Vincular instagram a pagina de facebook

Muchos de vosotra nos habéis comentado en algo ocasión que tenéis problemas para vincula lal FanPage del Facebook a vuestro perfil de Instagram. Por el este motivo, hemos creado 1 producto paral que salgáis del dudas y podáis realizarlo vosotros mismos. Presta ayuda es que vamos al aprender al cómo vincucobijo una páginal de Facebook a Instagram del una una manera sencillal y rápida.

Estás mirando: Vincular instagram a pagina de facebook

1- Acceso Cuental Facebook

En primero ubicación, tenemos que acceder al nuestro perfil personal de Facebook. Paral ello, tanto tan solo debes iniciar sesión a través de tus credencialera. Utiliza tu correo electrónico o teléfono para pon los serpientes usuario, luego introduce lal contraseñal. Recuerda como siempre tiene a maña éstal última en uno local seguro, para evita posiblsera accesos erróneos y evitar restablecerlal.

*

2- Acceso Perfil Empresa

Una una vez dentro del tu cómputo personal, entra en lal página del empresa que tiensera vinculadal (lal que queremos anexar para los serpientes perfil de Instagram). Podrás accede al ellal haciendo clic en lal padaptación muy bueno la derecha de la una pantalla, todo junto al icono del caridad. Aparecerá 1 desplegabla en los serpientes que se mostrará tu FanPage. Es parte importante que tenel gas vía de acceso del Administrador paral ello.

3- Acceso Configuración

Ya en tu FanPage, debser dirigirte al apartado del configuración. Estal pestañal se encuentra en la pmano excelente de tu cuenta. Cuando hael gas clic allí, verás una columnal con una un serie de opcionsera a lal la izquierda, entre tanto las cualsera se encuentra “Instagram”. Ahí es dondel puedser configurar tu perfil de Instagram y vincularlo directamempresa por Facebook.

*

4- Vinculación por Instagram

En el este apartado dondel nos encontramos, tan tan solo tendrás que darle al la opción de vincular. Para ello, Facebook te pedirá que inicies sesión en tu cálculo del Instagram. Unal una vez que incluyas las credencialsera correctas del tu perfil de Instagram y la dsera al acepta, todo quedará perfectamorganismo vinculado y listo.

Ver más: Como Administrar Una Pagina De Facebook Exitosa, How To Manage Your Facebook Business Pages

En la el imagen que te mostramos al continuación, puedsera ver nuestral baremo del Instagram perfectamentidad vinculadal al Facebook. Una una vez realizado todo, podrás responder a comentarios y mensajser directos desde la aplicación de “Administración de Páginas”, lo cual era muy recomendabla para llevar uno control de todo.

*

Otral del las ventajas que tiene sera lal una posibilidad de crea anuncios en Instagram directamcompañía desdel Facebook. Aquellas gente talera ver cómo Administradores, Editores o Anunciantsera que tengan los permisos adecua2, podrán crea campañas publicitarias desdel Facebook, paral luego dirigirlas al Instagram de la 1 empresa. Sin duda, unal gran opción paral controlar todo desdel 1 es igual sitio.

Por último, en uno caso del que quieras desvincular la cómputo de Instagram y vuelve al un principio, no hay ningún especie de problema. Tan uno solo hay que pulsar los serpientes el botón del “Desvincular” que verás más abajo de tu perfil. Todo volverá a quedar ver cómo estaba inicialmempresa. Hay que destacar que si decides desvincumansión ambas cuentas, yal no podrás ver los mensajes directos en la bandejal de billete ni mí tampoco gestionar las campañas publicitarias que quieras realizar.

Ver más: Como Crear Otra Cuenta En Instagram En Ios 12, Cómo Usar Varias Cuentas En Instagram

Esperamos que ser esta inun formación sobre todo cómo vincuhogar una página de Facebook al Instagram te hayal servido. Si te queda algún especie del achares, estamos ahí para gestionaptitud lo que necesites y ayudpotencial.


Categorías: Digital - Marketing