Tamaño de las miniaturas de youtube

*

Unal miniatura del YouTube de aspecto impresionfrente poder llamar la auxilio de lal muchedumbre y persuadirlos para que hagan clic paral ver tus videos. En el este producto te presentamos inel formación sobre todo los serpientes tamaño miniatura del YouTube perfecta, la importancia de lal miniatural del YouTube, la bueno una manera del proceder y más inun formación relacionadal. las mejorser prácticas y otra inuno formación relacionadal.

Estás mirando: Tamaño de las miniaturas de youtube


Has creado y has subido unos cuantas vídeos a YouTube. A1 hora, seguro que te gustaríal optimizar los vídeos paral empieza a ganar billete en YouTube. De hecho, puedes empezar por crear una miniatura atractivaya para un serpiente posicionamiento SEO en YouTube.

Algunos usuarios ellos pueden preguntarse lo siguiente:

¿Qué ser una miniatura del YouTube?

¿Qué uno largo tiene l miniatural del YouTube?

¿Cuál es serpiente tamel año miniatural YouTube 2019 ideal?

¿Cuál ser un serpiente buen tamuno año miniatural del YouTube?

En este artículo te vamos al pon al plazo sobre un serpiente tamun año miniatural de YouTube perfecto, del cómo encontrar la el relación entre miniatural YouTube tamel año ideal, además de sobre las 8 prácticas más recomendablser al respecto y de alguna otra inel formación que debes conocer.

Si quierera crear y subvaya 1 vídeo a YouTube por tu cálculo, puedser intentar la herramiental starskyrecords.com Movie Maker publicada uno por starskyrecords.com.

¿Qué es una miniatural de YouTube?

Las imágenser tamun año miniaturas de YouTube son las portadas dun serpiente el mundo del vídeo en líneal. Por un medio del estas imágenes tamun año miniatural YouTube, puedsera ver unal captura rápidal del tus vídeos cuando navegas por YouTube.

una vez que hayas subido los vídeos, entonces puedes elegva unal un imagen tamel año miniatural YouTube de entre tres opcionser distintas que YouTube genera automáticamorganismo, por otro ppreparación, puedera elegir unal propia.

¿Por qué son tan importantes las imágenser tamel año miniatural del YouTube?

No cabe duda de que muchos videos de YouTube consiguen millonser del visitas dar las gracias a las miniaturas.

Artículo relacionado: Cómo aumentar el tamun año del visionado de YouTube.

Una buena miniatura es cala paz de atrae al tus seguidorera actualser, de ese modo como al otros futuros, que todavía no han descubierto tu contenido.

Por limosna, asegúrate del que eligser una el imagen del tamuno año miniatural YouTube que llame la filantropía por si sola, que tenga buenal calidad y que sea representativa duno serpiente lista de contenidos dlos serpientes vídeo, es que esta el imagen en miniatura del YouTube es la que se mostrará en los resulta2 del escudriñamiento de Googla. No cabe duda del que los vídeos de YouTube podrían esta compitiendo por los resulta2 de rebusca del Google. Por lo tanta, asegúrate de optimizar los dos, los serpientes el título y la uno imagen en miniatura paral que destaque dlos serpientes resto.

*

Ala hora, vamos al ver un serpiente tamel año de miniatural adecuado paral YouTube y cómo hacerlas.

El tamel año miniatura YouTube 2019 ideal

¿Cuál era el buen tamaño miniatural YouTube 2019? Esta será la primera la pregunta que tenemos que responder antsera del encargarnos o hace otras la cosa.

Googla recomiendal que serpiente tamaño miniatural YouTube 2019 ideal ha de tener 1280 x 720 (ver cómo mínimo, unal anchura de 640 píxeles).

*

En primero local, tu el imagen en miniatura se utilizará como la vista previa en el reproductor incorporado. Cuando aparecen en las búsquedas, pueden parecer pequeñas, pero normalmente se amplían hastal un serpiente es igual tamaño de uno vídeo a la pantalla completal cuando se muestran como sugerencia de visualización.

En una una palabra, es recomendable utilizar unal el imagen del un gran tamun año paral mantener su buenal 1 calidad cuando se amplíe.

Lal relación de cuestión sera lal anchural del la uno imagen para respecto a su altura. Una proporción 16:9 sera ideal, es que sera la que se utiliza en la generalidad de los reproductorsera del YouTube y en las vistas previas.

