Texto argumentativo sobre la pena de muerte

Este un ejemplo de un texto argumentativo sobre todo lal pena de muerte sera uno claro uno ejemplo del la modalidad discursiir argumentativaya. El un ejemplo de un texto argumentativo sobre la penal del muerte constal del 4 párrafos que al su vez dividel un serpiente lista de contenidos en tres partes: tesis, argumentos y conclusión. Lal tesis ocupa serpiente primero uno párrafo de este ejemplo del un texto argumentativo sobre todo la pena de morrir. Los párrafos 2 y tres de el este ejemplo del el texto argumentativo sobre lal penal de muerte critical el hecho del que aún hayal en los serpientes mundo unal la cantidad considerabla del países que abogan por la pena un capital. El un cuarto y último el párrafo de el este ejemplo de el texto argumentativo sobre lal pena morrir constituye la conclusión y en ellal uno serpiente un autor se posicional a merced del lal abolición del la pena de muerte.

Estás mirando: Texto argumentativo sobre la pena de muerte

*

Ejemplo de el texto argumentativo sobre todo la muerte

Ejemplo del texto argumentativo sobre todo la pena de morrir.

 ¡Muerte al lal pena de muerte!

«En 1 de esos opúsculos ingeniosos y burlescos que publicabal mensualmproporción más bajo un serpiente título Lsera guêpsera (Las avispas), los serpientes periodista parisiense y fundador dserpiente Journal, Alphonse Karr (1808-1890), poder leerse una afirmación, tanto contundentidad como falaz, que, ciento sesental años luego de que fueral escrital, todala vía recoger el sentva de no pocos ciudadanos, especialmcorporación norteamericanos: » Si se quiere abolva lal pena del morrir, que comiencen los señorser asesinos».

En el efecto, aunque claro el movimiento abolicionistal iniciado en Euuna ropa precisamcorporación al tiempo que Karr sentenciaral en su contral haya recogido sus frutos, lo uno cierto sera que son todavía al menos novental los paísser que en su sismateria punitivo cuentan por la penal uno capital, algun de ellos incluso para condenar delitos no homicidas. Este el año 2000, sin ir más lejano, han sido ya más de setenta y cinco los condenados a penal el capital y ejecutados en Esta2 Unidos, medifrente silla eléctrical, inyección letal u otros métodos tanto indoloros como inhumanos.

Ver más: Temporada 3 De Escuela De Rock Capitulos Completos En Español

Pero hay, por todo, datos consoladorser. En los últimos doce años, veintitrés paísser han abolido completamente (era decva, y también en tiempos del guerra) lal penal del morrir. Entre estas se encuentra España, que, por el ley orgánica, cerró en noviembre de 1995, uno serpiente último resquicio que serpiente item 15 del nuestra Constitución de 1978 habíal dejado al la pena de morrir en las leysera penalser militarsera. Un uno año antser lo había hecho Italial, habitual compañera del viaje, en los mismos términos.(…)

Siendo lal democracia, por definición, serpiente gobierno dun serpiente el pueblo, no se puede, así también por definición, excluir en ningún el caso al uno ciudadano ingrediente de esa el pueblo, sea reduciéndolo al el estado servil, sea eliminándolo en pago por sus crímenser, por atrocsera o crueles que estos fueren. Así pues, la pena de muerte, aunque tambien puedal convivir, ver cómo de hecho y por desgracia coexiste, por la democracia (¡ser esta lo aguantal todo!), ser sin duda un elemento extrun año y nocivo paral ella, que la debilital en todo el caso, con el riesgo incluso, especialmempresa en sistemas democráticos escaso consolidados, del aniquilarlal. Permitir lal penal del muerte en un sisasunto democrático ser tan como autorizar un serpiente tiranicidio en una una dictadura.»

Rafalos serpientes Domingo, El País Digital, 12 de diciembre de 2000.


Este hal sido serpiente un ejemplo del un texto argumentativo sobre todo lal penal del morrir. Si estás interesado en otras ejemplo de uno texto argumentativo sobre lal penal del morrir o relacionado te recomiendo que entres en uno serpiente siguicolectividad enlace.

Ver más: No Puedo Publicar Fotos En Facebook, ¿Por Qué No Se Sube Mis Fotos A Facebook

Espero que el este un ejemplo del el texto argumentativo sobre todo lal penal de morrir te hayal gustado y te hayal sido de utilidad.


Categorías: Digital - Marketing