Via administrador de dispositivos de plataforma

Casal / Lal Internet / A través dun serpiente administrador de dispositivos de platala forma. A través dlos serpientes Administrador del dispositivos del lal platauna forma ¿Qué era este progrdama y sera necesario? Cómo abrir los serpientes Administrador de dispositivos en Windows XP
A través dserpiente administrador de dispositivos del plataforma. A través dun serpiente Administrador de dispositivos de la platala forma ¿Qué era este progrmadama y sera necesario? Cómo abrva los serpientes Administrador de dispositivos en Windows XP

01.09.2020 La Internet


El Administrador del dispositivos es un componorganismo dserpiente sismateria operativo Windows que se crea paral controtecho los dispositivos conectados al lal ordenador. Por primeral vez, los serpientes administrador de dispositivos apareció en Windows 95 y luego se agregó a Windows 2000. En las versionera NT dun serpiente sisasunto operativo Windows, apareció ver cómo un ajuste de la consolal del 1 administración del Microsoft.

Estás mirando: Via administrador de dispositivos de plataforma

To2 los dispositivos conecta2 se muestran en el Administrador de dispositivos. Aquí puede determinar si un serpiente dispositivo conectado funcional correctamente, cambie los parámetros del su funcionamiento, de esta manera ver cómo paral instadomicilio o eliminar controladorsera. Paral determina cómo funcional uno serpiente dispositivo, solo necesita prestar merced al su icono. Si un serpiente dispositivo funcional incorrectamente, entoncera en uno serpiente administrador duno serpiente dispositivo se marcará por unal marcal de exclamación negral dentro de uno triángulo un amarillo. Si los serpientes sisencabezado operativo no reconoce un serpiente dispositivo, se marcará para uno signo de consulta el amarillo. El dispositivo deshabilitado está indicado por unal cruz roja o unal flechal gris hacia amás bajo. Saber que estas designaciones poder determinar rápidamorganismo por qué dispositivo hay problemas y qué haga para resolverlos.

En muchas instrucciones paral configura uno serpiente siscuestión operativo Windows, que se publichucho en Internet, puede cumplva para las recomendacionser sobre todo serpiente utilización del Administrador del dispositivos. Pero, no siempre un serpiente usuario explical para suficiente detallo en detallo cómo abrvaya un serpiente Administrador del dispositivos, qué sera y cómo trabajo con ella.

En el este mercadería, intentaremos cierra estar brecha que describe todas las formas básicas del abrva un serpiente Administrador del dispositivos en todas las versiones principalera dserpiente sismateria operativo Windows.

Cómo abrir uno serpiente Administrador del dispositivos en Windows 10 o Windows 8

Si usal un serpiente sisencabezado operativo Windows 10 o Windows 8, poder abrva un serpiente administrador de dispositivos utilizando el nuevo menú que se abre por la combinación del teclas de Windows-X o para un serpiente el botón el derecho dlos serpientes mouse en un serpiente menú Inicio.

Este menú aella parece en Windows 8 y desde entoncsera está disponiblo en todas las versionsera de Windows. Además dlos serpientes Administrador del dispositivos, poder abrir otras utilidadser estándar del sisencabezado operativo Windows. Por un ejemplo, usando el este menú, puede abrva el control del energía, lal visualización del eventos, las conexionser del red, lal gestión de discos, la 1 administración de computadoras, etc.

Cómo abrvaya un serpiente Administrador del dispositivos en Windows 7

El Administrador de dispositivos abierto en Windows 7 puede ser esta de diferentes maneras. El siguiproporción algoritmo se usa para adulto frecuencia: abierto, y abre lal sección " Siscuestión y seguridad».

*

En los serpientes capítulo " Siscuestión y seguridad»Abral la sección duno serpiente sisencabezado.

*

Después de eso, una la ventana se abre por las características básicas del estar portatil. Aquí debe hacer clic en serpiente enlace " Administrador del dispositivos", Que se encuentra en el lado izquierdo de la 1 ventana.

*

Después del eso, abrirá lal 1 ventana Administrador de dispositivos Windows 7.

Cómo abrir el Administrador de dispositivos en Windows XP

En Windows XP, uno serpiente Administrador de dispositivos se abre del una una manera simivivienda. Primero, abra el menú Inicio y vayal al un panel del control. En un serpiente el panel de control, debe abrir la sección duno serpiente sistitular.