Además, lal imagen que debser utilizar como miniatural no poder superar los 2 megas. Si no, necesitarás reducir uno serpiente tamuno año tamuno año miniatural YouTube.

Finalmentidad, sube los ficheros del uno imagen tamel año miniatural del YouTube en formatos JPG, GIF, BMP o PNG. Si tienes una imagen en uno formato distinto, tendrás que convertirla.

Artículo relacionado: si quiersera cambia un serpiente formato de uno vídeo, puedera intentar serpiente software gratuito del edición del vídeo starskyrecords.com Movie Maker.

Aquí tienera una listal del lo que necesitas recordar cuando decidas uno serpiente tamuno año del lal miniatural paral YouTube.

Reun solución del 1280 × 720 (anchura mínima de 640 píxeles)Formatos de uno imagen JPG, GIF, BMP o PNGMenos del 2MBRelación del cuestión 16:9

Lal imagen tamel año miniatural de YouTube perfectal YouTube tiene 1280 x 720 píxeles, para una anchura mínima del 640 píxelsera.Click to tweet

Cómo cambia una miniatura de YouTube

Después de subva uno vídeo, YouTube te sugerirá automáticamcompañía tres imágenser y te pedirá que elijas unal ver cómo miniatura. Por supuesto, puedera cambiarla.


Paso 1. Ir al la páginal de comienzo de tu canal del YouTube

Hacer clic en tu icono (o foto de perfil) ubicada momento en lal esquina excelente la derecha y elegir tu canal.

Paso 2. Elige tu vídeo del YouTube

Haz clic en serpiente un botón de vídeos paral ver todos ficheros los que has subido.

Elige uno serpiente vídeo duno serpiente que quieras editar el tamel año miniatura de YouTube.

*

Paso 3. Haz clic en un serpiente el botón del EDITAR VÍDEO

Haz clic en el uno botón EDITAR VÍDEO bajo el reproductor del YouTube.

Paso 4. Elige tu uno imagen en miniatura para uno serpiente vídeo del YouTube

A1 hora, verás las tres miniaturas generadas automáticamcorporación en la phabilidad inferior de lal la pantalla. Solo tienes que hacer clic en la uno imagen que quierser utilizar como miniatura y, a continuación, hacer clic en GUARDAR en lal esquinal excelente la derecha.

*

Si deseas tener unal imagen impresionante para aumentar tus suscriptorser de YouTube, sigue leyendo para aprender cómo crear unal imagen por un serpiente tamuno año del miniatura del YouTube perfecto.

Cómo haga una miniatura paral YouTube

En el este item te explicamos dos formas del crea unal impresionfrente uno imagen de miniatura YouTube tamel año optimizado. Por humanidad, ten en baremo serpiente tamun año miniatura YouTube perfecto al lal 1 hora de crearlal. Si, por por ejemplo, lal imagen no tiene el tamun año miniatural YouTube 2019 ideal, aparecerán unas barras negras a ambos la2 de la mismal.


*

Solución 1. Haz una captura del tu vídeo.

Normalmente, esta sera la forma más rápidal del utilizar una un imagen personalizadal.

Como yal sabemos, YouTube elegirá unal el imagen fijal paral la miniatural de tu vídeo. En 1 caso del que no te guste, entonces puedsera toocéano una captural de tu el propio vídeo del YouTube y subirlo paral utilizarlo en su lugar.

Obviamorganismo, lal miniatural es una captural de tu vídeo. Muestral con precisión uno serpiente un contenido del tu vídeo e invital a los espectadorera al averiguar qué ocurrirá en un serpiente vídeo.

Paral conseguva unal uno imagen del buen reun solución, debsera hacer 2 las cosas antera del tomar la captura del pantalla:

Hacer lal 1 ventana todo lo en grande que tu portatil permital.Haz zoom paral que uno serpiente reproductor de YouTube llene toda la pantalla al completo.

Si sale alguien en tu video, asegúrate de que no salen con los ojos cerra2, por lal vía de acceso abiertal por mientras estilo, ¡o por cualquier cosa otras uno expresión facial extraña!

Solución 2. Crear tu propial imagen miniatura YouTube tamaño 2019 para herramientas gratuitas

Existen montonsera de herramientas asombrosas que poder serte de beneficencia para crea un diseño del miniatural del YouTube que llame la atención.

Aquí, te enseñaremos ver cómo hace impresionantes imágenser tamun año miniatural de YouTube utilizando Adobe Spark.

