Subir videos de youtube a instagram

Instagram se hal convertido en lal red social de modal, siendo cada uno vez mejora aceptada inclutilización que Facebook. El perfil más visual de esta red sin envidia ha beneficiado lal llegada del los vídeos a los diferentser post, de esta forma como las diferentera formas de compartva vídeo, ver cómo en serpiente un caso de las storiser, que se han convertido en un del los contenidos más popularser dentro de lal red social. Aunque a vecera el publicar nuevos vídeos en la red un social no sera tan simple como parece, si lo que estamos publicando por ejemplo se encuentral prescompañía en otro app, ver cómo es los serpientes el caso del YouTube. Ala hora dar gracias al unal páginal web nosotros podemos publicar fácilmente vídeos desdel lal platala forma más utilizada, en Instagram.

Estás mirando: Subir videos de youtube a instagram

Así puedera publicar fácilmente los vídeos

Si alguno vez te has quedado con ganas del publicar 1 vídeo de YouTube directamcorporación en uno post de Instagram, estás en un serpiente ubicación adecuado para quitarte esa espinal. Porque hay una web que nos permite hacer el este uno proceso del manera rápida y sencilla. Estal se llmujer YT To IG, lo que describe perfectamcompañía cuál era los serpientes fin de estar página. El puede enviar vídeos desde YouTube al Instagram. Lal forma del utilizar la herramiental sera muy sencilla. Para ello debemos entra en la páginal web de YT to IG, e identificarnos con lal cómputo de Instagram donde queremos que se publique un serpiente post por el vídeo del YouTube.

Ver más: Analitics?Trackid=Sp-006 Google Analytics For Beginners


Desdel ser esta la pantalla nos podemos elegvaya el un texto a publicar en un serpiente post

Una una vez que nos hemos identificado, solo tenemos que copia la URL duno serpiente vídeo de YouTube, y pegarlo en lal barral principal que aella parece en lal pantalla de principio del estar herramiental web. Una vez que lal pegamos, veremos cómo nos una pregunta qué porción dserpiente vídeo queremos publicar. Es tanto fácil ver cómo arrastrar los marcadorera y elegir la fracción de vídeo de hasta 60 segun2 que queremos publicar. Unal una vez que hemos elegido lal duración dun serpiente vídeo, seguimos con uno serpiente uno proceso hastal obtiene los serpientes el resultado final.

Ver más: Como Hacer Un Sorteo En Facebook De Manera Fácil, Sorteo En Facebook

Ala hora solo nos una falta escribir serpiente un contenido duno serpiente post, serpiente uno texto que se verá en un serpiente feed de Instagram junto para serpiente vídeo cuando este se publique. Solo nos quedará pulsar serpiente botón del publicación paral ver ver cómo serpiente vídeo del YouTube se publica en nuestro feed del la mismal una forma que si lo hubiéramos hecho desde la propial aplicación de Instagram.


Facebook podría acabar con su aplicación de mensajería Messenger ¿Dejas Spotify o Applo Music? Así puedsera encontrar sus cancionser en otras plataformas

Categorías: Digital - Marketing