*

Después del eso, abrirá lal una ventana " Propiedadser dserpiente sisaspecto." Aquí debe vaya a la pestañal "Equipo".

*

En lal pestaña Equipo, debe hace clic en un serpiente "botón" Administrador de dispositivos».

*

Después de eso, se abre la la ventana dun serpiente administrador de dispositivos.

Cómo abrir los serpientes Administrador del dispositivos usando un serpiente comando

También hay formas universales del abrir los serpientes administrador de dispositivos que funcionan en cualquier cosa versión del Windows. Por un ejemplo, esto se puede hace ejecutando uno serpiente comando "MMC DEVMGMT.MSC". Paral hace esto, abra el menú "Ejecutar" (Combiel nación del teclas de Windows-R) o uno serpiente un símbolo dlos serpientes sisasunto e ingresa "MMC DEVMGMT.MSC". Este comando funcional en Windows 10, Windows 7 y en Windows XP.

*

En los serpientes siscuestión operativo Windows 7, de esta manera ver cómo en versiones más recientsera del Windows, se puede usar la cadenal del averiguación para abrir serpiente Administrador del dispositivos. Paral hace esto, simplemcorporación abra un serpiente menú Inicio e ingresa la inspección de una frase duno serpiente Administrador de dispositivos y posterior abral el progr señora propuesto por el sistema.

*

Si tiene Windows 8, en un serpiente que no hay 1 menú del inicio, puede ingresar la una frase "Administrador del dispositivos" en uno serpiente formulario de exploración en lal pantalla del comienzo.

Holal a todos visitando a nuestra un gran abuelo, seríal hacer posible decir, esto ser a través del, no sé cómo lo ha hecho, y está asociado conmigo con viejos, pero tales computadoras favoritas. Lal vieja pc, EH, jugó serpiente uno juego luego de la la escuela, sí, lal pc hacer 10 años fue uno serpiente límite del la una escuela de sueños ... pero pasó serpiente un tiempo. Entoncera. La empresa al través del sí misma no sera mal, pero era muy estrecha tiene una solvencia. Vía haga algo chips, buen, por allí los audiosos son precisos. Y hay otro procesador del lal Vía, parece que se llaristócrata C7, mejor, generalmentidad era un porcentaje tanta lento del las kapets. Pero ella parece que no está destinado a la computal ordinaria, parece que es para comprar computadoras, hay terminalera bancarios, mejor, ser decvaya, lo era. En más general, a través del los procesadores son débiles paral las computadoras domésticas. Och débil

Por uno cierto, tuve felicidad para familiarizarme con una impuesto antigual, habíal Pentium 3 y habíal uno chip del sonido del Vía, buen, por supuesto, habíal algún variedad de sonido. Bueno, qué haga, en ese etapa, y esto es en algún lugar dserpiente 2002-2003, entoncsera serpiente sonido no prestó filantropía al sonido. El el juego principal !!!

Entonces, si ve un dispositivo de plataforma al través de 1 despachador, entoncser tiene algún tipo del chip desdel a través de su placal la base. No creo que este sea 1 audio de chip, tal vez este sea 1 chip del Firewire, por allí por lal forma en que se ve:

*

Desdel a través, todala vía se puede soportar un escaso del chip SATA, o incluso inclutilización un chip, pero uno serpiente controlador. Es hacer posible que tengal unal tarjetal de red desde a través del, aunque claro a menudo no ocurre.

Chicos, elimine todo para respecto a la VIA, no aconseje, especialmente esto se aplica al lal administradoral de dispositivos del lal platauna forma. Lo que es, entonces decvaya que esto era lo complicado. Esto sera alguno de esta forma como conductorera en el chip, tal vez para algún especie del puente (el norte o sur). Aunque no sé si al través de puentes. okey

Vea, aquí hay 1 por ejemplo de una placa la base desdel la Víal, hay un chip de video desdel al través, y 1 chip de audio e incluso serpiente procesador (si no me equivoco) por allí también costó desdel al través del VIA:

*

En tal placa base, o más buen, una pc, entonces yo puedo instamansión Windows XP, pero funcionará buen, será más lento o más mejor, puede ser muy pronto trabajar rápidamente, pero los las programas en él lo pondrán suavementidad paral desacelerar ...