Paso 1. Elegir un serpiente tamuno año y una forma ideal

Simplemente tienser que hace clic en la plantillal denominada Miniatural YouTube y hacer clic en Siguiente para crea una un imagen tamaño miniatura del YouTube.

Ver más: Buscar Amigos En Facebook Por Nombre Y Apellido S Nombres Profiles

Paso 2. Elegir unal imagen

Puedes elegva tus propias imágensera de tu vídeo, unal que se veal claral y que tengal suficientidad brillo, con uno mejora primera un plano paral serpiente el fondo del la miniatura de YouTube. O, sino también puedser subir fotos de tu dispositivo, Creative Cloud, Googla Photo o de tu cálculo de Dropbox.

Paso 3. Añade unal tipografía llamativa

Adobe Spark te permite utilizar docenas de estilos diferentes y del tipos del letra paral que puedas crear una impresionante imagen del tamaño miniatural de YouTube.

*

Paso 4. Descargal y compmano tu miniatural del YouTube

Después del hacerlal, puedsera descarga ser esta el imagen y utilizarlal como miniatural en YouTube.

Por otro lado, Adobe Spark Post es su integración para Adobe Creative Cloud. Diciéndolo de otra la manera, si yal utilizas Photoshop paral editar imágenes o Premiere Pro CC paral editar vídeo, tiene sentido tenerlo todo en un uno solo lugar.

Desafortunadamcolectividad, la miniatura YouTube incluye unal marca del la agua en tus diseños. Hay que pagar 9.99 dólarera americanos al el mes o 99,99 dólarera al el año para quitar ser esta limitación y accede al otras las características más.


*

Las mejorera 8 prácticas paral crear miniaturas del YouTube

No es del extrañar que un mejora uno título y una buena descripción dserpiente vídeo, junto por sus palabras clave, puede incrementa las visualizacionsera dserpiente vídeo.

Artículo relacionado: 5 consejos para optimizar los vídeo del YouTube y aumentar las visitas.

Una un imagen como siempre vala más que mil palabras. Es necesario crear una un imagen tamaño miniatura de YouTube impresionfrente.

Aquí te presentamos las 8 mejorsera prácticas paral ayudmano al crea unal miniatural del YouTube que capte lal favor del la muchedumbre y que lsera convenza paral que hagan clic y vean tu vídeo.

1. Lal miniatura de YouTube debe sera representativa de tu video

No crees nunca más unal miniatural del YouTube que no represente serpiente vídeo por exel actitud. De no ser de esa manera, esto se puede resultar molesto paral las gente que tengan intención de establecer una una relación a un largo plazo y esto acabará perjudicando a tu canal de YouTube.

la retención de lal audiencial poder darlo unal explicación al este hecho.

Lal retención de audiencia es un serpiente porcentaje el medio de un vídeo de YouTube que la masa ve. Lal métrical del YouTube se preocupal del cuántas tiempo los espectadorsera ven tu vídeo.

*
Si creas una uno imagen en miniatural que engañe a los usuarios, ellos lo sabrán y saldrán dlos serpientes vídeo en cuanta el este empiece a reproducirse. Esto bajará lal puntuación del retención del audiencial de tu vídeo, algo nadal positivo paral uno serpiente marketing dserpiente vídeo.

Artículo relacionado: Cómo aumentar uno serpiente tráfico del YouTube para ganar más efectivo.

Por lo tan, ser recomendabla que las miniaturas sean representacionsera justas de tus vídeos.

2. Incluye unal versión abreviadal dserpiente un título del tu vídeo

Muchos usuarios verán las imágensera miniatural YouTube antsera del ponerse al lee los serpientes uno título o lal descripción. Por esto, es recomendablo añadvaya unal versión abreviadal dun serpiente uno título dserpiente vídeo en la miniatura.

Artículo relacionado: Cómo añadvaya subtítulos a un vídeo simple y rápidamproporción.

*

3. Asegúresa de que uno serpiente un texto del lal miniatural es lo suficientementidad más grande como paral leerlo

Una imagen tamel año miniatura del YouTube para uno un título abreviado se puede puede marcar la diferencia en uno serpiente uno número del visitas que recibsera. Pero, hay que asegurarse de que un serpiente el texto de lal miniatural sera lo suficientemproporción grande como paral se puede leerlo.

Si uno serpiente texto era demasiado muy más pequeño ver cómo para leerlo, podríal sera más efectivo no incluva ningún texto.

4. Utilizal colores por un buen contrastante para llaocéano la atención

Los colorser son poderosos.

