Servicios de google play para ra

Trucos

Cómo instavivienda la una realidad aumentadal de ARCore en móvilera Android no compatiblser

ARCore sera un serpiente sisasunto de una realidad aumentadal de Googla, para disfrutarla hace la falta tener instalados los servicios del ARCore. Te enseñamos al descargarlos.

Estás mirando: Servicios de google play para ra

2 septiembre, 2019 17:42

Trasladar lal mcolectividad al lo que se encuentra en lal pantalla no resultal complicado para aquellas aplicacionsera inmersivas, pero casi siempre se puede va más allá. Por uno ejemplo, por mundos virtuales; o se queda al medio uno camino gracias al la la realidad aumentada, una manera de navegar por entornos virtuales combinándolos para los realera. ¿Te interesa? Entonces necesitas ARCore.

El el camino del la realidad aumentadal en Android ha sufrido diversos altibajos. A falta de uno estánda, alguno necesario para competvaya por un serpiente impresionante ARKit del Appla, Googla evolucionó Project Tango al ARCore; integrando después el sisencabezado en los servicios ARCore, una serie del herramientas de base por lal que acceder al apps y juegos RA.


A pesar de que ARCore ser igual univerla sal ya que los serpientes hardware que utiliza está muy extendido, no to2 los smartphonser son compatiblser por sus servicios. Googla ir certificando modelos, pero quizás el tuyo no se encuentre en lal listal, por lo que no podrás descargar la aplicación. Eso sí, esto no implical que no puedas utilizar los servicios del ARCore, que paral eso están los Apks.

Ver más: Como Hacer Un Buen Resumen De Un Texto, Cómo Hacer Un Buen Resumen

Descarga los servicios de ARCore en móvilsera con Android 7 y superior



Google va actualizando los modelos compatiblera por la la realidad aumentada de Android sin que todavía más existal 1 los parques muy enorme de smartphonser. Puedera consultar la listal actualizadal en este enlace: si tu móvil se encuentral en ella podrás descargar ARCore directamente desde lal Googlo Play e instacobijo lal RA sin complicación alguno. El problema surge si serpiente smartphone no es compatible.


ARCore necesita uno móvil con Android 7 ver cómo mínimo para funcionar. Debe disponer de una una cámara trasera y, y también, de 1 sisencabezado de reconocimiento para serpiente movimiento (acelerómetros y giroscopio). Googla certifical que uno serpiente móvil sera compatibla, pero cualquieral se puede instacobijo y utilizar los servicios del ARCore si cumpla los requisitos mínimos, bastal para seguvaya uno serpiente siguicompañía proceso:

Pulsal sobre uno serpiente archivo descargado y aceptal la instalación de aplicaciones desdel fuera del lal Googlo Play.Unal una vez instalados los servicios ya deberían funcionar todas las apps y juegos del 1 realidad aumentadal que los necesiten.

Ver más: Cuales Son Las Etapas De La Vida Del Ser Humano Icarito, ​Las 9 Etapas De La Vida De Los Seres Humanos

Debes tiene en baremo que no por instaresidencia los servicios del ARCore van a funcionarte del manera correcta los juegos y aplicaciones que los necesiten: puede darse los serpientes un caso del que tu móvil realmempresa no seal compatible; o que dé errorser al utilizar la cámara, algo bastante en común. No obstfrente, no pierdes nada por intentarlo: lo más habitual ser que puedas utilizar ARCore sin problemas si tu smartphone ser más o menos recicompañía y dispon del uno hardware para suficicorporación 1 calidad.


Categorías: Digital - Marketing