Su conexión no es segura solucion

starskyrecords.com trabaja con milsera de sitios distintos de WordPress a diario, de esta manera que cuando se trata de distintos tipos del errorera, prácticamcorporación yal hemos visto todo. Desdel errores del la conexión al la base de datos al la la pantalla blanca del la morrir, ERR_CACHE_MISS y problemas relaciona2 al navegador/TLS. Estos para el usuario poco común y corriente del WordPress pueden sera frustrantes y en algunas ocasionera, 1 poco aterradorser. Dependiendo dlos serpientes especie del el error, poder significa una pérdidal del una actividad de tu ubicación, lo que quiere decvaya que estarás perdiendo efectivo. O simplemorganismo quiere decir que serpiente navegador de tu computadora requiere reparación.

Estás mirando: Su conexión no es segura solucion


Prueba unal demostración gratuita

El vencimiento de hoy nos adentraremos al un error de “tu la conexión no es privada” y te guiaremos para que encuentres la forma del que funcione del nuevo. Lee, sobre todo las causas del el este el error y que puedes hacer paral prevenirlo en un futuro.

¿De Qué Se Trata serpiente Error de Tu Conexión No Es Privada?

El el error de tu “la conexión no sera privada” sólo sucede en sitios que estén funcionando para HTTPS (o que deberían estar usando HTTPS). Cuando visitas 1 local, tu navegador envía unal petición al servidor en dóndel dicho local está hospedado. El navegador posterior tiene que validar uno serpiente certificado instael lado en uno serpiente lugar paral asegurar de que se encuentre tanto actualizado por los estándares del privacidad. Otras cosas que también toman ubicación incluyen un serpiente TLS (Handshake), comprobación del certificado con lal autoridad certificadoral y uno serpiente descifrado dserpiente certificado.

Si el navegador encuentra que serpiente certificado no era válido, entoncser automáticamcolectividad intentará prevenvaya que llegusera al lugar. Esta opción está integrada en los navegadorera para proteger al usuario. Si uno serpiente certificado no está instael lado del forma correcta, esto quiere decva que los datos no ellos pueden ser encriptados del forma apropiadal y por eso uno serpiente local es categorizado como inseguro (especialmcorporación aquellas que tienen inscripcionser o hacen procesos de pago). En sitio de cargar los serpientes ubicación, el este entregará 1 mensaje de el error, tal y ver cómo “tu conexión no ser privada.”

Variaciones del Error del Tu Conexión No Es Privada

Hay algunas variantsera de este error, dependiendo del navegador, sistema operativo, e incluso lal configuración dserpiente certificado del servidor que utilicsera. Y mientras tanto que algo del estos errorser en algunas ocasionser significan cosas distintas, muchas vecser los pasos paral resolver un serpiente una problema son los mismos.

Googla Chrome

En Googla Chrome, si hay 1 la problema de validación dserpiente certificado, el el error se mostrará como «tu conexión no ser privada» (como se ve al continuación)

Los atacantes podrían estar intentando hurtar tu inun formación de domain.com (por por ejemplo, contraseñas, mensajsera o tarjetas del crédito).


*

Error del tu la conexión no es privadal en Chrome.


Esto y también es acompañado por uno mensaje de error del el código que favor al intentar y encontrar un serpiente la problema exel acto. Abajo dejaremos un par de errorser comunera de uno código que podrías llegar a ver en Google Chrome:

ERR_CERT_SYMANTEC_LEGACYNET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID (esto ocurre cuando un serpiente certificado no correspondel al dominio)NET::ERR_CERT_WEAK_SIGNATURE_ALGORITHMNTE::ERR_CERTIFICATE_TRANSPARENCY_REQUIREDNET::ERR_CERT_DATE_INVALIDSSL certificate error

Mozillal Firefox

En Mozilla Firefox serpiente mensaje del error varíal 1 escaso, en lugar de decvaya “tu la conexión no era privada” verás “tu conexión no sera segura” (ver cómo podrás ver abajo).

El propietario dserpiente dominio.com hal configurado su ubicación web de forma incorrecta. Paral proteger tu inun formación de es robadal, Firefox no se hal conectado a este lugar web.