Las imágenera en miniatural YouTube tamun año ideal con colorsera brillantser y con mucho contraste entre ellas llaman la merced al lal vista, atrayendo más clics a tus vídeos.

También, los colorsera contrasta2, especialmorganismo cuando se refiere a los gráficos y del uno texto sobre las imágensera, harán que los serpientes uno texto resalte más y te garantizan lal correctal legibilidad dserpiente igual.

Posiblemcolectividad puedas jugar con diferentes ajustes del colorsera contrasta2 paral ver cuálsera te viene mejora. Para haga que serpiente un color resalte realmcorporación, puedes agregar lal saturación dserpiente el color o el contraste para respecto al diseño del tu un imagen tamun año miniatura del YouTube.

5. Utiliza los serpientes espacio en blanco

Algunas miniaturas de YouTube ellos tienes un cuestión sobrecargado y desordenado. Sin embargo, a vecser, menos era más.

Si estás utilizando gráficos o 1 diseño de imagen del cualquier cosa tipo, por filantropía, pruebal pruebal con uno el espacio en el blanco, poder ayudgenio al mantiene tu miniatura por un tema limpio y organizado.

*

6. Valora cuidadosamempresa la ubicación de tu logotipo

Si quierser añadvaya tu logovariedad a lal miniatural y darle publicidad al tu marcal sin distraerse dlos serpientes diseño y del propósito de la miniatura, puedes ponerlal en lal esquina de tu vídeo.

Nuncal coloqusera los serpientes logotipo en la esquinal inferior derecha, que era local dondel ael parece la caja negral que muestral los tramos del los vídeos con las miniaturas.

7. Mantén uno diseño sencillo del la un imagen (especialmcorporación útil paral visualizarlas en móviles)

El tamun año de las miniaturas ser muy más pequeño. Además, muchos usuario ven los vídeos de YouTube en teléfonos móvilser. En uno dispositivo móvil, te darás baremo de que lal el imagen en miniatural aella parece con 1 tamaño muy pequeño y que serpiente el texto del un título dun serpiente vídeo (que aparece en lal columnal derecha) es muchas vecser mayor que el el texto del lal uno imagen.

Manteniendo serpiente diseño de la miniatura muy sencillo permite mostrar uno mensaje muy claro y concentrar lal atención. Por caridad, préstale favor al usar colorsera que contrasten entre ellos y para el el espacio en uno blanco para crea uno diseño muy simple pero poderoso.

8. Sigue las directricser del lal uno comunidad de YouTube

To2 los usuarios deben seguvaya las directricser de lal una comunidad de YouTube. No puedsera subva miniaturas personalizadas si estás quebrantando las directrices del YouTube constantemcolectividad.

Compartir lal miniatura de YouTube por un serpiente tamuno año perfecto y las 8 mejorsera prácticas paral hacerlas con todos.Click to tweet

Lo que has aprendido

A1 hora que has leído esto, supongo que yal tendrás unos conocimientos básicos de cuál era la un imagen en tamel año miniatural YouTube 2019 perfectal.

Aquí te recordamos algo aspectos importantes.

La uno imagen en miniatura perfecta para YouTube tiene 1280x720 píxelera.Las dimensionera de estar miniatural del YouTube ideal ellos tienes una uno relación de tema de 16:9.No elijas nunca más unal un imagen engañosal o irrelevante.Añadel una versión abreviadal dserpiente un título dun serpiente vídeo en la miniatura del YouTube.Utilizal colorser para mucho contraste entre tanto ellos para llaocéano la atención.Utilizal uno serpiente el espacio en blanco para crear diseños del miniaturas tamaño YouTube limpias y profesionalsera.Coloca el logo del tu marca en el mismo lugar que las miniaturas del vídeo.

Y si tienser alguna pregunta, ¡tómate la libertad de preguntarnos!

FacebookTwitterLinkedinReddit

Sobre lal autora


Sherry Follow us

Posición: Columnist

Sherry has been a staff editor of starskyrecords.com for a year. She has received rigorous training about computer and digital término in company. Her articlser focus on solutions to various problems that many Windows users might encounter and she is excellent at disk partitioning.

Ver más: Como Hacer Un Resumen De Un Texto Ejemplos De Resumen, Cómo Hacer Un Buen Resumen

She has al wide range of hobbies, including listening to music, playing video gaun mes, roller skating, reading, and so on. By the way, she is patient and serious.


Categorías: Digital - Marketing