Twitter me ha bloqueado la cuenta por la edad

No se desespere si su tabla de Twitter fue bloqueada porque lal creó cuando tenía menos de 13 años , ya que se puede recuperar fácilmente el ingreso simplemcompañía siguiendo algunas burocracias del redera socialera. Ellal comenzó este bloqueo debido al la el ley europeal GDPR , que endureció los serpientes control sobre todo los datos personalera en las principales empresas de tecnologíal.

Estás mirando: Twitter me ha bloqueado la cuenta por la edad


¿Qué era uno serpiente bloqueo de vida en Twitter?

El bloqueo de vida en Twitter es cuando su tabla está bloqueadal es que la creó cuando tenía menos de 13 años, a pesar del que presente es adulto de vida. Cuando su cómputo está deshabilitada por existencia, ael parece unal advertencial escrital «Su baremo ha sido bloqueada» cuando inicia sesión en la red un social, mencionando lal vida mínimal del 13 años. Si bloqueó su escala por otras motivo, consulte estar tutela del Twitter .

*

Si ha sido bloqueado por existencia, simplemcorporación hagal clic en el formulario y será redirigido a una páginal por las siguientser opcionser. Si no se te aparecen, sigue un serpiente tutorial a continuación utilizando los serpientes formulario de esta página .

Lal escala representa unal empresa u otro el organización, y lal término del nacimiento en un serpiente perfil representa lal aniversario del fundación de la el organización.Creé la baremo antera del los 13 años, pero ahora tengo más de 13 años.Ingresé mi fecha del nacimiento incorrectamempresa.Mi padre, mama u otros el representante mayor creó y administró la baremo en mi el nombre cuando teníal menos de 13 años.

Para recuperar su escala del Twitter, elijal la que bueno se adapte a su el situación. Cualquiera que elijal, es probable es que su cuenta se recupere, yal que el este procedimiento sera un solo burocrático. Lo más garantizado paral recuperar la escala era la última opción , que detallaremos aquí.

Ver más: Aplicaciones Para Tener Mas Seguidores En Instagram, ᐈ Como Tener Mas Seguidores En Instagram


Al seleccionar lal última opción, deberíal recibva uno correo electrónico simidomicilio al anterior. Detallal las instruccionser paral recuperar la tabla de un menor, en la que su padre o conservador debe completa un formulario que indique que creó y administró su tabla cuando teníal menos de 13 años (aunque ahora seal uno adulto).

Este formulario ser una la seguridad de Twitter que no debe procesarse por permitir que menorsera de 13 años usen lal red un social, lo cual está prohibido por los propios términos del servicio de Twitter. Tuvieron que da estos pasos en un nombre del Whats GDPR y qué la diferencia haga para a cualquier persona que sea brasileñal , que forzó a Twitter al bloquear cuentas del manera retroactivaya.

Paral recuperar su escala, siga los pasos a continuación:

Pide a tus padrser o tutorera que completen los espacios en uno blanco por los detallera de tu cuenta;Tras lal firma dlos serpientes el representante adulto, el nombre / uno relación, correo electrónico y número de teléfono, su padre o tan tutor debe completar su el número de teléfono;

*

Ingresa el enlace en un serpiente el elemento 3 dun serpiente correo electrónico y envíe los documentos en unal página simitecho al la anterior;También escanee lal identificación de sus padrsera o tutores;Ingreso un serpiente enlace en serpiente el elemento 4 dun serpiente correo electrónico y adjunte serpiente el documento a unal páginal simitecho a lal anterior;Envíe el formulario y espere lo mejor.

Ver más: H E Aquí O He Aquí Rae - Catalog Of Copyright Entries: Third Series

En unos días, Twitter deberíal permitvaya el boca a lal cómputo. También poder solicitar algún otros el documento o información, según la opción que hayal seleccionado. Simplemorganismo sigal los pasos en los serpientes correo electrónico o póngase en cont1 acto por uno serpiente el servicio de asistencial un social y lal cómputo se reactivará si lal documentación era suficiorganismo.


Categorías: Digital - Marketing