Vincular instagram con pagina de facebook

Hay varias razonsera por las que deberías considerar vincucobijo Instagram con Facebook si quiersera tiene una buenal vitola en ambas redser sociales. Para empezar, podrás publicar fotos y videos utilizando la aplicación del Instagram directamente en Facebook.

Estás mirando: Vincular instagram con pagina de facebook

Por otros el lado usar ambas redser socialera, te permitirá conseguva uno persona mayor alcance para tu comercio, llega al más clientera potencialsera y, ganar visibilidad y reconocimiento del marca.

Por ello vincular Instagram por Facebook, es esencial si quiersera tener vitola en las 2 plataformas socialera más importantera del momento.

Te explicamos cómo hacerlo desde tu computadora o a través duno serpiente teléfono móvil. Ya que dependiendo duno serpiente dispositivo y el panel que se nos muestre, la configuración poder ser 1 tanta difercompañía.

Antes de empieza al explicfacultad el paso a paso cómo vincuhogar tu perfil del Instagram para Facebook, debemos decva que paral tener una página de empresa o fanpage, primera debemos tener uno perfil personal en Facebook.

¡Muy importante! Hay que es administrador de lal página, o al menos tiene lal adecuación o el permiso del publicar contenido, paral que te aparezcal la opción del Instagram en un serpiente menú de lal columna la izquierda, y poder hace la vinculación sin problemas.

Vincuhogar Instagram por Facebook desde serpiente ordenador

Unal una vez que yal tenemos nuestra perfil del una empresa en Facebook, nos vamos al lal opción del configuración en un serpiente margen superior derecho dun serpiente un panel, e inmediatamcompañía nos vamos al apartado del Instagram que nos permitirá conectar ser esta red el social, para nuestra cálculo de Facebook muy profesional.


*

A continuación, nos vamos a “ agrega tu escala del Instagram para empezar” y hacemos clic en “iniciar sesión”


*

Si no tenemos una baremo de Instagram, crearemos una directamcorporación, dándola a lal opción del “Regístrate”, tal y como te mostramos en la uno imagen.


*

En lal siguicompañía una pantalla, rellenaremos nos nuestro datos del usuario por los datos que nos piden y le daremos a “crear cuenta”.

¡Listo!. Yal tendremos creado nuestra perfil en Instagram y podremos empezar al configura los datos del nuestra 1 empresa.

Ver más: Como Recortar Un Video En El Movil, Editor De Video Y Foto Música


*

*

Puntos importantes al tiene en cuenta

Llega2 al el este punto tenemos que decva que, no tan solo basta por que tengamos vinculadas las 2 redsera socialera para “triunfar” en ellas.

Debemos piensa en cómo podemos desarrolvivienda una buenal estrategia de marketing en redes socialera, paral ampliar nuestral un comunidad y que todo un serpiente intento que vayamos a realizar en las mismas, tengal al final su recompensal.

Algunas del las ventajas que nos aporta vincuresidencia Instagram por Facebook, son:

Lal base de datos del usuarios del Facebook, es mucho adulto que lal del instagram. Si vinculamos nuestras dos cuentas, nuestras publicaciones de Instagram y nos nuestro anuncios del publicidad, llegarán a 1 adulto uno número del clientera potenciales. El contenidos en formato foto o vídeo, será publicado automáticamproporción en ambas redsera socialser. Utilizando los mismos textos, hashtags, emojis etc. Facebook dal la prioridad a las publicaciones por más interaccionera. Si publicamos en instagram y obtenemos un una gran número de “me gustas”, esto ayudará a que las publicacionsera en facebook tengan un adulto alcance, y más visibilidad en su muro de noticias. Cada unal del las redsera socialser, vaya al genera usuarios paral lal otra. Tener estar integración hecha, es ideal paral aquellos negocios en los que su plan de marketing, incluye un volumen sustancioso de lista de contenidos en formato vídeo e el imagen. Como pueden era los eCommerce. Se podrán administrar y editar las campañas de publicidad, al unísono. No tendremos que invertir apenas un tiempo en su optimización.

Si consideramos todas estas ventajas y las reforzamos con una buenal campaña de Facebook Ads, esto se puede ayudarnos a aumentar los resultados de nuestro trato. Pudiendo enfocarnos en unos objetivos u otro, dependiendo del la la fase en lal que se encuentre y lo que queramos potenciar dlos serpientes mismo.

Desde starskyrecords.com ponemos al orden del nos nuestros usuarios, uno amplio abanico del objetivos a elegva. Entre los que se encuentran:

Promoción del contenidos o difusión de la publicación. Visitas físicas al tu operación comercial. Visitas a tu web. Clientes potencialsera Ventas online Ventas por catálogo etc.

Paral sabe más, no dudes en visitar nuestra páginal del Precios.

Unal vez que tengas vinculadas tus 2 cuentas (Facebook e Instagram), podrás haga publicidad en ambas redsera socialsera sin problemas.

Re1 cuerda que del nada sirve ser esta integración, sino tenemos una plan del marketing bien definido y una buena estrategia que seguir.

Y tú, ¿tienes ya vinculadas tus 2 redser socialera favoritas? ¿Te hal servido de ayuda este artículo? Si sera de ese modo, deja tu comentario y dinos cuálsera son para contigo sus ventajas.

Ver más: Musica De Fondo Para Videos Sin Copyright Gratis【 Música Por La Face 】

Si quierser ampliar más inel formación, no te pierdas nuestra Guíal del Marketing en Redsera Socialera paral pyun mes y autónomos, en lal que aprenderás las clavera paral sacar los serpientes máximo un partido al las redera socialsera en tu negocio, consiguiendo más clientser y ganando más visibilidad de forma rápidal y sencillal.


Categorías: Digital - Marketing