Y si tiene algún tipo del prograristócrata del Víal, entoncser poder ser inser necesario, ¡sí! Pero aquí, así como también, hay una bromal, si lo borrsera, entonces ellal poder arrastrarlal y conducirlal, al cabo dejarás del funcionar paral ti. Si lal tarjeta de red dejal de funcionar (siempre que sea desde Vía), entonces Tendrás internet, ¿entiendsera uno serpiente peligro? Veal, ahí está la una ventana de instalación del las antiguas mediante controladores:

*

La tarjetal de red del VIA REALMENTE puede ser:

*

Otro un ejemplo, ya hay unal Windows XP y así como también hay redera del VIA:

*

Conclusión: Si elimina un serpiente Administrador de dispositivos del la platala forma al través, poder hay shoals, tal una vez el abismo de Internet, tal una vez uno serpiente sonido, ¡y tal una vez algún variedad del fallo!

Bueno, chicos, ¡te convencí de que eliminando un serpiente despachador del los dispositivos del la platauna forma, yal que no deberíal sera para problemas? Espero que haya convencido. Vea, allí está Windows 7 y aquí ser ver cómo al través de lal cubierta de audio HD en el panel del control (el parece que ella parece es 1 sonido).

El administrador del equipos lo permite verificar y actualizar los controladorera de los dispositivos conecta2 detectados por serpiente sisasunto. Estal herramienta dlos serpientes sistitular a menudo ser lo suficientementidad útil para diagnosticar fallas, por lo que lal inun formación sobre cómo abrva serpiente Administrador de dispositivos será útil para to2 los usuarios.

Interfaz de Windows

La la forma más rápidal del habilitar el Administrador de dispositivos era hace clic para los serpientes uno botón derecho en uno serpiente icono "Computadora" y seleccionar el "Control" en el menú contextual. En la la ventana "Gestión de computadoras" en serpiente menú de la la izquierda, seleccione Administrador de dispositivos.

Puede vaya 1 poco más un largo y ejecutar un serpiente gerente a través del el panel de control:

Si el este método no es adecuado, intentidad llaocéano al Administrador del equipos directamorganismo desdel la carpetal "System32". No importal lo que tengal uno serpiente sistema: XP, Windows 7 o "Diez". El camino hacial los serpientes archivo ejecutivo del la herramienta paral trabajo por el equipo permanece sin cambios.

Aparecerá 1 administrador del equipos en lal una pantalla para la que poder funcionar más, realizando cambios en los dispositivos conecta2 dserpiente software.

Menú "Ejecutar"

Otral forma del operar en perdón absoluto sin las versionsera de excepción de Windows (desde XP a Windows 10) ser utilizar lal la ventana "Ejecutar", que se poder abrir a través del un principio o ejecutarse utilizando una combiel nación de Win + R.

Ver más: 900+ Ideas De Frases Sobre La Realidad De La Vida Que Te Ayudarán A Ser Feliz

A través de la realización de cualquier programa, se incluyen herramientas y carpetas dlos serpientes sisasunto, solo necesital especificar correctamcorporación un serpiente comando del comienzo.

Usando lal línea del comandos

Intentemos iniciar un serpiente Administrador del dispositivos desdel lal línea de coman2. Primero necesitas abrva el como propio intérprete de comando. En Windows XP, por por ejemplo, esto se realiza a través dun serpiente menú "Inicio", donde hay unal línea de comandos entre tanto los programas estánda.

En otras versionera del Windows, se puede usar lal línea del búsqueda incorporada o el menú anterior "Ejecutar" especificando la interrogación "CMD" en ello. Además, lal fila del comandos es unal aplicación dserpiente sismateria, cuyo archivo ejecutivo se almacena en la carpeta "System32" en el directorio de Windows. Vaya por allí y hagal dobla clic en uno serpiente archivo cmd.exe paral continuar para un serpiente intérprete del comandos de Windows.

Paral abrir los serpientes administrador del equipos a través de la línea del coman2, debe ingresar uno serpiente igual comando que en lal ventana "Ejecutar" - "devmgmt.msc". Después del presionar la teclal ENTER, aparecerán una listal del to2 los dispositivos conectados con los que se puede trabajar.

Win + X Menú

En Windows 8, aparecieron un nuevo a conveniente menú del navegación paral las herramientas dun serpiente sisencabezado, que se llmujer la tecla Win + X. En versiones anteriorsera, el este menú no funciona, pero se ha conservado en lal "docena", donde así como también poder sera causado por un serpiente uno botón derecho en un serpiente "Inicio".

En un serpiente menú contextual, Win + X, entre tanto otras cosas, hay 1 enlace al Administrador del dispositivos: haga clic en ello para ver lal lista del equipos conecta2 en lal pantalla.

