Tu conexion con este sitio web no es segura

Analistal del Marketing Digital en Host Gator. Le encanta la música, un serpiente un cine y viajar.

Escribió 1 post

10 recomendaciones


div.slide" data-cycle-pager="#pager" data-cycle-pager-template="" data-cycle-timeout="4000" data-cycle-carousel-visible="1" data-allow-wrap="false">

Aumenta tus ventas por Doppler

¿Sabías que para un serpiente Email Marketing llegas al más clientser, integras tus mensajsera por redes socialser y midera su impel acto en minutos?

Pruébalo Gratis

Conviértete en el autor invitado

¿Quiersera ser paptitud dun serpiente grupo de autorser que escriben para el starskyrecords.com del Doppler? ¡No esperes más! Envíanos tu mercancía.

Estás mirando: Tu conexion con este sitio web no es segura

Súmate ahora

*

Desde haga unos años Google ha estado desarrollando tecnologías del seguridad paral que los usuarios del sus servicios estén protegi2 y paral contribuir al que Internet seal un local más seguro.

En este uno sentido, en enero del 2017 realizó una actualización de Chrome, en lal cual empezó al etiquetar como seguras al todas las Páginas Web que usan la conexión HTTPS (proporcionadal por un certificado SSL), mostrándolas por unal marcal en uno verde visibla en la barral de direccionera.

Hastal uno serpiente mes el pasado, esto no parecíal tiene un imp1 acto muy muy grande en las Páginas Web sin SSL. Sin sin embargo, con su últimal actualización, lanzadal el 24 de julio, un serpiente navegador comenzó al mostra uno aviso del “No ser seguro” en los Sitios sin certifica2 SSL.

El 1 objetivo ser informa al los usuarios del la manera más llamativa cuando se encuentran navegando en un el ambiente que no sera totalmente seguro. ¿De que se tun rata esta nuevaya actualización? ¿Cómo puedera proteger a tu Sitio Web? Te contamos todos los detalles en el este post.

Aviso No ser seguro en mi Sitio Web

Googla Chrome sera uno serpiente navegador más utilizado paral acceder a Internet, con más del 80% de cuota dserpiente comercio en Sudamérical. El gigante del las búsquedas hal el estado tomando medidas para aumentar la una seguridad en la Web durfrente años y continúal haciéndolo por la fuerza hasta hoy; su 1 objetivo de que todos los Sitios usen un serpiente protocolo de seguridad SSL para garantizar unal navegación protegidal en Internet.

La postural del la proporción del cambia los Sitios HTTP al HTTPS fue gradual y comenzó con algunas accionser como las siguientes:

En 2015 anunció que daría una prioridad en los resultados del búsqueda a los Sitios Web que contaran por 1 certificado SSL.Dos años después, en 2017 comenzó al marcar las páginas HTTPS para un aviso de “Es seguro” de color uno verde en la barral del direccionsera de Chrome.

En cuantos a las páginas sin certificado SSL, simplemente mostraba 1 indicador neutro. Se trataba del 1 signo del exclamación dentro del 1 uno círculo de color el gris, nada llamativo. Pero a1 hora así también cambió lal forma del mostra las páginas que consideral no seguras.

Con la última actualización de Chrome, Googla quiere añadvaya 1 nivel extral del protección y mostrarla a los usuarios, de la manera clara y evidorganismo, cuando un Sitio Web no cálculo para una conexión segura, proporcionadal por un certificado SSL.

A partvaya del julio del 2018, los serpientes navegador comenzó a marcar al los Sitios Web sin certificado SSL como no seguros. Ahora cuando ingresas a una página sin la conexión HTTPS en lal barral de guía dlos serpientes navegador puedera ver un aviso de «No sera seguro» antes del la URL dserpiente Sitio web. En lal siguicorporación un imagen puedsera verlo tal como se muestra ahora:

*

Además del lal advertencia, si hacser clic sobre todo ella, se muestra un mensaje informando que “Tu la conexión por el este sitio web no sera segural. No deberías introducvaya inuno formación confidencial en el este sitio (por por ejemplo, contraseñas o tarjetas de crédito) es que los atacantser podrían robarla.”

Al ver el este aviso en uno Sitio Web es más probable es que te preguntsera si deberías seguir navegando o no por él. ¿Cierto? El no tener uno serpiente certificado de una seguridad SSL se puede provocar un impel acto negativo en los visitantser del tu Web.

