Ver pantalla de iphone en pc

Duplicación de Pantalla/Airplay sera unal del las mejores las características que poder ofrecer un dispositivo iOS. Con ser esta 1 función, puede transmitir, explorar y visualizar la una pantalla del su teléfono a cualquier dispositivo habilitado para Airplay, ver cómo su TV y PC. Sin sin embargo, era hecho posible que resulte complicado duplicar un serpiente iPhone al Windows 10 debido a su recicorporación actualización del Windows. Afortunadamorganismo, puede utilizar aplicacionser de terceros para habilitar uno serpiente un proceso del uno creación del reflejo.

Descargar Gratis
*

Cómo duplicar uno serpiente iPhone en Windows 10 por WiFi

ApowerMirrorLonelyScreenReflector 3

ApowerMirror

Si está buscando las mejorsera maneras del transmitva lal una pantalla de su celutecho en su Windows 10, ApowerMirror sera unal del las listas principalser que debe busca. Esta maravillosa herramienta te permite duplicar tu iPhone al Windows 10 del una forma inalámbrica, además era compatibla ver lal una pantalla del Windows 10 al Iphone. A1 hora, sigue y consulte lal tutela que se proporciona al continuación para realizar su necesitad.

Estás mirando: Ver pantalla de iphone en pc

Toque serpiente un botón “Duplicar” en lal la pantalla de su teléfono.Elijal serpiente un nombre del su Windows 10 y seleccione “Duplicación del pantalla dserpiente móvil”.
*
Luego, despláceso hacia encima paral mostra un serpiente centro del control y toque “Airplay/Duplicar pantalla” y toque uno serpiente el nombre de su Windows 10 nuevamcorporación para inicia un serpiente un proceso de duplicación.
*

LonelyScreen

Otral la forma ser usando LonelyScreen. Es un receptor AirPlay para Windows y lal platala forma Mac que puede ayudarlo a lanza cualquier cosa desde su iPhone a Windows 10. Además, ver películas y reproducvaya la música también están disponiblera en sus características. No se necesital ninguna aplicación para descargar en su iPhone, solo lal función AirPlay del su teléfono que necesita utilizar paral acceder al reflejo del una pantalla dlos serpientes iPhone al Windows 10, paral usar ser esta herramienta de duplicación, consulte los pasos que se detallan al continuación.

Descargue uno serpiente instalador del pantalla Lonely en su Windows 10.Unal una vez instaladal, la aplicación se ejecutará automáticamcolectividad. A continuación, aparecerá una 1 ventana emergente.En su iPhone, desliza hacia arriba para mostra un serpiente medio del control. Luego toque “AirPlay” para abrvaya las opcionser del AirPlay.Luego toque la “LonelyScreen” para conectar su iPhone al su Windows 10.

Ver más: 21 Programas Gratis Para Hacer Video Con Fotos Y Musica Online — Clideo

*

Reflector 3

Otral herramienta que puede usar para reflejar su iPhone en su Windows 10 es Reflector 3. Estal es la última versión del la serie Reflector que se complementa con las nuevas las características de estabilidad, rendimiento y apresuramiento. Además, está rediseñado paral sistemas operativos modernos ver cómo su Windows 10 para unal conexión rápida y confiable. Pruebal ser esta aplicación y compruébalo haciendo referencia al estos pasos.

Descargue e instale Reflector 3 en su Windows 10 y después inícielo.Conectal tu iPhone y Windows 10 más bajo lal mismal la conexión Wi-Fi.Deslice lal una pantalla del su iPhone para abrva serpiente Centro del control. Toque en “Duplicar pantalla” para ver unal listal de los dispositivos disponiblsera.
*
Elijal el uno nombre de su Windows 10 y aplique los serpientes un código y su dispositivo iniciará los serpientes proceso de creación del reflejo.

Ver más: Frases Para Personas Que Te Critican Tu Vida, Dios Me Bendice Mientras Otros Me Critican

*
Conclusión

Lal duplicación del pantalla era unal la forma únical de transmitvaya y convertir su teléfono a unal la pantalla más alto. Con lal filantropía de este item, a1 hora poder disfruta del Airplay iPhone al Windows 10. Pero si no solo deseal lal preparación del creación del reflejo, lo recomiendo usar ApowerMirror, yal que ofrece no solo la el creación del reflejo, sino así también muchas funciones y las características que poder utilizar para disfrutar.


*


Categorías: Digital - Marketing