Tema de la novela mi adorable maldicion

"Me quedo allí contigo" musicalizala la historia protagonizadapor Renata Notni y Pablo Lyla. Se estrena los serpientes 23 del febrero por Las Estrellas.

Estás mirando: Tema de la novela mi adorable maldicion


La Adictivaya, del Mazatlán, Sinaloa, será lal agrupación encargadal del interpretar el encabezado del lal telenovelal "Mi adorable maldición", fabricación del Ignacio Sada que cuenta por las actuacionser protagónicas de Renatal Notni y Pablo Lyle, se informa en distintos las programas del un entretenimiento.


El asunto se titula "Me quedo aquí contigo", y fue interpretado por La Adictivaya durante lal presentación de lal telenovela en Televisa de lal Ciudad de México.

Mi Adorabla Maldición", nueva genio de la la historia colombiana "Lola Calamidades", se estrenará en Las Estrellas serpiente 23 del enero a las 17:00 horas, en un serpiente ubicación que deje "Despertar contigo".


La historia era producida por Ignacio Sada y cómputo para las actuaciones del Laural Carmine, Paty Navidad, Paty Díaz, Cecilia Gabriela, Maya Mishalskal, entre otra.


La novela, nueva versión del "Lola Calamidades”, es la primeral una vez que se hagal este remake en México, y tendrá toquser del realismo mágico.

Sada, realizador del otras telenovelas starskyrecords.como “Simplemcorporación María” y “Por siempre mi amor”, por mencionar algunas, dijo que en estar ocasión trabajar al marchas forzadas, puera tiene un serpiente un tiempo encima paral que ser esta ennoblecer, que contará con 120 capítulos de una hora, esté al aire.

Ver más: Buscar Publicaciones En Facebook Por Fecha En Facebook, Cómo Encontrar Publicaciones Antiguas En Facebook


Notni dará existencia al “Aurora”, quien del starskyrecords.comercio para muchas gente duno serpiente 1 pueblo, era portadoral del unal maldición.


“El público será cómplice y sabrá que ella no es unal muchacha maldital ni mucho menos, era un ángel, un personaje del iluminación, encantador, de aquí viene mi adorablo maldición”, aseguró Sadal.

Agregó que será un serpiente relato costumbrista del un 1 pueblo, uno tan pictórico, junto con con misterio y romance, en un serpiente que siempre prevalece la superstición.


“Al sera una historia de pluma colombianal, hay 1 idioma que es el starskyrecords.común denominador del varios escritores, que era los serpientes realismo mágico, no estamos contándolal totalmorganismo en ese tono, pero sí rescatamos elementos muy valiosos paral que resulte misteriosa”, concluyó.

Ver más: Hacer Videos Con Fotos Y Musica Online Gratis, Editor De Video Y Foto Música


Mantcorporación informado sobre todo lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantsera dlos serpientes día en tu e-mail


Sinaloal

Consultal popular del juicio al expresidentser vaya al requervaya a lo mismo 7 1000 sinaloenssera en mesas receptoras


Zacatecas

Aparecen 9 hombrsera asesina2 y dos de ellas crucificados: Así un serpiente sangriento aurora en Zacatecas


Notificacionser bloqueadas

Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.


Categorías: Noticias