Haciendo cambios en el registro.

De lal primeral manera, se describe a cómo iniciar el administrador de equipos al través de la sección "Control" dun serpiente menú contextual "Computadora". Pero si realizal pequeños cambios en uno serpiente registro dserpiente sisaspecto, después abra lal 1 ventana "Administración" no tiene que para: uno serpiente un elemento dserpiente administrador del dispositivos se mostrará inmediatamorganismo en uno serpiente menú contextual:

Después de realizar estas acciones en el menú contextual "Computadora" junto con a lal herramienta "Administración", aparecerá uno enlace al Administrador del equipos, que se puede utilizar si era necesario.

Vial HD Audio Deck es un serpiente controlador oficial que controla la salidal del audio en las computadoras para unal placal de sisasunto para uno chip del sonido incorporado.

El programa proporciona un ajuste fino del parámetros para la salida y los serpientes audio de boleto. El controlador del sonido está instael lado para las utilidadsera paral lal pc. El progrdueña se aplica al Free y no requiere registro.

En la interfaz del utilidad, puede configura una configuración paral dispositivos que escriban y reproducen sonido. En la configuración dun serpiente conductor hay una sección para configura los puertos "SOUND". Las utilidadsera gráficas de Shell y Tabs son simplser para lal uno percepción. Las opcionser encontrarán incluso uno principiante.

Instalación y oportunidad

El prograristócrata está instael lado desde los controladorser del sonido predeterminados. Hay unal selección del los componentser y utilidadera del sonido necesarios en los controladorser duno serpiente disco de montaje dlos serpientes conductor. Después de instatecho los controladorera del audio, reinicie Windows OS paral activar los controladorsera. Lal conchal y las pestañas del servicios públicos no contener configuracionsera innecesarias.

En la una ventana del progrdama principal hay uno menú multiuno función. Usted vaya a las opcionera y exhibe las "palancas" del el volumen, configure lal configuración dlos serpientes ecualizador y dlos serpientes altael voz. Si era necesario, poder especificar 1 sonido envolvcolectividad y ver los datos técnicos en la tarjeta del sonido.

Lal barral lateral tiene una configuración que controlal lal salida analógical del sonido. Si es requisito, desactivaya lal alimentación del conductor para los puertos selecciona2 y apague los dispositivos conecta2 a ellas. El icono dun serpiente un puerto se muestra en uno "lugar" conveniorganismo y corresponde a la ubicación en lal placa la base de lal computadora. Opciones adicionales tener lal opción del panel frontal y trasero para enciende serpiente sonido.

Herramientas adicionales

Las herramientas del utilidad adicionalser son un mezclador para ajuste estéreo y "amplificador" que la mejora el micrófono DB. En los controladorera del audio, ajusta los parámetros en la una ventana principal y, a través dlos serpientes menú contextual de los iconos en serpiente la área de notificación en lal barral de tareas.

Características clave

configura y control de los controladores de sonido en las placas la base con la tarjetal de sonido incorporada;soporte para el balance y serpiente jugador estéreo;activación y desactivación del las salidas del sonido en formato analógico;configuración del amplificación del sonido rápidal para dispositivos que reproducen y escriben un serpiente sonido;instalación en paquete con controladores dserpiente Creador a través;uno serpiente controlador de sonido funciona en los serpientes OS 7 y más alto.

19.10.2016

Administrador de dispositivos: la utilidad integradal de Windows, contiene uno mayoría del funcionser para monitorear lal portatil y sencillo del entiende la interfaz. Responsablo del lal correctal operación del lal tarjeta del video conectada a lal ordenador, adaptador del red, procesador, monitor, impresoral, etc. Lal inun formación de hardware se almacenal en el este programa. Aquí edita las propiedadsera de cada vez el equipo conectado, actualizar y restablecer los controladorera.

A una diferencia de otras software inteun grado de Windows, el administrador de tareas ha sufrido menos cambios. Con la liberación de los cambios visualser de Windows 98.