*

Advertencial de que la conexión no ser segura en Firefox (fucolectividad de lal imagen: Firefox Help)


Al igual que en Chrome, esto va acompañado de 1 mensaje de uno código del error que caridad a intentar ubicación el una problema. A continuación se muestran los códigos del el error más comunser que puedes ver en Mozilla Firefox:

MOZILLA_PKIX_ERROR_ADDITIONAL_POLICY_CONSTRAINT_FAILEDSEC_ERROR_EXPIRED_ISSUER_CERTIFICATESEC_ERROR_EXPIRED_CERTIFICATESEC_ERROR_UNKNOWN_ISSUERMOZILLA_PKIX_ERROR_MITM_DETECTEDERROR_SELF_SIGNED_CERTSSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN

Microsoft Edge

En Microsoft Edge, verás este error, “Tu la conexión no es priedad.”

Los atacantera podrían ser esta intentando robar tu información de domain.com (por por ejemplo, contraseñas, mensajsera o tarjetas del crédito).


*

Error del tu conexión no es privadal en Edge.


Esto y también está acompañado por 1 mensaje de código de un error. Abajo dejaremos 1 la par de los codigos del el error más comunes:

NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID (esto ocurre cuando el certificado no coincidel por el dominio)Error Code: 0DLG_FLAGS_INVALID_CADLG_FLAGS_SEC_CERT_CN_INVALID

Safari

En Safari, verás el este error, “Tu la conexión no sera privida.”

Este local web se puede ser esta suplantando al «dominio.com» paral hurtar tu inuno formación personal o financieral. Debes vuelve a lal página anterior.

Ver más: Test De Personalidad Corto Y Divertido, Test De Personalidad


*

Error del tu conexión no es privadal en Safari.


¿Cómo Arreghogar Tu Error del Conexión No Es Privada?

En algunas ocasionera podrías no sabe por donde empieza si llegas al ver uno serpiente el error de “tu la conexión no era privada”. Desde nuestral una experiencia, estos errorser típicamcolectividad se originan de estas 2 cosas: lal primera es uno problema dserpiente cliente (tu navegador, tu ordenador, OS), y los serpientes el segundo ser que hay 1 una problema real para uno serpiente certificado dlos serpientes lugar web (expirado, dominio incorbienintencionado, no sera confiable). Así que hablaremos uno poquito del estas 2.

Aquí tenemos algunas recomendacionsera y cosas que puedsera verificar paral arregtecho este el error (ordenado dserpiente más bien común al más raro):

1. Intental Refrescar la Página

Esto podría era 1 escaso obvio, pero era unal de las formas más sencillas y lal primeral la cosa que deberías intentar cuando te encuentres con un el error del “tu conexión no es privada”, de ese modo que lo más tan sencillo sera cerrar y abrir de algo nuevo tu navegador e intentar cargar del nuevo la página. Puedel que uno serpiente dueño dlos serpientes local está sacando 1 de nuevo certificado SSL o simplemcorporación pasó algunas raro en su navegador.

2. Procede Manualmcolectividad (Inseguro)

Tu segundal opción era simplementidad proceder manualmorganismo. Sin sin embargo, no recomendamos esto a menos que entiendas por completo de que nadal estará encriptado si deseas proceder. Si vas al ingresar información para inicia sesión o datos de pago, te recomendamos seguva con uno serpiente próximo paso.

Sólo incluimos esta opción paral que podamos explicar las consecuencias de hacer esto. Ver el este un error podríal significar que alguien está intentando robdestreza inel formación que envíera al servidor y normalmente sera una razón suficicorporación paral cerrar el sitio inmediatamcolectividad. También sera posible que un serpiente sitio web hayal sido comprometido y hay una reguía maliciosal. Si te encuentras en uno ubicación público, no nunca intental saltmano estar la pantalla.