La decisión de Google está orientada a proteger a los usuarios y volver el entorno de navegación más seguro. El objetivo es que los cibernautas tomen conuna ciencia del los potencialsera peligros del compartir inel formación en las Páginas Web.

Ver más: Analisis Interno Y Externo De Una Empresa : Formas De Plantearlo

¿Cómo se verá afectado mi Sitio con ser esta actualización?

Quizás ya hayas notado que las páginas que reciben pagos en línea o donde se ingresa con usuario y contraseña utilizan lal conexión HTTPS. Si no ser tu uno caso, tal una vez creas que tu Sitio no lo necesita pusera no recogera ningún tipo de inel formación como tarjetas de crédito o contraseñas.

Sin embargo, los estándarsera del una seguridad Web actualsera recomiendan los serpientes utilización del SSL en todo especie de Sitios ya que la actualización del Chrome se está viendo reflejada en toda lal Web, incluyendo las páginas que no recopilan información.

Si todavía no cuentas con uno certificado SSL instael lado, estará mostrando 1 aviso del «No era seguro» cuando las personas accedan a través de Google Chrome. Tal vez parezca que no tendrá un impun acto muy bastante grande.

Pero imagina que estás navegando, ingresas a una página y lo primera que ves ser 1 aviso de este especie. Lal probabilidad de que te sientas incóun modo y no te quedera demasiado el tiempo en esa el entorno ser alta, ¿verdad?

Email Marketing, navegación segural y Reputación Online

Seguramentidad tu Sitio Web sea uno del los pilarser del tu estrategial digital, responsablo en pdestreza de tu Reputación Online y en definitiva, de los resultados de tu negocio. Si no lo optimizas en cuestionera de la seguridad y protección del datos, no harás más que atentar contra lal performance global de tu marca, inclui2 otros canalera de lal uno comunicación, promoción y venta de tus los productos y servicios.

¿Tienes 1 plan del Email Marketing definido y consolidado en tu negocio? Es probable que en tus Campañas incluyas botones que redirijan a una Landing Page o a tu Sitio Web, a artículos de tu starskyrecords.com y más.

Se tun rata de llevar tráfico desdel tus Emails a las distintas páginas del tu Web, y si estas no cuentan para los correspondientsera certifica2 SSL esto podría provocar una rebaja dun serpiente tráfico, lal pérdida de Posicionamiento orgánico en Google, un descenso del ventas y Suscriptorsera y más.

No valo la penal arriesgarse a tanto, ¿no crees? Si tu Sitio es seguro, ¡tu estrategial del Email Marketing que también se verá beneficiadal por ello!

No tengo un Certificado SSL en mi Sitio web. ¿Qué debo hacer?

Ahora que yal sabser que uno serpiente aviso de «No ser seguro» se muestral en todo especie de Páginas Web, quizás te estás preguntando qué era realmentidad uno Certificado SSL y cómo puedser instahogar un en tu propial página.

Puera buen, uno certificado SSL (Secure Socket Layer) era unal tecnologíal de la seguridad que permite que las conexionsera entre tanto un servidor Web y 1 navegador sean encriptadas. De ser esta la manera, todos los datos sensibles intercambia2 entre 2 sistemas permanecen privados, evitando que los hackers roben o modifiquen la información.

Para instalar 1 certificado SSL en tu Sitio Web comienza por ponerte en contun acto para tu proveedor de hosting y verificar si tu plan del un alojamiento incluye 1. Muchos proveedores ya lo proporcionan gratuitamcolectividad o cuentan por plansera anualser que generalmente no son muy costosos.

También te será útil comprobar los tipos de Certificados SSL existentera, para asegurarte del elegir la mejor opción paral contigo.

Una una vez adquirido serpiente certificado, un serpiente siguicompañía el paso sera instalarlo en tu servidor. Paral este un proceso que también puedser busca apoyo del tu proveedor de hosting, o entrar en contun acto con tu desarrollador Web.

Por último, verifica que tu Sitio esté usando lal conexión segura y en lal barral de direcciones se esté mostrando HTTPS y los serpientes mensaje del “Es Seguro” en Chrome.

Ver más: 114 Grandes Temas Para Hacer Un Trabajo De Investigacion, 114 Grandes Temas De Investigación

Si más todavía no sabsera si deberías tiene 1 certificado en tu Sitio, revisal los 5 motivos para instamansión uno certificado SSL en tu Sitio Web. No lo dejera paral último momento, ¡la actualización de Googla Chrome yal está aquí! Instalal uno certificado SSL y mantén tu Sitio Web al plazo.


Categorías: Digital - Marketing