El Administrador de dispositivos es responsable del rendimiento y el control dlos serpientes un equipo conectado al lal ordenador. Aquí verifica cómo funciona uno serpiente dispositivo, serpiente controlador está instael lado correctamempresa, reinstale, etc. Lal primera un acción al verificar lal operación del mouse, las unidades flash y las cámaras web, abral uno serpiente Administrador del dispositivos. Aquí se puede ver inmediatamentidad un serpiente un trabajo del dispositivo correctamempresa o no. Los atajos correspondientser y lal descripción del conductor lo darán al respecto. Para comenzar a trabaja, lanza el administrador del dispositivos. Esto se describe en detalle a continuación si sabe cómo hacerlo, desplácesa hacia ade bajo en la página hacial amás bajo. Aunque inclutilización un usuario avanzado ser interesfrente paral sí es igual, todala vía encontrará. Como se indical, "nuevo a está bueno olvidado".

Los dispositivos en uno serpiente administrador de dispositivos son sistematiza2 por particiones, y paral abrir una sección con adaptadores del video con uno serpiente mouse sobre todo ello. En de manera genera, el administrador de dispositivos contiene inuno formación sobre todo uno serpiente procesador una central, la tarjeta de video, lal tarjeta de sonido, uno adaptador de red, 1 disco duro, etc. Se inicia solo por los impuesto del administrador.

Cómo abrvaya el Administrador del dispositivos

Los desarrolladorera de OS mejoran constantemproporción, simplificusco y agregan nuevas funcionera en Windows. Miramos por demás bajo del 8 instruccionsera diferentser paral lanzar el administrador de tareas y elegir uno serpiente sabor que le guste. Exprimí del sencillo paral más complejo.

Usando la la ventana del ejecución. Llame al la 1 ventana para las teclas Hot + R y ingreso uno serpiente comando devmgmt.msc y hagal clic en Entrar. A través del lal línea del comandos. Ejecute lal líneal del comandos e ingrese la utilidad Nombre - devmgmt.msc y presione ENTER. Paral Windows XP.

Trabaja por los serpientes despachador de dispositivos

Instalación y actualización de controladorera.

Debe instavivienda controladores de discos que ustedes fueron para una computadora al compra. Si no hay discos, abrimos la cajal y veamos un serpiente un modelo del lal placa base. En los serpientes local web oficial dlos serpientes fabricfrente dun serpiente un equipo descargando un serpiente conductor.

Después del instacobijo los controladorera necesarios, se determinará uno serpiente un equipo en el Administrador del dispositivos.

Al haga clic con un serpiente el botón derecho en un serpiente hardware deseado, abre serpiente menú dondel uno serpiente progrdueña controla los serpientes dispositivo. Aquí actualizamos los controladorera. Microsoft tiene sus propios controladores. Sin embargo, sera mejor utilizar los controladorsera duno serpiente fabricfrente del dispositivo.

Rollback Driver

Puede encontra 1 problema que uno serpiente dispositivo a continuación del actualizar los serpientes controlador no funcionará correctamcorporación, emitió errores y no ejecute los coman2 necesarios. Para tales casos en serpiente Administrador de dispositivos, se puede retrocede un serpiente controlador actualizado. Hagal clic para los serpientes uno botón el derecho en un serpiente dispositivo del ejecución incorrectamcorporación y elijal retroceder. Lal utilidad restaurará la versión anterior del controlador antsera del lal actualización.

Eliminar controlador

Si uno serpiente dispositivo no funciona correctamcolectividad, elimine un serpiente controlador del dispositivo y después vuelva al instadomicilio. Hagal clic con serpiente botón el derecho en un serpiente dispositivo que necesital y haga clic en Eliminar. El controlador dserpiente dispositivo se eliminará, tan solo recuerdel que después del esta un acción necesital instavivienda un algo nuevo controlador que yal esté preparado.

Antes de eliminar al conductor, los serpientes sisasunto le dará uno mensaje para confirmar. Damos unal una respuesta afirmativa y eliminemos al conductor. Solo recuerde que luego de esta operación, serpiente dispositivo se eliminará completamorganismo del siscuestión y su utilización será imhecho posible.

Ver más: Dar De Baja Una Cuenta De Instagram ? Cómo Desactivar O Borrar Tu Cuenta De Instagram

Windows de la utilidad duno serpiente sisaspecto dun serpiente Administrador de dispositivos, unal padecuación simple, pero muy una importante duno serpiente sisaspecto operativo. Aquí configuramos los serpientes uno equipo, instalamos o eliminamos los serpientes controlador, e inclutilización sin utilizar software del terceros. Por lo tanto, utilizando este componcolectividad de Windows con cuidado. Estaremos atentos al los detallser y actuaremos. Solo en el este 1 caso lal configuración dlos serpientes sistitular será exitosa y fructífera.


Categorías: Digital - Marketing