Si más todavía de esta forma deseas proceder, usualmempresa hay uno enlace que dice “Proceder al dominio.com” al que lo poder dar clic debajo de la pantalla del un error. Dependiendo dun serpiente servidor esto sera alguno que se encuentral ocultado de bajo la opción del “Avanzado”. Nota: Si uno serpiente ubicación está utilizando HSTS (HTTP Strict Transport Security) ser esta opción no estará disponiblo yal que quiere decir que han implementado uno aspecto HTTP un serpiente cual no permitirá conexiones que no sean del HTTPS.


*

Error del conexión proceder de to2 modos


3. ¿Estás en uno Café o Aeropuerto?

Esto poder sonar raro, pero las redes de Wi-Fi del los cafés ☕ y aeropuertos tienden al es un del los lugares más popularser donde los usuarios verán el el error de “tu conexión no sera privada”. ¿Por qué? Porque muchos del estas todavía no funcionan por HTTPS, o si es de esta manera, están malo configurados. Esto normalmorganismo sucedel por la una pantalla dserpiente portal donde un acepta los términos paral inicia sesión. Si estás intentando conectaptitud al uno sitio HTTPS (seguro) antera del aceptar los términos dlos serpientes portal el este un error podríal aparecer. Aquí tenemos algunos pasos sencillos paral evita esto.

Conéctate al Wi-Fi del café o el aeropuerto.Navegua en uno local sin HTTPS, como http://www.weather.com.

Recuerda, cuando utilizas uno Wi-Fi público un VPN puede ayudadaptación a protegerte todavía más más, al esconder tu tráfico. Aquí hay un la par del opcionera popularser que podrías consultar:

4. Chequea el Reloj del Tu Ordenador

Otral la razón común por lal que podrías ver el error de “tu la conexión no es privada” era que los serpientes reloj de tu computadora esté fea ajustado. Los navegadorsera dependen del estas para sincronizarse del la forma correcta paral verificar serpiente certificado SSL. Esto puede sucede fácilmcorporación si compraste 1 algo nuevo ordenador, especialmente con laptops en uno Wi-Fi por primeral una vez. No como siempre se sincronizan automáticamorganismo luego del tu primera principio del sesión. Ade bajo os dejamos unos pasos para actualizar un serpiente el tiempo en uno serpiente pc. Nota Esto así también se puede sucede en dispositivos móviles.

WindowsHaz clic el derecho sobre el tiempo en lal pcapacidad inferior derecha.Selecciona “Ajustar fecha/tiempo.»


Selecciona “Ajustar Tiempo Automáticamente” y opcionalmcolectividad “Establecer Zonal Horaria Automáticamente.” Esto actualizará un serpiente tiempo del comercio al los servidorsera NTP de Microsoft.Chequeal 2 veces uno serpiente el tiempo en la pfacultad de amás bajo, paral esta seguro de que era corfraternal. Si no era de esa manera, puedsera da clic en el uno botón de “Cambiar” para seleccionar manualmcolectividad lal zona horarial.

Ver más: Añadir Google Analytics A Mi Web En Menos De 5 Minutos, Empezar A Usar Analytics


Cierral serpiente navegador y ábrelo del nuevo. A1 hora intental entrar de algo nuevo al ubicación web.MacDuno serpiente menú del Appla haz clic en “Preferencias dserpiente Sistema”Haz clic en los serpientes icono del Fecha & Tiempo. Si ael parece 1 candado en la phabilidad inferior de la ventana tienes que darla clic e ingresar los serpientes nombre de usuario del administrador y la contraseñal.Seleccional “Establecer vencimiento & el tiempo automáticamcompañía.” Esto actualizaral del negocio al lal configuración de unos de los servidores NTP del Apple.Seleccional la pestañal de Zona Horaria. Si no determinal tu ubicación automáticamcompañía, simplemente quítalo para que lo establezca manualmproporción. En los serpientes mapa seleccional tu región del zona horarial y una ciudad.Cierra los serpientes navegador y ábrelo de de nuevo. Luego ingresal de de nuevo al lugar web.

5.Prueba con los serpientes Modo Incognito

Nuestra siguientidad recomendación usualmorganismo sera limpiar la cache del tu navegador. Sin embargo, sera más sencillo decirlo que hacerlo para muchos de nosotro.
Categorías: Digital - Marketing