protección en líneal. Los dominios que ellos tienes certifica2 de cifrado débilser son detectados y cancela2 por un serpiente siscuestión Mac, por lo tan, restringen la entrada del los usuarios. A veces esto puede ayudar mucho y evadva lal penetración del malware, sin sin embargo, hal habido 1 círculo del sitios web inocentera que redujeron su el número de visitas debido a el este un error. Si está seguro de que uno serpiente sitio web que visital no dañará su privacidad y su PC, poder eliminar esa restricción y permitvaya que Safari muestre esas páginas. Así es como puede lograr esto:

Abral la página que tiene dificultadsera paral carga y haga clic en un serpiente bloquear en lal pposibilidades muy bueno izquierda de la barral de dominio.Seleccionar Más Información y hagal clic Ver Certificado .Antera del continuar, recuerdel un serpiente uno nombre dserpiente certificado solicitado.A1 hora muévete al Detalles tab y presione Comando + Espacio combiel nación de botonsera.En serpiente espacio asimilar entral keychain.Unal vez hecho, seleccione Raícser dlos serpientes sistema en serpiente pad del lal izquierda.Luego busque los serpientes certificado del local web.Haga clic en ello, expandal el sección y elijal Siempre confía .

Ver más: Como Eliminar Una Cuenta De Instagram De Otra Persona ?

Finalmcolectividad, los serpientes local web en el conflicto ya no estará en la lista negra dlos serpientes navegador y pasará por altura sus requisitos del certificado.

3. Deshabilitar IP6

To2 los pasos mencionados en el este asunto son muy similarser a las solucionera del Windows. Asies igual, vamos al apagar IP6 (Protocolo del Internet versión 6). Hal habido muchos problemas para ser esta 1 función porque sera relativamcorporación inestablo. Paral solucionar el problema, intproporción seguvaya las instruccionser a continuación:

Como anteriormempresa, abre Preferencias duno serpiente sistema e va al Network.Luego seleccione su red (generalmorganismo Ethernet) y haga clic en Avanzado.Al lado del Configurar IP6 1 cuadro, cambie serpiente valor a A manoy emplea cambios.

Esto debería ayudar si ningun del los métodos anteriorser tuvo éxito.

4. Busque software malicioso o desactive uno serpiente software antimalware

Aunque Mac era conocido por ser serpiente sisencabezado más seguro que hayal existido, existen algunas vulnerabilidadsera de las que los desarrolladores de virus ellos pueden abutilizar paral penetrar en su software. Especialmcorporación si se enfrentan a usuarios inexpertos e ingenuos. Cualquier infección poder dar ubicación al cambios repentinos y, si no se elimina, volverá al configurar su configuración sin importar lo que hagal paral solucionar el una problema. Recomendamos encarecidamempresa serpiente uso de SpyHunter paral Mac que la ayudará al mantener su PC limpial y libre de virus.

Descarga Spyhunter para Mac

Otra si es posible una razón para recibva serpiente el error "Safari no puede establecer una la conexión segura" sera que serpiente software anti-malware usal su propio firewall paral aumentar lal una defensa contra amenazas. Sin embargo, esto se puede entrar en uno conflicto para los serpientes antivirus incorporado y genera alguno cambios en las propiedadser de la conexión. Por lo tanto, se puede intentar desactivar su progrcortesana del una seguridad por uno tiempo y ver si solucional un serpiente la problema. Si sera de esta manera, entoncera deberíal considera intentar otro aplicación que no tenga errorsera como eso.

Ver más: Se Puede Publicar En Instagram Desde El Ordenador, Aprende A Hacerlo En Pc O Mac

Resumen

Las computadoras son imperfectas y sorprenden a los usuarios por nuevos errorsera y problemas para las actualizacionsera recientes. Es simplemcorporación inevitable debido al factor tipo. Sin embargo, con lal caridad de estas guías, puede controcobijo sus nervios con todas las herramientas necesarias para eliminar a cualquier problema como esa.


Categorías: Digital - Marketing